Battlefield 4 gratis durante una semana (Origin)

-DnT-

La noticia la podéis encontrar en Origin.

Según he podido entender, de aquí al dia 14 de agosto, podréis obtener 7 días gratis de juego. Para ello, simplemente tenéis que dirigios a este enlace y añadidlo a vuestra cuenta.

6
Jenthcresh

Bueno al menos voy a probarlo a ver qué tal...

2
Rst001

Una semana con mas niños rata y chetos, me encanta.

Una lastima por los que quieren comprarse de verdad este juego D:

6 1 respuesta
B

Ami me costo 14 euros y aun me arrepiento de gastarlos en ese juego xd

9 3 respuestas
-DnT-

Por cierto, hasta hace un momento iba bien, pero ahora parece que andan tocando algo y no está disponible.

Habrá que esperar un poco hasta que este activo de nuevo.

atarreta

gracias

Jenthcresh

#4 Tan malo es o qué?

3 respuestas
n3krO

Bajando para para probarlo. Opiniones comparado con bf3? Es que a mi me parecio mas de lo mismo y habiendome comprado el 3 por 30 euros y habiendole echado unas 50 horas nada mas hasta que salio el 4 pues pasaba de pillarmelo.

1 respuesta
Karn69

#7 No se si malo, pero debía ser un bug continuo según tengo entendido. Supongo que ya irá mejor.

1 respuesta
Rst001

#7 No es que sea malo, es que despues de casi un año desde que salio sigue minado de bugs que afectan en determinadas situaciones el juego.

#8 A nivel grafico bf4>bf3, a nivel de "juego en equipo" bf3>>>>>>bf4

2 respuestas
ValdemarAK47

#7 ni caso, de malo nada....y el juego corre muy bien. No es una gran innovación en jugabilidad y gráficos respecto al BF3, pero bueno te promete entretenimiento.

1 1 respuesta
SikorZ

Cuanto pesa el juego? Tengo 5Mb de conexion...

1 respuesta
dhtimex

#12 25gb~

n3krO

#10 Ah, que hay cambios graficos? Yo hablala por la comunidad, mapas y cosas asi.

Porque bf3 lo deje por la comunidad q juegan como si fuera duelo por equipos en rush y conquest.

1 1 respuesta
Posie

Gracias por avisar, pero no creo que mi pc lo aguante xD

ArThoiD

Ohhhh si lo suficiente para echarle unas horas y aburrirlo, estaba por pillarlo xD

Leonidasxx

#3 te metes en servers con expansion y yasta.

1 respuesta
Kirindae

Gracias por el aviso! Había pensado en probarlo pero luego he pensado... 7 días solo... 25 gigas de descarga e instalación... paso xD

1 respuesta
quickkk

que tal la optimizacion? la del 3 da pena

1 respuesta
n3krO

#18 son 7*24 horas de juego. O sea, si lo abres cuenta, si no lo abres no cuenta.

#19 Espero que sea un bait.

1 1 respuesta
B

El juego esta muy bien me dio coraje que e pareciese tanto al 3 (me compre el 4 sin haber jugado al 3). Lo peor que tiene esque tarda un cojon en cargar la partida, por lo demas todo bien y lo de escoger las armas y customizarlas esta mucho mejor que el 3

_KzD_

Tengo el mismo interés en esto que en el CS:GO.. que me paguen si quieren que ensucie mi HD.

Rst001

#14 No muchos pero algo se aprecia, si juegas con todo al minimo logicamente no xd

#17 La gran mayoria de servidores activan los dlcs en cuanto salen y al poco tiempo vuelven a poner el vanilla, asi que tarde o temprano volvere a encontrar niños rata D:

#24 Se supone que si, sino dirian que solo el acceso a mp.

1 respuesta
danix64

incluye el modo campaña? no me mateis xD

2 respuestas
d4n1p3

#24 Yo tengo la misma pregunta xD

BF murío con el BF:BC2

1 respuesta
JackSparow

Lástima que no tenga espacio para instalar el BF3 para jugar a este DLC.

1
Kirindae

#20 En serio??? te cuentan las horas de juego y no los días? entonces son 168 horas, no creo que se les haya pirado tanto eh? xD está confirmado eso?? Es como el juego regalado jajajaja

legionella

#24 #25 Según pone en el anuncio de Origin, sí.

1
DatAss

prefiero jugar al tibia antes que eso

ArThoiD

Alguien confirma lo de las 168 horas o son 7 días y juega lo que puedas?!?!?!

Si son 168 horas es un abuso xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags