Batman: Arkham Origins (Steam) 2.81 €

MasterWiky

#60 Con el Hola estaba haciéndolo, por que el firefox con proxy no me carga la pagina. Estuve a punto hace como un cuarto de hora pero me salio que la oferta se había acabado, no se por que.

2 respuestas
Fieparappa

comprado batman + season pass a 4.26€

psdt: yo he usado el foxyproxy

zermun

#59 Si te sale en py6 posiblemente estes intentando pagar con rublos rusos, para pagar con la moneda ucraniana selecciona UAH. Si estas usando esta ultima y te sale en rublos, el proxy o la pagina se estan volviendo locos.

man6d

#61 Es super raro tio, yo lo compre hace 2 o 3 horas y lo hice sin problemas... ¿Desconectas el Hola cuando lo vas a terminar de pagar?

1 respuesta
MasterWiky

#64 Sep, y se casca mogollón, probare como me dice #64.

GoALma

#61 La oferta creo que acaba el día 30 de abril.

NoFiSoX

#1 #31 ¡COMPRADO! Muchas gracias por la información y el tutorial :D

1 respuesta
MasterWiky

Me sale "Ошибка сервера" (error del servidor) justo despues de hacer lo de la tarjeta. Entonces, al recargar, desaparece el descuento y al darle a pagar me sale "К сожалению, специальное предложение, действовавшее ранее в рамках вашего заказа, больше не действует. Проверьте вашу корзину перед оформлением покупки." (que es lo de que la oferta se ha terminado y que revise el carro) pero sigue costando como unos 101,75 ₴ todo.
Luego, si le vuelvo a dar me sale esto: "PMT_000011 : ubiemea, ru_RU, There is money to authorize, But no Aurthorize delegated were applicable, 14718914242"

MasterWiky

#67 ¿Con hola o con firefox?

Es que con hola me sale siempre error del servidor al ir a pagar.

1 respuesta
NoFiSoX

#69 Te explico: Uso Chrome como navegador predeterminado, así que me he bajado el Firefox.

Lo he instalado y he seguido el tutorial de # 31 y listo, a la primera.

1 respuesta
MasterWiky

#70 Pues a mi me sigue dando error del servidor con firefox tambien.

¿Soy el único tolai al que le pasa?

IVaCH

A mi tras 200 intentos se supone que se ha realizado y me han mandado un email indicandome:

"Su pedido ha sido confirmado y se está procesando actualmente. En 48 horas usted recibirá otro email con los detalles de su pedido. "

Y ni rastro de keys

1 respuesta
MasterWiky

#72 ¿pero te daba server error?

Edit: Ya esta, por fin, lo conseguí, ya me puedo morir. Se me ha quemado la comida pero ya tengo el maldito juego.

2 respuestas
Juankahospi

LoL A mi me sale a 363 PY(simboloraro) con el descuento y todo :S

Me sale todo a 6 con algo de €, supongo que es porque ya utilicé el código de 10thanks no?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues siguiendo la guía de #31 al dedillo me sigue redireccionando a la tienda de Uplay española :O

GoALma

#74 Py6 es la moneda rusa. Tienes que cambiar la divisa a la moneda ucraniana, Grivna (UAH), y se queda al precio de arriba.

IVaCH

#73 Si, pero ahora el mail ese de 48h...a ti te han dado la key ya? :S

1 respuesta
Minikisu

en su dia me compre el juego mediante una web por unos 10 euros, pero no se si venia el season pass, si no es asi, me valdria este?

kasact

#58 No nos pasemos criticando opiniones, yo di la mia (me parece que es el mejor de los 3 a mi gusto), no hace falta que me cites para decir que a ti no te parece que lo sea. A mi este es el que mas me ha gustado, quiza baja un poco por ser corto, pero tiene el extra del online que eso no te lo da el city. Ahi queda esto.

1
xXxHarlockxX

Bueno ya puedo pagar, pero al ir hacerlo me sale lo del error del servidor y no tengo ningún tipo de tilde como han dicho páginas atrás...

EDIT: Nada, no hay manera, lo hice como 5 veces y sigue saliendo lo del error del servidor, no se que hacer :(

Renfield

Pues a mi después de comprarlo me han dicho que nanai. Si voy al support con el email de confirmación de compra y tal, ¿me harán caso o se reirán de mi?

Ya no sé si reír o llorar...

zClarity

Pues nada, no me deja comprarlo. No me funciona ni con Chrome ni tampoco con Firefox.

Orf3o

Bua! Todo perfecto, gracias chicos

xXxHarlockxX

Imposible.

PhilDunphy

#73 ¿Qué hiciste para solucionarlo? me da los mismos errores que tenías tu.

1 respuesta
MasterWiky

#77 Me salio una pagina web (en cirilico, todavía) con las keys al darle al botón de pagar. Inmediatamente; de una pagina a otra, vamos.

#85 Me cambié de cuenta y ya, creo que fue eso.

1 respuesta
PhilDunphy

#86 ¿Cambiar de cuenta? ¿te hiciste una con dirección ucraniana o cómo? Llevo toda la tarde intentando pillarme el Batman y ya no se qué hacer xD

1 respuesta
chuan

si pillo el origin, me recomendais pillar el season pass?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#88 Si consigues pillártelo ya puedes darte con un canto en los dientes xD

1 respuesta
chuan

#89 ayer ya pille el blackgate XD. la duda es lo del season pass del origins

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • MasterWiky
  • GoALma
  • man6d
  • Kondoriano
  • xXxHarlockxX
  • Rivendel

Tags