Yo, robot (Spoiler)

speciaL

La fui a ver por puro aburrimiento y la verdad es que me gusto, me esperaba mas escenas de peleas y todo esa mierda que revienta las películas, pero esta bastante bien, como dicen por arriba a la escena final solo le falta, continuara. La doctora esta buenisima arff.

Lo que me ralla es que cuando sony hace el dibujo en el labotario, creo que le dice al will smith que el hombre que sale dibujado arriba es will smith, pero claro en la escena final sale el sony manejando el cotarro desde arriba, creo que el sony la líara gorda si es que hay segunda parte.

thunderaS

mola como al final el robot ke parece malo es bueno y como will smith es medio robot y como se pelean los robots y al final el robot bueno libera a los robots ke fueron malos pero se convierten en buenos al cargarse al ordenador central de todos los robos :D

Letto

Lo primero es recomendaros que leáis el libro, es muy ameno, hecho estilo cuentos independientes y donde se tratan las situaciones "absurdas" o paradojas que se van dando con las tres leyes a medida que avanza la robótica.

Sobre la película, pues me esperaba que fuera una mierda con argumento de "los robots se rebelan y hay la guerra" y al final es entretenida y juega un poco con las leyes de la robótica, como han dicho antes está medio inspirada en el quinto libro de la fundación y en el libro de yo, robot, pero de inspirada no pasa.

Lo peor para mi Will Smith, se supone que ha de ser un tío amargado con los robots, con un pasado duro, etc... y lo más que hace son vaciladas al estilo principe de bel-air. Alguien estilo Harrison Ford en Blade Runner hubiese quedado infinitamente mejor.

SpawnSp

Pues yo a Will Smith lo he visto un poco "frenado" en esta película. Hay algún comentario típico de él, pero en líneas generales me parece que hace un papel correcto.

spoiler

PD: "¿Has disparado con los ojos cerrados?" Jejejeje buenísimo.

Usuarios habituales