Batman: Arkham Origins (Steam) 2.81 €

xXxHarlockxX

#90 Pues nada, seré el único gilipollas que no pueda pillarlo xD

1 respuesta
MasterWiky

#87 Tenia otra hecha de antes (ni lo sabia, fui a hacerme otra cuenta y ya habia metido el otro e-mail, asi que probé a ver que tal).

zClarity

#91 Yo tenía el mismo problema. Para solucionarlo me creé una cuenta nueva (Con región española, ya que la ucraniana no me aceptaba los captcha) he ido a pagar y me ha funcionado a la primera.

PD: He utilizado el Hola.

Oso_

#1 #31 gracias tanto por el aviso por el tutorial :)))

pillado pese a las 2 horas de intentos que me llevó xDDDD

Kony646

Hasta cuando dura la oferta del batman? y como se compra con hola??

Kuluneken

Agh, que putada, solo acepta Visa o Mastercard y el webmoney ese que no tengo ni papa de como va XDDD, he probado a pagar con tarjeta maestro y obviamente no deja...

Kondoriano

A alguien le ha salido un mensaje en ruso diciendo algo como "la confirmacion del pago no ha sido recibida"? Me sale eso al darle a comprar, uso una Visa

1 respuesta
Cheerios

#97 A mi me pone esto, que creo que es lo mismo que comentas tu:
Разрешение на оплату не получено

1 respuesta
aNuBiS

A mi me pasa lo mismo, aunque estoy utilizando una tarjeta anónima VISA. ¿Puede ser por el tipo de tarjeta?

Kondoriano

#98 eso mismo pone, y ni idea de porque.

Wakkox

Todo perfecto con Firefox hasta que despues de pagar me da error:

Разрешение на оплату не получено
"Resolución para el pago no se recibe"

Pagando con visa electron

1 respuesta
zClarity

#101 Create una nueva cuenta y prueba a comprarlo con esa.

1 respuesta
Kuluneken

Se sabe hasta cuando durara la oferta? hasta el dia 1 no creo que pueda pillarla al final...

#104 lo acabo de leer mirando las otras paginas XD, pero gracias :p

1 respuesta
RandomZ

#103 Se ha dicho por arriba que hasta el 30 de abril.

Mavek

Otro con el mismo error = Разрешение на оплату не получено

He intentado todo lo que habeis esta diciendo por aquí y no hay manera.

EDIT: POR FIN LO HE CONSEGUIDO!!!

Voy a explicar mi experiencia por si le sirve a alguien:

Los pasos los mismo que ponen los amigos del foro (yo use el Hola), y la diferencia creo que esta en que si lo haces 1 vez con una cuenta y no funciona create otra y vuelve a intentarlo hasta que salga. A mi solo me hizo falta crear 2 cuentas y en la segunda me funciono. Supongo que será que si en la primera no funciona se quedan con tu "cara". Suerte a todos los que estáis intentándolo.

2 respuestas
MaSoBa

¿El juego se activa directamente en la cuenta Uplay con la que logeas para comprarlo o te dan la clave?

1 respuesta
GoALma

#106 Se activa directamente y te dan la clave para steam.

Kuluneken

Eh... os redirecciona a vosotros tb a la pagina de españa? cada vez que entro al link de ucrania me redirige al uplay español =X

#109 nah, muchas gracias, si ya lo habia conseguido esta mañana, habia sido error mio, llego siempre al paso final, pero no se como apañarmelas para pagarlo porque no tengo visa/mastercard y mi tarjeta no la acepta... y el webmoney ese tiene pinta de no entenderlo ni el que lo hizo =/

1 respuesta
xXxHarlockxX

#108 Tienes que utilizar un proxy u HOLA, pero vamos, mucha gente no parece estar consiguiéndolo de todos modos.

Wakkox

Yo he probado primero con Chrome/hola, pero no funcionaba, me llevaba a la web española.
Me he bajado Firefox y haciendo lo que dijo #31 va perfecto. Pero me daba el error al final.

#111 Sep

1 respuesta
LuTe

#110 has desactivado el proxy para el pago? normalmente hay que desactivarlo en ese paso para que no le den para atras.

Iontxo

Alguien que haya entrado con proxy puede poner los precios del resto de juegos para ver si merece?
O no pueden canjearse/utilizarse en steam?

1 respuesta
GoALma

#112 También se activan en steam:

Precios sin aplicar el 10%.

LEGO® Marvel™ Super Heroes 31,25 ₴
LEGO The Lord of the Rings 31,25 ₴
LEGO Batman. 31,25 ₴
LEGO® Batman 2 DC Super Heroes™ 31,25 ₴
LEGO Harry Potter: Years 1-4 18,75 ₴
LEGO Harry Potter: Years 5-7 24,75 ₴
Assassin’s Creed® IV Black Flag Seasson pass 107,00 ₴

Cambio de divisa

Edit: En la store brasileña tienen el seasson pass del Batman arkham origins a unos 2.5 € aproximadamente, aceptarn paypal, por lo que no tendría que haber problemas con el pago.

1 3 respuestas
Wycliffe

#113 sabes de alguna store que aunque sea algo mas cara acepten paypal? no hay manera en la ucraniana

sería para el origins, blackgate y el god among us

1
man6d

#113 El AC Black Flag que has puesto a 107 es la Season pass, no el juego jaja

Cheerios

#102 #105 ¡Muchas gracias! Leí vuestros mensajes, decidí crearme una cuenta nueva y pude pillar asi el Season Pass. Usé el Hideman.

¿Como podría pillarme también el Blackgate? Al intentar buscarlo me redirecciona siempre al home de la tienda, y no sé la url del juego en sí.

1 respuesta
aNuBiS

En mi caso lo de #105 no ha funcionado. Pero como comentaba puede deberse a la tarjeta que estoy intentando utilizar.

zClarity

#116 Este es el enlace del Blackgate. http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU/pd/ThemeID.8605700/productID.300541000/Batman-Arkham-Origins-Blackgate-Deluxe-Edition

1 respuesta
Cheerios

#118 ¡Muchas gracias!

Chaktet

Es para steam o para uplay solo? es que tengo el juego base en steam y querria meterle el season pass..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • MasterWiky
  • GoALma
  • man6d
  • Kondoriano
  • xXxHarlockxX
  • Rivendel

Tags