75% en Guild Wars 2 del 6 al 9 de Marzo

Silvio_Dante

#59 la pregunta es: por que quieres ser rápido lvl 80?

davidrgh

¿Merece la pena? Entiendo por merecer la pena aparte de que sea entretenido; pues que haya bastante gente, que se mantenga un buen ambiente...

1 respuesta
goteNN

Yo por 10€ lo voy a pillar si o si. Me gustan los MMO's asi que tampoco será mucha pérdida.

shioka

#59 si la primera pregunta que haces es cual es la forma mas rapida de ser 80.. Quizas este juego no es para ti xD este es un juego diseñado para tener acceso a las grandes facetas que tiene desde nivel bajo ya.. Si lo que te interesa es farmear hasta level 80 para empezar a ver el contenido, el wow es buena opcion para ti xD

The_Ninja

Por lo poco que sé sobre GW, al menos el 1, el lvl máximo es 20 aquí también, ¿no?

2 respuestas
zazgan

#65 Es 80.

Yo voy hacer un streamming mientras empiezo un pj de 0

Tampoco es que lo jugara mucho pero si puedo aclarar alguna duda pues bien.

No pongo el link que no quiero hacer spam si alguien le apetece sabe donde está lo de los streams :psyduck:

A

http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ES/html/pbPage.buyguildwars2?_ga=1.213381463.257212596.1422034889&cid=88:5::::Global:40

Opencor, allévoy!

3
KeepLoling

Intento pagar y me sale continuamente "No se ha autorizado el pago". Y después de intentarlo 20 veces con una suprema impaciencia ahora no me deja ni poner región (sólo aparece USA). ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Es culpa de Blizzard por traicionarles?.

Quold

Desactiva el HOLA o cualquier proxy que estes utilizando, para los 10 € que la difierencia puede ser centimos conforme esta el cambio ahora mismo

1 respuesta
KeepLoling

#69 Nada, no uso ni proxys ni el HOLA, y he probado desde Chrome y Firefox y lo mismo. Pero gracias.

1 respuesta
goteNN

#70 a mi no me ha dado problemas

Ahora a esperar a que se baje, a 1MB para el año 2017 lo tendre listo.

B

#62

No es como el WoW, tiende más a single player muchas veces. Es lo que yo noté, demasiada soledad incluso en zonas como Arco de León.

Aunque también hay servers intermedios y ahí te mueres de asco. Es como un limbo antes de entrar en el server global de zona.

No sé si me explico.

#65

Nada que ver el 1 con éste.

B

Me lo acabo de comprar en la web. Una pregunta: si cierro la descarga del cliente ¿Se va a hacer puñetas todo lo que he descargado hasta el momento? ¿Tengo que descargarlo del tirón? jajaj

2 respuestas
reci0

En bahia siempre hay gente, y el MvMvM es muy divertido si te metes en ts y juegas a lo zerg. Pero el juego termina cansando por la cantidad de cosas que hay por hacer.

Kolonic

#73 Me lo acabo de comprar yo también, me interesa esa respuesta también jajaja.

Muy barato, he sido wow player toda la vida, espero que me enganche un poco.

2 respuestas
shioka

#73 y #75 no teneis problema xD una vez os descarga el cliente base, que viene siendo el launcher donde os deja poner la cuenta, escoger idioma y tal, podeis cerrarlo sin fallo que cuando abrais lo reengancha

1 respuesta
Xtrider

Comprado, descargando~

B

#75 #76 Gracias por la info. Estoy en esta pantalla:

acabo de salir para probar y...¡he perdido el 5%! :)

#79 no! lo acabo de perder! jaja

2 respuestas
shioka

#78 que dices? enserio? antes no pasaba almenos.. porque yo nunca me lo pude bajar entero del tiron O.o

1 respuesta
B

#79 Ya sé que pasa. Copio pego la respuesta:
"Yes, you can exit and restart, and it will pick up where it left off. Please note that it will show that it is starting at 0% again, but the 'files left' will be where it last was."

Es cierto que cada vez quedan menos archivos. Falsa alarma, parece. Gracias a todos

1 respuesta
Xtrider

Se te baja el % descargado pero fíjate en la cantidad de ficheros restantes, se mantiene, por lo que supongo que continua descargando ficheros desde donde lo dejó pero reseteando el % de descarga.

EDIT: Eso mismo xD

2
polcrespo

#78 normalmente en los launcher/instaladores al descargar/reparar el cliente se te guarda el progreso al interrumpirlo, pero tiene que comprobar los archivos que ya están descargados al retomar la descarga. Por lo que si has descargado el 5% al reabrir el launcher el primer 5% te lo "descargará" mas rápido.
experiencia personal corregirme si me equivoco

shioka

#80 que susto me diste, estaba acojonado y pensando en que disco duro externo guardarme una copia del cliente.. xDD

davidrgh

Bueno, pues al final me lo he pillado.

Ahora busco gente con la que jugar, que estos juegos siempre me han parecido mejor jugarlos con alguien.

Mi nombre al registrar la cuenta es "Lord Yarblek", ¿cómo se agrega gente?

1 respuesta
pJ_KoKo

#84 Creo que era con la "Y"

baruczgz

Yo también busco gente.

Estoy en el server Bahia de Baruch.
Nick : baruC

1 respuesta
Boujack

Bahia de baruch es el server español, no os vayais a otro porque apenas hay españoles y los que estamos en otro son clanes algo mas "hardcore" que no buscan gente nueva.

davidrgh

#86 Creo que yo también me metí en ese. ¿Qué raza eres?

Kaziqeh

Será hoy el día que el clan MV de Guild Wars 2 resurja?

1 respuesta
AitorSnake

Hace tiempo que lo llevaba mirando, no sé si ha sido buena o mala decisión, pero por 10 € lo he comprado. Si alguien me puede guiar un poco en el juego, estaría encantado. Server al que entrar, clases que hayan y demases. Si alguien me echa un cable in game, también encantado jaja.
Un saludo!!

Usuarios habituales

  • Silvio_Dante
  • baruczgz
  • Perikal
  • shioka
  • Acliclas
  • Nherzogs
  • RedTiger

Tags