48 horas gratis de Titanfall y rebajado a ~9€

B

#59 No es ser haters, es que tenemos gustos diferentes. Y que conste que el CoD me parece una basura desde hace muuuuchos capítulos (lo digo por lo que habias dicho en el otro tema).

La cuestión es que al principio dió la impresión de que iba a ser un Battlefield (me encantó el 3 y anteriores, el 4 después de ver comentarios ni lo pruebo -y como yo más colegas asiduos de los shooters-) pero en un mundo más avanzado tecnológicamente y con mechas y con mapas en los que campar a tus anchas.
Lo que se hizo después fue limitar todo: escenarios de espacio más bien reducido, número de jugadores muuuuy bajo (recordemos que en el CS hay partidas grandes; otra cosa es que los campeonatos los jueguen 5vs5 porque les salió de la pll hacerlo así) y aún por encima bots en medio de las putas partidas de forma obligatoria (es decir, saco pjs para meter pnjs...mola).

Ahora, que haya a gente que le guste el juego como a ti? Pues perfecto, disfrutadlo, que ahora por 9€ lo teneis. Eso sí, el juego seguirá siendo malo se mire por donde se mire. Yo también he jugado a juegos malos (y a alguno muchas horas) porque me servían para matar el tiempo pero no me sorprendo cuando la gente los critica.

Nhilum

Por 9€ si que veo que sale rentable, mas ni de broma

FuckYeah

#37 A mí me ha llegado más la parte que dice que es vs bots y nada masivo. Yo soy muuuy casual y prefiero escenarios grandes. 9 euros no son nada, de echo si me lo comprara y me entretuviera un par de horas pues genial, pero no me llama nada de nada que te limiten a jugar de esa manera.

Las opiniones negativas también son bien recibidas.. No deberíais tacharlas de mierda porque a otros nos son útiles...

-DnT-

Para los interesados: la oferta dura hasta el día 25 sobre las 5 de la tarde, hora peninsular.

Gracias a davidrgh por la información.

davidrgh

Lo llevo probando el día de hoy y de momento sí que me ha gustado (por lo menos, por esos 9 €; por más dinero me lo pensaría dos veces).

Eso sí, soy un manco de narices >_<

Pd: ¿alguien de aquí juega para poder compartir alguna partida?

Usuarios habituales

Tags