75% en Guild Wars 2 del 6 al 9 de Marzo

B

#28

sPvP 5v5 ranked

WvWvW en plan pillar castillos, pvp a gran escala

Fractals que son como unas dungeons de 5 que van subiendo de lvl

Farmear legendarias

y luego cosas en plan logros y del estilo

Es bastante casual, no para tryhardearlo a muerte pero te da bastantes horas y los 10€ se amortizan easy

1
Nherzogs

#22 Pues lo que te comenta #23 más o menos xD Contenido para seguir avanzando cuando te has pasado la historia del juego. Contenido para players a nivel máximo, mazmorras especiales, raids, bosses cosas de esas xD

B

El precio esta muy bien, es como pagar un mes en otros MMOs y no tienes que ludar para que te de la sensacion de que estas tirando el dinero x'D.

shioka

#28
-Solo en el tiempo que tardas en hacerte el mapa, que no son misiones de "hola, vete a matar 50 jabalies y vuelve", sino que cada mapa tiene X puntos de interes, X zonas con vistas, X puntos de habilidad desbloqueables, X teleports y X corazones que son lo mas parecido a las misiones pero que se suelen completar de varias formas, por ejemplo, en uno un granjero se queja de que las alimañas atacan sus cultivos, pues puedes matar alimañas, recoger cultivos, regarlos, etc..
Ademas, en cada zona hay cantidad de eventos dinamicos que te vas encontrando y que ayudas a hacer y cuando te das cuenta, estas en una zona nueva por escoltar una caravana junto a 40 personas xD muchos de estos eventos dinamicos son cadenas, por lo que si en cierto evento de escoltar una caravana a un pueblo, no se escolto y no llego, no aparecera el evento de ataque al pueblo para robar esos consumibles.. etc.

-A nivel 1 puedes hacer ya mil cosas, porque en ese juego, en pvp prima la habilidad y no el equipo que solamente consigues skins en el PvP, por lo que a nivel 1, te metes y te suben a nivel 80 con lo que puedes hacer pvp cuando quieras y con el personaje que te apetecezca

-Tienes el WvWvW (World vs World vs World) que es un campo de batalla con diversos fuertes y zonas de recursos a capturar donde se enfrenta gente de 3 reinos a la vez y donde acabas en pvps mas bestias que los asedios del lineage2 xD con mas de 200 personas dandose de lo lindo, trebuchets lanzando vacas y mas cosas nazis.. jajaja. Video de una raid WvW de Guardia del Cefiro. Por otro lado tambien puedes irte a la niebla que es una zona para los 3 reinos de pvp masivo donde normalmente te acabas uniendo a un zerg y a farmear en zerg de 100 personas matando todo lo que encuentras, capturando bases y probablemente teniendo mas de una mass pvp de 100vs100 xD

-Mazmorras, cada una con su propio tier que este juego, desde el principio cuenta con un sistema del estilo del transmog del wow, y toda arma/armadura que equipas o reciclas, se añade al armario para que puedas usar su skin posteriormente, asique entre farmear esos tiers o usar los token de las mazmorras en el crafteo de legendarias, que en mi opinion, la greatword legendaria Twilight es una de las armas mas bonitas que vi en un videojuego.. Y mas cosas que puedes farmear en las mazmorras, ademas de que no son como las del WoW, que te haces la diaria y ya, aqui cada mazmorra tiene varios caminos, cada uno con distinta historia y bosses. Cada una se desbloquea a un nivel especifico, no todas a nivel 80.

-World Bosses.. hay bastantes, de hecho si te pones una mañana desde las 10, dan las 2 de la tarde y no los hiciste todos, con todo ser bosses bastante piñata donde se suelen juntar unas 100 personas, pero entre que son bastantes y que tienen sus horarios de respawn, llevan tiempo, si te los haces a diario, juntas bastante dinero y equipo, asique compensa y el tiempo se te va solo. Uno de los dragones Tequatl

-Mil y un puzzles, secretos y tonterias que no encontrarias muchas de ellas a menos que te fueses a youtube a buscarlas para poder hacerte el logro como la granja secreta de fresas o el laboratiorio de spekk

Y por cierto, cada zona tiene sus requisitos de nivel y aunque seas nivel 80, si te vas a una zona nivel 15-25, en todo momento estaras bajado a un nivel comprendido entre esos, de forma que en todo momento, las zonas tienen su gracia y no son farmeables al nivel de otros juegos ya que se reducen proporcionalmente las stats.

No se.. por 15€ creo que son razones mas que suficientes para los cientos de horas que te puedes echar ahi dentro.. y volver en un futuro si lo dejas una temporada ya que no tendras que volver a pagar.. te llega? xD

3 2 respuestas
A

#34

2 1 respuesta
shioka

#35 y lo actualice ahora con algunos videos xD

no querias razones? ahi las tienes.. jajaja

1 respuesta
Nherzogs

#36 Con level 1 mejor no te metas en pvp que te revientan xd Mejor primero sube un poco y desbloquea las skills, no me seas cutre xDD

1 respuesta
shioka

#37 en pvp tienes todas las skills desbloqueadas aunque te metas a nivel 1.. de hecho, es la mejor forma de probar personajes y decidir cual te gusta para subirte..

nunca me subi un mesmer y es uno de los personajes con el que mas pvp hice en mi cuenta.. lo maximo que lo tuve fue level1 xD

1 respuesta
Nherzogs

#38 Perdón me faltó especificar, me refería a WvW no al PvP genérico xd

Silvio_Dante

casi 2000 horas jugadas. creo que los 10€ merecen la pena xD

pakojo

¿Está en español, o a tirar de inglés?

