Yo, Robot

WrK

muy recomendable

kheldar

¿Pero alguno de vosotros ha leído el libro de Asimov?
Si lo hubierais leído, no estaríais diciendo que está basada en nada.

Se sacaron las tres leyes de la robótica del libro y luego metieron a un negrata a pegar tiros, fardar de coche y molar con los efectos especiales...

Leeros el/los libros de Asimov. Eso sí que vale la pena.

Fundación rlz.

XkratX

#32

S

esferas......si os fijais bien bien como hice yo, eran como ruedas de moto pero en grande........repito, las motos k llevan????ruedas??ups

Exxel

Bueno, vale, crucificad a la película porque.... el Audi RSQ ... APARECÍA CON RUEDAS EN UNA ESCENA!!! Haaalaaaaaaaaa qué malos son los productores, vamos a quemarlos ok?!

A mí me gustó mucho ^.

Gallagher_JC

La he visto y me esperaba mas , pero esta bastante bien para pasar el rato y sin complicarte la vida.

Cryoned

la verdad es que con la publicidad de:

  • Converse
  • JVC
  • Audi
  • US Robotics

Habia alguna mas que no recuerdo

Deberia ser gratis directamente y no pagar por verla en el cine... Creo que ya esta bastante rentabilizada con ello.

K

#37 bueno, la verdad es que sí, menudos cabrones, con esos anuncios se forran, aunque bueno"yo, robot" no ha inventado nada (Bladerunner y tal... xDD)

FuLG

no la e visto , pero de argumento parece que copia 1 poco a T·3

CoCoLiSo

a mi ma gustao bastante xo lo q me pregunto es cuanto habra pagao audi :\

evening0

pues la ha visto y ni fu ni fa... para pasar el rato. :/

zOmBiE

ke decis k se lo han kurrao kn el argumento si esa peli es un libro d Isaac Asimov, un eskrito k skribe libros d ste tipo

BuiTReZ

la e visto hace 1 hora y me a encantado :D

MaTrIx

#42 dime en ke tiene k ver el argumento cn el libro ademas de las 3 leyes y algun personaje dime si es k te as leido el libro k yo kreo k no

Am7roK

Vortex según tengo entendido el libro y la película se parecen solo en el nombre... así que sería correcta mi afirmación no? :P

ach3chin0

Lei el libro de Asimov hace tiempo, y bueno, la pelicula esta impregnada de la esencia del libro, NO es una adaptacion a la gran pantalla ni nada por el estilo

A mi me gusto mucho la verdad..., a todos los amantes de los mechas os recomiendo q vayais, NO saldreis decepcionados..., por cierto, Bridget Moynahan esta que se sale ;)

Curiosidad
http://www.ns-5.com/

H

mainder

La peli ta inspiraada no solo en el libro d YO,ROBOT sino en todos los escritos y relatos cortos dl autor y si los leeis vereis ke muxos d stos relatos tienen su influencia en la peli

D4LL4S

#39
"no la e visto , pero de argumento parece que copia 1 poco a T·3"

.....
Sera T-3 la k lo copia....

Usuarios habituales