'X-Men: Primera Generación' de Matthew Vaughn (2011)

Deswar

#480 Mejor eso que no

spoiler
B

#480 Lo que comenta #469 lo veo más una coña que una referencia real. Aunque aun así si que se pasan muchas cosas por la polla, si xD.

A mi me ha gustado, aunque tiene un aire cutre que no termina de molar. Bestia parece un disfraz de juegueterías Poly.

J

No se si se ha dicho o no y son muchos post como para leerlos todo, pero tengo una duda y no se si es cosa mia o es un fallo de la pelicula.

spoiler
1 respuesta
N

#483 Con que te leas las dos ultimas paginas es suficiente

DavidisIzu

Una cosa no os ha resultado algo extraño que:

spoiler
2 respuestas
alph

#485 La tercera pelicula fue un error, por eso se pasan por el forro de los cojones la continuidad con esa, al igual que con la de los origenes de lobezno.

DaRkSpY

Aqui estoy esperando a que empiece la película, espero que no decepcione! Que ganas de ver a Magneto abusando

tarzanete

#468 magneto es legal malvado

1
Isakito9

#485 Toman caminos diferentes pero no se odian, fueron los dos a por ella pero cada uno le ofrecia una cosa diferente en plan coleguis.

B

No daba un duro con ésta peli, porque no entendía a qué venía después de las otras tres. No sé si está basada en algún cómic en particular, en los viejos, o si es un refrito de pajillas mentales, pero como peli me parece que se mea en las otras tres, y por supuesto en la de Lobezno.

Y me han hecho gracia algunos cameos xD

1
GR33N

2 1 respuesta
JiMbaR

#491 JAJAJAJAJA.

Malisima la pelicula

2
weah_dany

Pues he ido a verla aunque no me llamaba mucho la verdad... ví hace mil años la 1 y la 2 y ni me acuerdo, la 3 y la de Lobezno no las he visto.

Me ha gustado bastante, se nota que está hecha un poco con prisas y pasan muchas cosas muy rápido pero me ha convencido, con algo más de tiempo para mí podría haber sido un peliculón, sin duda es de las mejores de superhéroes que he visto, esta semana me voy a poner a ver las otras...

#494 Me lo pensaré entonces xD

1 respuesta
alph

#493 No ver la 3 y la de lobezno es lo mejor que puedes hacer. Quedate así tal cual y esta perfecto.

1 respuesta
Adri17

me ha gustado aunque podria estar mas elaborada y currada

evilsol

bueno...esperaba algo mejor, tiene fallos a tropel, aunque por ejemplo Xavier y Magneto esten muy bien conseguidos

spoiler
1 respuesta
Pedrosa7

#496 tendra fallos, pero no tan grandes como poner XaVier con "b" como has hecho tu!

Oh God.....

1
Satori-San

Me la vi hace un par de findes y en general me gustó, a pesar de ciertos desfases con respecto a las anteriores entregas, sobre todo el personaje de Magneto (lleno de caracter). A mi hasta ahora me ha ido gustando todas (unas un poco mas y otras un poco menos).

18 días después
blackoN

La acabo de ver, desde que vi el trailer pense que me iba a gustar la peli aunque claro ya me he llevado mas de un chasco otras veces al ver trailers buenos y luego la peli ser una basura. En esta ocasion no me ha pasado, la peli me ha gustado bastante.

pd: I <3 January Jones (Emma Frost). Tenia de lado Mad Men y solo por ella voy a terminar de verla xDD.

Mircala

Yo la ví el día del estreno y me gustó mucho, pero he de decir que Mística tenía algo que no me gustó.

1 respuesta
B

A mi me ha gustado bastante mas de lo que me esperaba, creo que lo explica todo bien, cada personaje tiene sus motivos y actua en base a ellos, perfecto.

Hardy

No es un peliculón, pero sí es una peli entretenida y para pasar el rato. 6/10.

goLBeRLyyyn

Pues a mi me pareció sublime, 9/10

3
Sapphire

Para mi, la mejor pelicula de Marvel, respetando, claro esta, las dos primeras de Spiderman...

El casting, el mayor acierto, claro esta. Y los momentos Magneto-Bond, sublimes.

1
dagavi

Está muy bien para pasar el rato, entretiene.

Sapphire

Mucho aficionado a Tarkovsky por aqui...

preguntitas

Menudo truño. Me ha parecido super cutre(sobre todo la ultima media hora) y llena de cliches.

pd: Papelazo del español xDDDD

2 1 respuesta
Chaotic

#500 Quizas que es azul y con pinchos?

3 respuestas
alph

#508 Escamas.

N

#508 Yo pienso que es la diferencia de lo buena-super-hyper follable que esta de humana y el repelus que da como mistica :D

1 respuesta

Usuarios habituales