Yo, Robot

z3r0

Acabo de ver la pelicula y esta bastante guapa con grandes efectos especiales.

El argumento de la pelicula está bastante currada, tanto en forma de como realizarla y en las dudas de quien es el causante de la revelión de los MS-5.

El AudiSRQ guapisimo mires por donde lo mires, me comentaron unos colegas que no lleva ruedas, es decir, me dijeron que llevaba esferas de acero o algo por el estilo, no se si será verdad pero está guapisimo.

En mi opinión una de las mejores peliculas que he visto hasta el momento, espero que Will Smith siga haciendo peliculas de estas caracteristicas ya que le viene como anillo al dedo.

Lo que me he ha echo gracia a sido en lo momentos de tipo duro como diciendo 'Dime a que hospital quieres que te lleve para firmarte en la escayola' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¿ Que les ha parecido la pelicula ?

S

muy bien, pero si k lleva ruedas, en una de las escenas se ven, kuando will smith va cn su coxe x los tuneles y los camiones de usr lo atrapan, pues luego en el ostion final, se ven las ruedas xD

z3r0

No me habia fijado bien ya que estaba atento al movimiento del coche cuando ha salido el robot de los webos xDDDDDD.

#4 MS o NS ... no estaba muy atento a los nombres de los robots, prefiero acción como el resto de la pelicula me fijo mas en el movimiento o desarrollo que en los nombres.

Siento no sabermelo no me pegues ^^ xDDDDD

BHyBa_LLo

muxa atension as tenio xD kuando son ns-5 xD

T

Coño...hemos puesto el post casi al momento.....lo siento....tu has sido 5 mins mas rápido........pego lo q he puesto en el otro post...
"Estoy asombrado pq aún nadie ha opinado de esta pélicula...

He llegado ahora mismo del cine de la sesión de las 10 bastante asombrado ya q me esperaba una película mucho peor , ya que después de ver los trailers tenía la sensación de ir a ver la típica película con muchos efectos especiales pero con nada de suco..osea argumento....
SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero todo lo contrario , un argumento bastante ...currado ..(ya se q sale de un libro).si t lo pones a pensar ..la forma en q el doctor llama la atención del detective y le deja las pistas, todo tenía su finalidad...las 3 reglas las cuales evolucionan para poder garantizar la primera(proteger al hombre)...."protegiendo al hombre de si mismo", lo cual VKI habia calculado detenidamente q el hombre tenía como destino detruirse a si mismo...la cual evolucionó para poder garantizar la existencia del hombre.......

Bueno no me quiero liar más q estos post cansan de leer y sobretodo a estas horas......nada q si lo pensáis bien esta peli tiene mas "fondo " de lo q parece q simple vista...

FAllos de la peli "excesiva pubilicad:soni, las bambas....audi....y sobretodo eso de q el ejercito no podía actuar por no se q....de tratado con la URS....para mi.."sacado de la manga.."...

Pero en general una película totalmente recomendable."

B

/spoiler estupido

A mi me ha gustado mucho, y sobre todo me hizo gracia lo del guiño cuando casi la cagancon los robots

Am7roK

Es verdad que es como Renaissance 1 de Animatrix pero sin el "como"?

B

argumento currad?? cuantas peliculas hay ya de robots q nos ayudan q terminan keriendo asesinarnos??

se han kebrao con el argumento vamos...

B

PD: tus amigos no piensan muxo la verdad, bolas de hierro, a la velocidad q girarian al estar en funcionamiento el coxe, con el contacto de la carretera q pasaria???

Es muy dificil de averiguar , a lo mejor te cuesta xD

Sony

Muy wapa, impresionante el audi y los efectos ehaheahe.

Sony > *

z3r0

#9 Todo puede ser posible en esta vida con algo de imaginación se puede conseguir todo y con pasta.

Mis colegas se fliparon, en eso estoy de acuerdo pero al igual que en las peliculas salen los coches voladores y que conducen solos eso tambien podria llevarse a la realidad (refiriendome a las esferas, no a los coches voladores...)

