Battlefield 3 Gratis hasta el 3 de Junio en Origin

Ronoah

La verdad es que se han portado. Yo ya lo tenia, pero aprovechando el free un amigo que no lo tenia se lo ha pillado y estoy recordando de primera mano porque jugue en poquito mis +400 horas y en cambio al bf4 por mas que me esfuerzo no puedo con el.
Por mi parte me voy a quedar jugando a este hasta que dure o no haya gente.. total es el unico jugable xD

1 respuesta
P

#271 Di que si hombre.

La promocion terminara hoy

Matamoross

Llego tarde D:

2 respuestas
B

Todo depende del proximo battlefield, si sale igual de mal que bf4, espero que la gente siga jugando al 3.

1 respuesta
P

#273 Pues si. Llegas tarde. MUY MAL.

Todso

Para qué sirve la antena ésa que dejan los snipers?

2 respuestas
anikex

#276 Para hacer spawn al resucitar ahi

1 respuesta
P

#276 Radiofaros?
Para regenerarse. Hasta que un enemigo venga y te lo destruya.

1 respuesta
Todso

#277 #278 Vale gracias xD

1 respuesta
P

#279 Y no has preguntado por el otro complemento que se llama T-UGS creo?

1 respuesta
B

#274 no esta tan mal hecho... aunq mas que un juego nuevo parece un battlefield 3.1 o algo asi porque los graficos no cambian tanto... son nuevos mapas y un mejor sistema de armamento... ahora que puedo comparar el battlelog del 3 con el del 4.... pff el del 3 apesta por tos laos.

Suerte que me pille el bf4 por kinguin q si no...

#273 lo tuyo es un putado xD

Todso

#280 No me suena eso, es también del sniper? Sólo tengo de momento la antena y el bicho que te avisa si pasa alguien cerca xD

Zius

Oye, se me peta cada 2 por 3, no puedo estar jugando más de 1h, a alguien le pasa?? aparte aun poniendo la calidad al minimo, el portatil se me calienta como una tostadora...

Alguna solución?

1 respuesta
Jenthcresh

#283 qué gráfica tienes?

2 respuestas
Zius

#284 AMD Radeon HD 7670M, es un portatil.

4 respuestas
B

#285 Esa tarjeta es gama baja... no es una tarjeta para jugar, por lo menos no a juegos como battlefield 3.

1 2 respuestas
DarKrAcE

#285 Como ha dicho #286 esa tarjeta, sin desmerecer, no es de gama muy alta... no está preparada para jugar de forma muy fluida al Battlefield 3.
El juego arrancará, pero no irá muy bien, y supongo que ha medida que el portatil de caliente, empeorará el rendimiento.

En este enlace puedes ver el rendimiento de varias tarjetas gráficas con el Battlefield 3 (con gráficos en bajo, medio, alto y ultra):

Battlefield 3

Con tu Radeon HD 7670M, según marca ahí puede obtener:

  • 37.15 en bajo

  • 25.55 en medio

  • 21.054 en alto

  • 7.1 en ultra

1 respuesta
Jenthcresh

#286 #287 el problema ya no es que sea de gama baja la tarjeta, si no que este juego y/o los portátiles con gráficas AMD llegaron con el problema de que no se llevaban bien con lo de los gráficos intercambiables y en BF u otros juegos petaban, te tiraba a Windows y salía lo del mensajito de "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó", de tener una nVIDIA podría jugar casi sin problemas aunque sea de gama baja.

#285 yo te recomiendo que si tienes gráficos intercambiables y lo tienes en modo fijo, lo cambies a modo dinámico e instales los drivers que modifica leshcat en la página http://leshcatlabs.net que seguro te irá mucho mejor y sobre todo que no petará el juego .

1 respuesta
P

Si os va lento, siempre podeis probar con el BF3 settings.

Zius

#288 Gracias lo intentaré, si el problema en principio no es que la gráfica no tire, es que de repente me tira del juego y me saca al windows, o directamente no me deja entrar a la partida porque pone connection to the server timed out, o cosas por el estilo.

1 respuesta
Jenthcresh

#290 claro, es lo que les decía a los que te han contestado antes que yo lo de que tu gráfica es de gama baja, eso da igual para lo que te está pasando, el problema es el que te comento yo y te lo digo por experiencia. Yo tengo un portátil con una AMD 6770M, que es muy buena y en su día superó a la 555M de nVIDIA, y puedo tirar el BF3 con gráficos en MEDIO-ALTO y va perfecto, pero tuve el problema que he comentado y al fin este año lo solucioné cambiando el modo de gráficos de FIJO a DINÁMICO.

1 respuesta
Zius

#291 Gracias, donde puedo cambiar eso, es en el juego o es fuera?

1 respuesta
Jenthcresh

#292 lo tienes que cambiar desde la BIOS. Mira si te viene la opción en alguna parte, de no ser así te tendrías que meter en otro rollo xD. Si quieres mandame MP o agregame a Steam u Origin y ya te lo explico mejor.

Bomne

Yo tengo un portátil con esa misma gráfica, HD 7670M, y me va de lujo. Eso sí, todo al mínimo, pero ni me peta ni se me calienta tanto como debería.

1 respuesta
thepopperian

Se me apaga parte del sonido de vez en cuando ¿puede ser por los gráficos? (RAEDON HD8750M)

Zius

#294 Me puedes decir tu versión del catalyst y asi? cambiaste algún valor predeterminado?

1 respuesta
Bomne

#296 13.151.0.0. De todos modos, prueba a instalar el controlador desde el administrador de dispositivos.

kijuna

hay algún pelotón o algo para jugar con gente de aquí?

1 1 respuesta
aiaiai

#298 Hay un foro de battlefield específico dentro de mediavida para encontrar gente, donde puedes agregaras a battlelog.

Se llama algo así como: busco gente para jugar a battlefield 3

#284 #285 Pues yo tengo la misma y me va de lujo.

Todso

El tercer lanzacohetes que te dan con el ingeniero, el que también se puede dirigir a tanques y no sólo a aviones, no se puede disparar normal contra una pared? Es que leo en la descripción algo de un modo directo o algo así, pero no me sale xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • Zius
  • Jenthcresh
  • PowerOff
  • anikex
  • HalFANHouR
  • sh4nks

Tags