ARMA II (Steam) 4.99€

B

Durante una semana, ARMA II estará al 50% en Steam.

  • ARMA II 4.99€

  • ARMA II Combined Operations 9.99€ (ARMA II, ARMA II: Operation Arrowhead).

  • ARMA II: Complete Collection 14.99€ (ARMA II, ARMA II: Operation Arrowhead, ARMA II: Army of the Czech Republic , ARMA II: British Armed Forces, ARMA II: Private Military Company).

  • ARMA X: Anniversary Edition 19.99€ (ARMA II, ARMA II: Operation Arrowhead, ARMA II: British Armed Forces, ARMA II: Private Military Company, ARMA: Gold Edition , ARMA: Cold War Assault).

2
VipeR_CS

Antes de que lo pregunte alguien, para DayZ el que hace falta es este:

ARMA II Combined Operations 9.99€ (ARMA II, ARMA II: Operation Arrowhead).

11 1 respuesta
EnDinGs

creéis/pensáis que en algún sitio saldrá alguna oferta mas suculenta para el Combined Operations?

1 respuesta
Daidum

Me lo llevo :O

SnighT

el juego en si merece la pena? porque por el dayz me tienta

3 respuestas
DanMero

Yo, como prácticamente todos, me lo pillaría por el tema DayZ

1 respuesta
iZubi

#3 No lo creo, está tirado de precio.
#6 Yo me lo compré hace poco no sólo por eso sino por Wasteland, es un modo de juego multijugador con 3 facciones que van haciendo misiones y dándose de hostias, tiene mucha más acción que el DayZ en si, y está bastante bien.

Yo recomiendo esta compra no sólo por DayZ sino por el juego en si, que es la hostia y no se acaba nunca.

PD: Aunque ya casi sale el Arma 3,y puedes hacer una pre-compra por 25 € (sin DLCs) o comprar el super pack por 70 € (todos los dlc + Arma X+ Arma), o sea, todos los juegos de Arma juntitos.

clkuias1

Arma III version alpha + full game (cuando salga) 25€

2 2 respuestas
SnighT

#8 esta chachi la alpha de momento?

#10 #11 ok, aprovechare para verlo todo entonces, gracias

#12 La verdad es que esos juegos ya no me llaman xddd veremos como esta este a ver

Fascaso

#5 Yo me lo compré solo por el dayz y me lleve una grata sorpresa con el juego, tiene bastantes cosas interesantes.
Asi que por 10€ sí, aunque todo sea dicho la standalone del dayz vete a saber si tarda mucho o poco en salir(la alpha)

1 respuesta
PaChUn

#5 El juego es la polla, el DayZ es lo peor que han podido hacer con el.

Te recomiendo que te bajes el ACE2 y te metas a jugar el simulador con la peña de grupo armados.

1 respuesta
LzO

#5 si estas acostumbrados a los shooters tipo cod, cs, etc... esto te va a parecer un toston. vale que sea un simulador, pero a mi se me hace pesado los giros y demás.. me angustio y todo xd

1 respuesta
kun294

Yo quiero jugar al day z y al War z y me tienta mucho la oferta pero nose porque me llama mucho más la atencion este ultimo

3 respuestas
B

#13 ten en cuenta que warz es warz sin mas, y que aqui tendras un simulador que lo mismo te gusta

1
punkypie

Me gustan los STALKER ¿hay posibilidades de que me guste el arma 2?

1 respuesta
benitoll

#8 cuando salga, será más caro?

1 respuesta
L

El arma X a 20€ (cuando lo de navidades estaba a 10)

#16 muy probablemente.

1 respuesta
horvathzeros

#17 Creo que estás confundido o hablando de otro juego, Arma X estuvo en un bug limitado (en tiempo, unas horas, y gente que podia aprovecharse de él) para algunos guiris a 6 euros, pero la oferta más baja que habia tenido eran 25€

Yo me enteré por 1 argentino y luego vi a un ingles y algún americano que confirmaron que lo compraron en bug. Pero cuando lo puse aquí, a nadie le dejaba. Ademá requeria que fuera gente con android y aplicación móvil de steam, super limitada :S

#19 eso te pasa por no preguntar por aquí, hasta hubieras encontrado el Arma X a menos precio que ese xdd

#20 Arma X ? descuento de 80%? aquí en mv? los mensajes q habian en mv de eso eran de que ninguno podia xd

1 respuesta
Yorka_95

Compré hace 3 días el Arma II por 19.99 ¬¬' WTF!!!

2 respuestas
L

#18 to lo compre a 9'95€ en la tienda normal de Steam, con el 80% de descuetno.
A alguna gente le salia solo el 40% y quedaba en 30€ o algo asi :S

Sisi, recuerdo que por aqui en MV a algunos les iba y a otros muchos no

1 respuesta
DiSoRDeR

#19 No te preocupes, los vale ampliamente

kasact

#15 No tienen nada que ver el uno con el otro. El stalker no deja de ser un juego de accion. El arma es un simulador de combate, mucho mas complicado que (segun por lo que dices del stalker) todo ese estilo de juegos. Pero en cualquier caso yo te lo recomiendo, si te gusta lo serio, por llamarlo asi, este no te defraudara.

txepox

#13 WarZ nunca estará acabado. Ha sido Vaporware. Yo lo tengo y me llevé una gran decepción.

S

#2 y el day z cuanto cuesta? despues de comprar esto

2 respuestas
VipeR_CS

#24 Nada, es un mod. Va a salir como juego independiente en unos meses y no hará falta el ArmA II ni nada, sólo comprar el DayZ.

2 2 respuestas
kasact

#24 Ninjaedit, lo que dice #25

1
S

#25 entonces dentro de unos meses, tendre que volver a pagarlo? es decir me compro esto para tener Day Z gratis o me espero a que saquen Day Z.

1 respuesta
VipeR_CS

#27 Gratis no lo tienes, lo tienes por 10€ porque ya tienes que comprar el arma 2 xD Cuando saquen el DayZ standalone podrás seguir jugando al mod, pero va a quedar en segundo plano. Tú verás.

1 respuesta
S

#28 entonces mejor esperarse xD. GRACIAS!

1 respuesta
kasact

#29 Tengo que apuntar, que previenen que el DayZ Standalone saldra sobre noviembre/dicembre de este año...pero tu mismo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags