Battlefield 3 Gratis hasta el 3 de Junio en Origin

Insurgente

#25 creo que #23 estaba de coña...

1
Fieparappa

#30 no, hasta el dia 3 lo puedes obtener gratis y ya siempre lo tendras en tu cuenta

2 1 respuesta
ismajj

Alguien entiende por que lo han puesto solo durante 5 días mientras que los anteriores los pusieron durante 30?

1 respuesta
dantee

#32 Enserio que el día 3 no se te quita de la cuenta? :wow:

Pues download now!

saidheiser

y yo lo compré en el bundle de origin para que ahora lo regalen :/

ArThoiD

#26 A mi es lo que me toca la polla de los Battlefield.

Ya puedes tener el aim que quieras que te viene un capullo con un vehículo y te revienta, y ya tienes que jugar una clase determinada para contraacatar eso.

Tener que jugar una clase obligado porque si no no haces una mierda, no va conmigo. Y si encima van varios colegas que sepan manejar el cotarro, se auto-arreglen el vehículo y demás, olvídate ya. Es un shooter para lamers sin manos, sinceramente.

Acabo jugando Close Quarters o ni eso...

2 2 respuestas
Jenthcresh

#33 pues supongo que será porque es un juego de los buenos y aparte es "rejugable" por el tema de que es multijugador. Si lo ponen durante 5 días habrá muchos despistados que no lo pillen, si lo ponen 30 días le da tiempo a medio planeta a irse de vacaciones, volver, despistarse y pillarlo en el último momento y tendrían más "pérdidas" xD.

Por cierto... A muchas de las personas que echan pestes de Origin y tal (y yo soy muy de Steam, de hecho tengo juegos de Origin como el Bad Company 2 añadido a mi biblioteca de Steam), y supongo que serán los primeros en pillar el juego (si es que no lo han pillado ya), no me digáis que Origin no se está tirando el rollo últimamente regalando juegos y encima poniéndo la oferta varios días y no como Steam que sólo duran 24 horas, por no hablar de que no se han puesto las pilas con eso de pillar juegos vía proxy.

2
B

#30 que yo sepa no es asi el juego queda vinculado a la cuenta no al pc asi que no tiene porque estar instalado ni nada

PD: gracias por el aviso

nemeh

muchas gracias por el aviso!! :)

luthor8

Gracias por el aviso bro!

STAN

Por qué Steam no hace cosas así? Si gana mil veces más que Origin :S

1 1 respuesta
Drhaegar

Anda, pues acerté con el juego que iban a regalar xD

pa1nkill3r

#36 Es que una de las mayores gracias esta en el juego en equipo

Como en todo juego por equipos si la cosa esta desnivelada te van a fundir.

En BF todas las unidades tienen counter de otras, lo malo es que por ejemplo el fijar laser del tanque y el tanque con 3 espacios lo tienes al final, por ejemplo

Claro si te ponias en la tercera posicion para fijar laser, dime quien era el conductor que se ponia el misil guiado en el tanque. Por eso necesitas ser al menos 2 amigos con idea.

Luego tenias combos como fijar laser del sniper + misil guiado ingeniero

Alternativas hay muchas

Beckem88

¡Gracias! Mañana mismo a descargar, estoy petando el pc para formatearlo en apenas un mes pero teniendo estos juegos vinculados luego ya me instalaré los que me interesen xD

-DnT-

#41 No me hagas mucho caso, pero yo diría que esta promo es para captar usuarios, ya que, como todos sabemos, siempre que hay una oferta con el nombre "Origin" en ella, tira mucho para atrás.

En cambio Steam no tiene ese problema, ya que ni les hace falta captar usuarios ya que la gente considera que es la plataforma de juegos prederteminada para cualquier PC.

Supongo que es por eso, vaya.

1 respuesta
Zius

Entonces a partir del 3 no lo quitan???

Estáis tardando en hacer una guild de mv, o un comando o lo que sea

1 respuesta
AcYd

Pillado, muchísimas gracias por el aviso.

Drhaegar

#45 Es exactamente lo mismo que hace Amazon con su tienda de APPs. Como no puede competir directamente contra Steam (Google Play en el caso de Amazon), te dan buenos regalos pero solo los puedes disfrutar sí usas su plataforma.

Pierdes bastante dinero, pero ganas muchos usuarios y es mejor que cualquier campaña de marketing.

Leirlux

#46 Yo me uno si es así jajaja

SinVicioNo

Yo lo tenia con clave rusa, le di a añadir y ahora tengo 2 en la misma cuenta, el ruso y el español xDDDD

R

aer que origin regale juegos beneficia, como en todos los sectores, quizas steam se lo tenga en cuenta y tambien sorprenda con algo, o quiza no, xD

1
Doest

#1

Thx por el aviso bro. Otro game que cae~

N4-V1

lo acabo de ver, bajando esta ^^

Rhyme

Oww Battlefield 3 gratis? Gracias por el aviso si no, no me enteraba xDD

ToTuS

Gracias por el aviso :D

Kitsuo

Genial, juju a disfrutarlo!

fALLENZ

Y EA trameando a la gente con los dlc y el premium para que se gaste 100 pavos en el juego este... Tranquilos, un mes después sacan el BF4, pero... ¡Espera! Esta vez ya te avisan de antemano.

  • Dame 100 y te llevas el BF4 y los dlc's.
  • Ok, toma.
  • Gracias por su compra. Mañana sacamos el BF5, ¿Lo quiere?
  • Uhm... Pero no habré llegado ni al level 5...
  • Da igual, es para hacer caja. El BF6 sale pasado mañana.
1 1 respuesta
Drhaegar

#57 Llámame loco, pero creo que estás confundiendo el BF3 con el CoD. Entre el BF3 y el 4 creo que hubo más de 3 años de diferencia. Así que no tiene mucho sentido lo que estás diciendo.

Otra cosa es que sean tan cazurros de adelantar el lanzamiento de un juego con un montón de bugs solo para hacerle la competencia al CoD.

1 1 respuesta
atarreta

grax i activado juego

fALLENZ

#58 Sencillamente lo que te quiero decir con mi comentario es que te roban el dinero a la cara una y otra vez, repetidamente, anualmente y llegará un día que lo hagan diariamente pidiéndote que pagues cada semana una cuota para que recibas actualizaciones :/

Actualmente en Steam por 100 euros te diviertes más, que con el BF3 o el BF4.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • Zius
  • Jenthcresh
  • PowerOff
  • anikex
  • HalFANHouR
  • sh4nks

Tags