Battlefield 4 gratis durante una semana (Origin)

kowboykenny

Tócate los cojones, justo lo acabo de desinstalar.

legionella

"Tu reloj de Game Time Origin empieza a descontar cuando inicias el juego, una vez que lo has descargado e instalado. Cuando empiece a descontar, ya no parará, estés jugando o tomándote un descanso."

2 1 respuesta
Kiwii-chan

algun dia me acordare de mi cuenta de Origin con la que compre el Bundle de EA

Kirindae

#32 vale, si pone eso entonces me acabas de salvar de bajarme el juego y petar el HD XD

BirK

De verdad habéis considerado por un momento que os iban a dar 168 horas de juego reales por la patilla? Como está el patio dios.

2
Sapphira

Yo veo bien que se pueda probar el juego la verdad...Tengo el BF3 y no le he podido dar caña a ver que tal está el 4. Con una GTX 560 + Phenom X4 965 en 1080p en normal o así debería ir bien no?

2 respuestas
Rst001

#36 En teoria deberia irte bien. Yo voy con un fx8120 y una gtx770 en medio alto con todos los filtros quitados y tengo bajones de fps segun que mapas, cada pc es un mundo en este juego.

Los 7 dias son desde el momento que lo activas, flipais poco si creeis que os van a regalar 168 horas para racionarlas al gusto xd

AREK

Me regalaron el pack premium el año pasado y ahi esta con menos horas que con la suegra.

Kaiserlau

buen bait

pd: ni con tu regalo.

Ukmadorian

#30 No son 168 horas de ni de coña, no llevo ni 50 horas jugadas yo y eso que lo tengo desde que salió, dudo que le den 168 horas a la gente xD

Rubios

Pues parece que voy a pasarme la campaña por la cara.

Recordatorio diario: EA > Valve

2 respuestas
GrAnRA

#4 por? que esta lleno de chetos?

Zapador

#41 La campaña es una mierda muy muy gorda, no te habías perdido nada.

LucasLG

este juego sin los DLC... no vale para nada

kinokong

Me lo compré de salida con su premium y tal. Al principio me arrepentí por tantos bugs y el netcode que habeis podido escuchar como iba... y más viniendo del 3 que era una pasada y estaba perfecto. Llevo casi 400 horas y puedo asegurar que va bastante bien ya, para nada es como lo pintan, esos que dicen que va mal es porque no lo han probado ultimamente o tienen pc de palo. Es cierto que aun no va a la perfeccion (de todas maneras ningun juego es perfecto) pero vamos es totalmente jugable y un juegazo en conclusion.

2
D4rKNiGhT

Es un buen momento el probar el juego ahora. Yo solo digo que es un MUST.

#36 si te soy sincero, yo tenía un X4 antes y podía tirarlo a low. El juego pide es precioso cuando lo puedes jugar en alto, hoy en día tengo un X6 y lo juego medio/alto.

Puede que la gráfica te ayude, pero te viene de perlas este free weekend para verlo tu mismo!

n3krO

#23 Que? En mi pc antiguo me iba a 60 fps 1080p medio con 16 jugadores. En mi pc nuevo me va a 90 fps 1080p ultra 64 jugadores (140 fps con 16 jugadores).

Si eso es mala optimizacion pues entonces no hay juego bien optimizado en pc.

1 respuesta
Rst001

#47 esta optimizado con el culo, no soy el unico que se queja de bajones de fps con equipos decentes (no mejores del mercado).

Vete a un conquista grande 64 player con 234987234 explosiones, a ver si te va igual de fino xd

#50 yo te estaba hablando del 4 xd el 3 con el mismo pc y una gtx570 lo tenia en ultra con todos los filtros a 1080p entre 50 y 60 fps.

1 respuesta
legionella

Pues a mi me va muy bien desde navidades. La gente ya se queja por inercia.

1 1 respuesta
n3krO

#48 Es que hago eso y me va a 90 fps.

Teniendo en cuenta los graficos me parece mas que aceptable. Vamos, y en mi pc antiguo que lo vendi por 260 euros iba a 45 en esas condiciones.

Pero vamos, que con una GT9800 corres el juego sin bajones de fps (a sus 30 fps 1080p low).

Yo no se si la gente cuando pide optimizacion mira solo los FPS o si mira los graficos. Es que si me dices que titanfall esta mal optimizado, vale. Pero bf3? xD

Jenthcresh

#9 También he leído mucho sobre los bugs que tiene.

#10 Gracias por tu confirmación sobre los bugs xD

#11 Bueno yo aún tengo el BF3 ahí que seguramente le saque alguna que otra partida.

De momento habrá que darle una oportunidad, pero no creo que me lo compre porque Titanfall me ha enganchado mucho y cada día que juego me gusta más.

Gracias por las opiniones!

Kisuke

Magnífica oferta, para los que no lo hayan probado o quiera jugar en estos 7 días.

Mi opinión sobre este juego es bastante agridulce. Me lo pillé por la oferta que salió a principios de años y meh, no me entusiasmó, de hecho me arrepiento de haberme gastado ese dinero, pero en fin, es lo que hay.

Aún así, ya digo, es gratis durante estos días, no perdéis nada (salvo unos 30 gb xD)

Nos vemos!

yukiHime

Donde esté el Battlefield 2 que se quite el 3 y su puta madre. Qué rabia me dio el 3, con lo bueno que fue el 2 y lo que tardaron en sacarlo; toda la mierda de conseguir los misiles de calor, las bombas de humo y además ponte a desbloquear mirillas... Puta bida tt, el BF es el nuevo COD

s4suk3

EA empieza a dar mucho asco,recuerdo que compré el bf3 por 50e aprox,al año por 50e tenías todas las expansiones ¬¬

1
Darkystar

Yo no haría mucho caso a algunos comentarios e instalaría el juego y lo probaría por mí mismo.

El battlefield 4 salió y estuvo durante meses con muchísimos problemas (motivo por el que no me lo compré antes). Pero lo tengo hace 4 meses y ya casi no hay Bugs (habré visto 1 o 2) y no afectaban a la partida para nada, eran los típicos bugs de que matan a un tio con la granada y se quedaba medio cuerpo enterrado en el suelo muerto, cosas así, pero no he visto mucho más.

El juego está bien optimizado, porque me va bastante bien a 1080p y tengo una gtx 460 y un quad core del año catapún 2,66Ghz.

Tengo el Battlefield 3 y los que digan que son iguales, mienten como unos bellacos, la personalización de las armas y equipación es infinitamente mejor al del BF3, y los gráficos también(y eso que tengo patata de pc).

La única pega son los chetos, aunque me he topado con algunos no son tan comunes (el BF3 está lleno), alguno que otro hay como en todos lados, pero nada que te haga deprimirte como veo en algunos comentarios.

Como jugador diría que no les cuesta nada probarlo es más, recomiendo que lo prueben.

Lo malo de esta semana de gratis serán los chetos, que salen debajo de las piedras por el tema de que no les cuesta nada una cuenta nueva y tirar de chetos una y otra vez.

d4n1p3

Olvidaos. Dura una semana desde que lo jugais por primera vez.

RubaPowa

Lo compre , jugué durante 2 semanas de vez en cuando y lo desinstale de la grandisima puta mierda que me habían vendido siendo muchísimo peor que su antecesor .

Y no hablo del jodido juego bugeado de la infantería no , a mi esa parte me la sudaba , hablo del estropicio que hicieron con los jets y el aire en general, como se puede ser tan inútil...

aux1986

#41 ¿Es una broma lo de EA > Valve no?

Tengo la cuenta de Origin ahí en una montaña de polvo.

Mala plataforma, malos juegos, mala gestión, malos precios, mal servicio y así podría seguir hasta el infinito.

Por favor, estupideces las justas, gracias.

En cuanto a lo de Battlefield 4, es normal, la gente empieza a estar cansada de que le vendan el mismo juego año tras año.

Andan desesperados porque venden mucho menos que antes, se encomiendan a la comunidad de niños rata, es un acto de márqueting puro a la desesperada.

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Por cierto, se puede comprar en Mexico por precio de nada.

Y si os gusta pillaros los DLC que son pura delicia.

Usuarios habituales

Tags