Ancestors: The Humankind Odyssey a 33 € en GamesPlanet

thrazz

Unos 7 € más barato en GamesPlanet que en la Epic Games Store o Humble.

Nherzogs

Juegazo! Eso sí, os recomiendo jugarlo con mando.

3 respuestas
B

#2 Es sencillo de jugar o es hardcore?

1 respuesta
B

#2 ¿Seguro que no es un ARK?

1 respuesta
Kaiyaran

#2 Seguro? Dicen que es repetitivo as f***

1 respuesta
Nherzogs

#5 Para gustos colores, no creo que sea un juego para todo el mundo desde luego, es más creo que no gustará a muchos xD
Pero a mi me ha gustado mucho, el tema de la evolución y los diferentes caminos que se abren según tus acciones es apabullante. Pero claro tener que ir descubriendo todo, examinando cada objeto uno tras otro, para crear asociaciones y tal, enseñar al resto de tu clan, convertirte en el líder e ir evolucionando no tengo claro que vaya a gustar a todo el mundo. Pero a mi he ha flipado, es algo distinto a lo que juego actualmente.

#4 Matar dinosaurios y un juego PvP, contra ser un mono e ir evolucionando hasta el homo sapiens, no se yo...

#3 En mi opinión midcore, yo lo veo sencillo de aprender pero viendo el nivel actual midcore.

Nota: Por soltar una burrada es como el No Mans Sky, no es un juego para todo el público.

2
B

No se, que la prensa le de tan malas notas a un juego me hace mirarlo con recelo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ronda-analisis-ancestors-the-humankind-odyssey-638142

Notas como 7>= viendo como valoran suele ser un mal presagio, pero la prensa a menudo es ridícula, así que mejor probar las cosas por uno mismo.

1 respuesta
Nherzogs

#7 Yo no le pondría más nota ahora mismo, cuando avance más ya veré. Pero por lo que he visto hasta ahora, no creo que sea un juego enfocado a todo el público, se avanza lento, tiene pinta de ser muy largo. Y te diría que casi parece más una experiencia educativa interactiva que un juego de supervivencia al uso.

Por 33€ yo no lo compraría me lo pillaría más barato, más adelante. En mi caso ha sido un regalo y me está gustando pero por ejemplo como dije, pobre de quien lo quiera jugar con teclado. Las pocas ayudas que tiene, el ritmo de avance y descubrimientos, no creo que sea un juego para el público en general. Un jugador que espere un survival típico se llevará una sorpresa.

1
Ghamakhur

Veremos a ver si este juego en el futuro no será catalogado de culto debido a los análisis actuales y a que el público menos entendido no lo disfrute por la machacona referencia del autor del Assassin's Creed. Yo lo compraré más adelante porque merece la pena que juegos, que son de un nivel de producción medio-alto, apuesten por innovar aunque comentan errores.

CaNaRy_r00lz

A mi el juego me gusta, pero me desespera no poder avanzar por no hacer las asociaciones correctas, es como tienes 3 tipos de piedra, granito, caliza (creo) y obsidiana, con obsidiana se puede hacer puntas de lanza (no se si en el juego) pero no hay tu tía xD encima cuando le da el miedo no puedes seguir explorando

Usuarios habituales