#10 Sin nombre aí xDDDDDDDDDD

B

Haber ni pasta ni pollas, HIERRO + EJE + REVOLUCIONESPORMINUTO + ASFALTO = ????????? tu q crees ni pasta ni pollas, por muxo q hagan aleaciones, es mas cualkier cosa metalica tiene el mismo resultado, la misma goma de las ruedas se keman, solo q mas lentamente

EDITADO: si un coxe volara no seria un coxe , seria un avion , un helicoptero... etc, pq habria q hacerle cambios a su chasis para hacerlo de otro tipo de aerodinamica q haria q no fuera un coxe... Lo de q un coxe conduzca solo si seria posible con lectores y tal, pero qda muxo pa eso

PD: menos ver peliculas tipo la liga de los hombres extraordinarios q luego el cerebro no piensa na guenooooo xD

TiDuSS

tampoco es para tirar cohetes pero no está nada mal...

T

#6 espero q eso no fuera por mi....y si lo fuera..no hace falta faltar....di tu opión y no faltes el respeto...

KoRS4KoV

Pues si, me ha gustado bastante, yo tambien esperaba una pelicula de tiros y falsedades pero no... un 7,5 le doy

tieglin

joe k borre el msj jasijasi
decia k ta bien chula a mi ma molao mazo
#2 no lleva ruedas :D
#17 seguro k has visto el anuncio d audi :D

tieglin

http://www.supermotor.com/revista/novedades/2004/06/249454.html
aki podeis verlo :D

psic0pat

vivan las tablas

_k4in_

" El RSQ incluye también elementos especiales sugeridos por el director del film, Alex Proyas (Dark City, The Crow). Tiene motor central y se mueve por el Chicago del futuro sobre esferas y no sobre ruedas. Sus dos puertas están ancladas en los pilares C de la carrocería y se abren hacia atrás en forma de alas de gaviota."

#8#9#12 BOCAZAS. Antes de dejar mal a unos chavales que han escuchado algo de esto, te informas, te lo lees, y lo analizas, después llegas a la conclusion de que es imposible y de que los de Audi mienten por llevarte la contraria. Venga, suerte con tu sabiduría innata, te ira de vicio en la vida.

mainder

Weno la verdad ske el guinista tp tuvo ke devanarse los sesos muxo ya ke la peli sta basada en relatos d Isaac Asimov,autor d un libro ke se llama......YO,ROBOT

kOnOrZ

Esta muy muy wapa la peli, ami me encanto, es entretenida :D

P.D.: El coche tiene unas esferas que hacen de ruedas.

-----------//SPOILER//-----------

Buenisima la parte en la que Will Smith está tomando café en el despacho del dueño de la empresa que fabrica los robots y dice:

Atchus

  • Lo siento, esque soy alergico a las gilipolleces

xDDDDDD

-----------//FIN DEL SPOILER//-----------

satan666

lo q mas mola es cuando ya no es poli y le sakan los guardias en el ascenson y bajan y le agarra uno y dice : a q hospital kieres ir? es para ir a firmarte la escayola JA0EJA0EJA0EJA0EJA

v0rTeX

#7 En todo caso el corto de Animatrix es como Yo , Robot pero sin el como , ya que es un relato de Asimov y data de mucho antes que los cortos de Animatrix.

C

Esta guapa y el final parece dejar una continuacion

EiNh4nDeR

la pelicula no esta apenas patrocinada por Audi, que va, solo hay que fijarse que todos los jodidos coches futuristas que salen...TODOS...son los actuales modelos de Audi en version futurista mediante plastico...

Un TT casi al ppio...los de la policia son A4...
Y el RSQ es una version prototipo que apenas se parece al Le Mans,que va xD

Por lo demas,no le veo merito al argumento si esta sacado de un libro,aunque no me lo haya leido.Por lo menos es una pelicula decente de ir a ver al cine

KickGold

Sin subnormales los que dicen que las pelis sacadas de libros no tienen merito ... enfin t.t

EiNh4nDeR

la verdad es que estaba dando mi opinion,tienen el merito de realizar la conversion del libro al cine,pero el argumento y la idea no son suyos del TODO.Tampoco estoy diciendo que no hayan trabajado lo suyo.

PD: subnormal tuputamadre

KickGold

LoTR fue una mierda, total habian 3 libros ya escritos sobre eso, que desgraciao el Peter Jackson.

Usuarios habituales