'Y: The Last Man' (2015)

Dieter

Hostia es verdad XDDD.

9 meses después
darkavm

Ahora suena Louis Leterrier como posible director.

dreamcatcher

Pfff Leterrier no me acaba.

alph

¿No? O_o

Pues a mi si, me gustaron 4 de sus cinco pelis y la 5 porque aun no se estreno.

PajarracO

Que bueno, me leí el comic completo el año pasado y está muy muy bien, a ver qué tal sale la película.

Eso sí, el comic son 60 números, a ver donde cortan la película.

Quien quiera echarles un vistazo, aquí están todos en español: http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/289

RyoGa27

A mi disturbia me gustó, para ser lo que tenía que ser : )

Y entonces a este quien se le parece?

darkavm

#34 Leterrier no pega para un proyecto como este.

dreamcatcher

A eso iba yo, es demasiado leñero para esta peli.

hamai

No se que tiene este actor, que me gusta bastante, una pena si no la protagoniza.

1 año después
Tig

Se sabe algo de este proyecto? Me acabo de terminar el cómic y no acabo de ver como van a resumir todo en una peli.

1 año después
darkavm

Dan Trachtenberg, director del corto fan sobre Portal, ha sido seleccionado como nuevo director.

Vegon

Director sin experiencia en proyectos con gran presupuesto, le van a dar esta historia? No le van a dejar hacer trilogía y buena suerte colándola en 120 minutos.

Casi mejor que preferiría que AMC, HBO o Showtime compraran los derechos para una miniserie de 6-12 episodios.

2 1 respuesta
raganock

#42 No podría estar más de acuerdo, este cómic, que me encantó con todos sus homenajes especialmente a Hitchcock, daría para una buena serie con sus 4 o 5 temporadas... Condensarlo en una sola película va a ser decepcionante para todos y más poniendo a un director "titere".

Pero claro, es que hacer la serie sería carísimo, faltan huevos en estos tiempos.

Pd.: Ya estais corriendo a leeros el cómic los que no lo hayais hecho.

Kylar

¿Un hombre en un mundo de mujeres?

5 años después
NoFiSoX

Olvidad todo lo dicho en este hilo, ahora mismo el canal FX ha aprobado un piloto para convertir el cómic en una serie.

Os dejo el hilo recién creado:

https://www.mediavida.com/foro/tv/serie-fx-basada-comic-the-last-man-613873

Elorita

Acabas de hacerme una mujer muy feliz !!!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • dreamcatcher
  • Dieter
  • Mulder
  • xeryon
  • MachineMan
  • ChemicalX