1 respuesta
shioka

#41 textos en español, voces en ingles

H1TTeR

Se puede descargar el cliente de algún sitio sin tener cuenta??

Así mañana tal como vuelva de currar compro y vicio!!!!

Gracias!!

PD. Solucionado :D!

B

#4 Lol yo pagué poco más, unos 28€ cuando salió el juego pero por la digital deluxe XD

Por el precio que tiene ahora mismo,el que no lo tenga está muy bien, a ver si con la expansión se llena de gente.

SevenOfThem

Yo lo compré a los casi dos años de su salida por 20€. Y me arrepiento muchísimo de no haberlo comprado por sus 40-60€ el día de salida. Vale sus 10€ y mucho más.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#45 Si quieres la diferencia me la puedes dar, así no te duele tanto :psyduck:

Turkit0

#2 yo lo intente de todas las formas posibles y no pude :/

H1TTeR

Es 6 de Marzo. Son las 9:35 y no hay rebaja!!!!
La oferta existe o no??
No quiero llegar esta tarde a casa con la idea de viciar GW2 y comerme los mocos... :mad:

#49-50 Gracias!!

1 respuesta
A

#48 La oferta es apartir de las 15:00

shioka

dale unas horas xD estas cosas suelen ir por la hora del pacifico y ahora mismo, deben ser las 00:42 alli.. empezara a las 9 o 10 de la mañana

1
A

joo, pero yo lo quiero ahora

TallerCandy

La otra ocasion no lo pille, lei el gran texto de #34 y me tienta mas.

A dia de hoy sigue habiendo mucha gente conectada en el juego?

1 respuesta
shioka

#52 si xD hay varios clanes españoles grandes, y como para lo que es la mayoria del juego no necesitas estar en una party sino que tus habilidades de support funcionan en todos los que esten en el area y el loot se comparte aun sin estar en party, no necesitas que sean españoles todos los que te encuentres y gracias a eso, el juego funciona mezclando servers en cada area, asique cada area a la que entres estara con mucha gente, de distintos servers pero le da mucha vida al juego y a los eventos

1 respuesta
DeathJAv

Q versión merece comprar?

1 respuesta
shioka

#54 en mi opinion la normal, a la larga, si la deluxe te llena mucho el ojo, puedes farmear oro dentro del juego para cambiarlo por gemas y upgradear a la deluxe pero lo unico interesante que te da la deluxe es un banco portatil, porque la summon, al final no te cunde que te ocupa el hueco de la skill elite y todas las clases tienen mejores habilidades para ahi que esa pet

TallerCandy

#53 El tema de eventos y demás, es continuo? me explico, el juego base es la historia y después el contenido secundario como los puzzles y demás que mencionaste, pero despues de completar esa parte quitando el pvp, suelen actualizar con eventos nuevos en el mundo?

Tengo claro que lo comprare, pero aclararme y tener una cierta idea

1 respuesta
Gravewolf

Fucking sold. Llevo mucho tiempo intentando darle matraca, pero por falta de tiempo y demases no ha podido ser, creo que esta es una buena oportunidad.

shioka

#56 el mundo en si esta lleno de eventos dinamicos que se repiten varias veces al cabo del dia, a veces de una forma y otras de otra, dependiendo de como se desarrollasen los eventos previos de las cadenas.. yo me referia a mini eventos de ese estilo, pero los que tu dices tambien, la historia principal en el propio juego se le llama "Historia viviente" porque desde que salio el juego, cada poco tiempo, un par de meses o asi, viene un evento que cambia el mundo o abre zonas nuevas, etc.

Un colega que lo compro cuando salio y jugo 6 meses y volvio hace no mucho, flipo, habia varias zonas nuevas, la historia que la tenia acabada ahora tenia varios capitulos nuevos, varias zonas estan cambiadas.. sin ir mas lejos, la ciudad central Arco de Leon, poco se parece a cuando salio el juego.. antes era una ciudad en pleno esplendor y debido a los eventos, ahora es una ciudad en ruinas donde si te guias por los recuerdos de como era antes, poco te orientas.. y eso, estan sacando contenido continuamente y mejorando el juego.. Ojala todos fuesen asi

1 respuesta
xeven

Y cual es la manera mas rapida de subir al lvl 80?

2 respuestas
TallerCandy

#58 Pues muchas gracias por la informacion, no me imagine que el impacto de los eventos llegara a tanto. Gracias ^^

Usuarios habituales

  • Silvio_Dante
  • baruczgz
  • Perikal
  • shioka
  • Acliclas
  • Nherzogs
  • RedTiger

Tags