'X-Men: Primera Generación' de Matthew Vaughn (2011)

Dante88

Que fea que es Mistica xD que horror xD

Saldrá mucho Havok? O los mutantes están solo para captar espectadores con el cartel y va a ser solo Chavier vs Magneto?

2
KuS

Mystique da vergüencita ajena. Y el rojo 3/4 de lo mismo xD Bestia tiene mejor pinta al menos.

Gerir

#209 Lo que pasa es que en las últimas versiones dibujadas de la Bestia, tiene una apariencia más estilizada, lo que facilita las cosas a la hora de buscar un actor.

M

Yo propongo nuevo título a la película.

X-Men: Bullshit Class.

bammargera

Pues tiene mejor pinta que las otras...

1
M

Complicado no es, pero que se quede en puta mierda igual, va camino XD

darkavm

Sois una panda de haters.

12
M

Hay muchas malas referencias.... bueno, más que malas, malísimas referencias para pensar que también va a ser una puta mierda. Yo lo siento, pero es lo que veo, ojalá luego no sea así.

Krakken

Pues a mi la primera me gustó bastante, la segunda es sencillamente magnífica porque aborda el tema del racismo y la intolerancia con una trama estupenda, y la tercera... pfff, pasable sin más.

¡A ver que nos depara esta!

Alustro

Puede que no sea gran cosa cuando salga, como muchos esperáis. Pero, personalmente, cada vez que anuncian que va a haber una nueva película de X-Men me dan una alegría. Y espero que dure hasta bastante después de salir del cine (porque, obviamente, iré a verla al cine xD).

Pedrosa7

pintaza y mis esperanzas estan puestas en ella, no creo que decepcione

Hybrid

Los actores están bien escogidos mas o menos pero es que en las portadas la pobrecica mia de Mistica con lo guapa que es la chiquilla la han sacao horrenda xDDDDDDDD. Vamos la Rebeca romjin está en ese papel como 10 veces mas poten.

crasten

existe la posiblidad de ver x-men rollo dibujos animados? :D que tenga mas a ver con los comics?¡¿?¿?¿

1 respuesta
B

#223 Sera porque no se han hecho series xDDDD

La más fiel al comic la de los 90

http://www.filmaffinity.com/es/film816501.html

P

me encantaban

junto con

3 respuestas
Alustro

#225 ¡Cuánto tiempo sin oír la banda sonora de la serie de X-men! Genial, ya ni la recordaba.

Pedrosa7

#225 grandes ambas series, anda que no me he itrado yo mañanas y tardes tragandome estas series

B

#225 Dios recuerdo que me daba palazo ir al colegio pero daba igual a que hora diesen estas series, los findes me levantaba a la hora que fuese.

sk_sk4t3r

En español.

2
tribas

y no sale gambito verdad? q asco

bammargera

Si, sale de espermatozoide

2
BISON

¿Y esa voz de Magneto en el doblaje? :mad:

1 1 respuesta
8 días después
The-Snake

#232 no me gusta nada que cambien las voces en los doblajes arggss.

16 días después
sk_sk4t3r

Nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=QP24T-dq_N4

1 respuesta
GR33N

#234 not working

sk_sk4t3r

Y otro nuevo.

[media]http://www.traileraddict.com/emd/39211[/media]

1
B

JO-DER menudo trailer

VL4D

Viendo el trailer me mola un huevo,pero no me fio con X men ya xdd

xXxHarlockxX

Hype.

Dieter

Hala nuestro judio favorito de la Marvel!

Usuarios habituales