Alien VS Predator 2000 , GRATIS EN GOG por 48 horas

Lizardus

Si nos suscribimos a la beta de su proximo cliente: Gog Galaxy . Para hacerlo tan solo hay que tener una cuenta creada en GOG , e introducir tu mail en el siguiente Link .

http://www.gog.com/galaxy

Para quien no lo conozca, si bien al juego se le notan los 14 años que tiene a sus espaldas, ha sido uno de los mejores Fps relacionados con la franquicia ( con permiso de su segunda parte ) y pese al tiempo, sigue transmitiendo la misma sensacion de angustia y mal rollo que en su dia, sobre todo en la campaña del marine .

Un juegazo , con un multiplayer mas que interesante, 3 campañas ( Marine, Alien y Depredador ), seguro que algun que otro mod, y lo mejor de todo, gratis. A que esperais ??

15
maci

Buff como pasa el tiempo, recuerdo aquellos años jugandolo en el cyber :qq:

1
xuse92

thx :)

Blanquitow

Gracias por el aviso, aunque estoy mas interesado en el cliente que en el juego.

2 1 respuesta
antofi

Es para steam?

1 respuesta
DarKrAcE

#5 Nope :D :D La política de GoG es de juegos DRM-Free.

Paranoid

Muchas gracias por el aviso, según dice me llegara en unos días.

JoSaCo

Pues no le he echado yo horas a esto en el ciber con los colegas.... Un grandioso clásico.

Gracias por la info

finalform

Gracias. :D

FaKeTe

Que recuerdos :qq:

kyux

juegazo aunque el 2 era el mejor

1
DiSoRDeR

4
Crus

lo tengo original en caja de cartón, tela

2 1 respuesta
Scerin

Que guay, gracias.

B

Me acuerdo jugando a este juego y pasándolo mal. Fue la hostia en su momento :D

DiSoRDeR

#13 Me too, que venian 2 discos, uno del juego y otro de la BSO que ponía los puntos de pela

Tenía sonido 4.1 y cuando jugaba con el Marine tenía que parar cada cierto rato de lo nervioso que me ponía el radar xD

1
R

esto si eran juegos. Madre mia ser alien en el multiplayer era una locura, y ser marine era normalmente morir... XD

M-Bateman

Ya he puesto el correo...pero no me han enviado nada. Hay que esperar o no es lo normal?

1 respuesta
Scerin

#18 Si, pone que ya lo mandarian

1 respuesta
M-Bateman

#19 ok gracias

Lizardus

Lo que ahora no recuerdo es si el multi sigue funcionando o solo era por LAN, pero tenia un modo horda que era la puta vida .
Lo probare ahora en Steam .

Oso_

Si señor, que grandes vicios le metia a este juego.

raid

#4 Tengo el mismo sentimiento que tú. El juego mola tenerlo y tal, pero lo que más... probar el Galaxy

NoRelaX

¿Os han enviado vuestras keys? Porque a mí na de na.

1 respuesta
ayls

#24 a mi tampoco me la dan, ya tenia cuenta en gog pero nada de nada

destalentao

No me sale para poner mail. Petado?

1 respuesta
AnTiChRiSt

yo la he recibido a las 16.44

raid

Hostia, no tengo nada. No me lo han enviado. :no:

Blanquitow

A mi si me lo han enviado, pero pensaba que tambien me enviaran la beta del cliente. Al final resulta que es para que la gente pruebe los servidores con el juego, no el cliente en si.

Lizardus

A mi personalmente me enviaron la key, la introduje en GOG y juego agregado. Pensaba que iba a venir con la beta del cliente pero no, de momento solo dan la key .

Por cierto #26 , si no sale es por que habra caducado la oferta , era solo por 48 horas.

Por cierto una pregunta que suena muy monguer , este AVP usara los mismos servers que el AVP de steam no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • AnTiChRiSt
  • raid
  • M-Bateman
  • Lizardus
  • Scerin
  • DiSoRDeR

Tags