Bundle LEGO Games en Nuuvem ~6€ (STEAM)

KOPU

Pillado :)

B

#30

hola a argentina

1 respuesta
RedTiger

Estarán bien, pero no me consiguen atrapar siendo de tipo LEGO.

1 respuesta
Cheerios

#33 Yo que tengo dos de ellos y ninguno me ha enganchado... y me siento un idiota mirando la oferta y diciendo "bah, no lo voy a comprar…" xD

1
Bada

#32 Conseguido muchas gracias!

Darkveider

pillado XD

pta bda tt

xa3ro

activados 1000 gracias

leospaceman

Comprado.

GorkaMorka

Me pone región locked

2 respuestas
xa3ro

#39 usa la extensión hola, lee comentarios atrás quizás te ayuden

Weahl

Sale que es region locked chavales :S

REGION LOCKED: Esse pacote é restrito para América do Sul

2 respuestas
B

#41 Es que los que lo hemos comprado vivimos en Brasil.

1 respuesta
Darkveider

yo en Argentina

GorkaMorka

#42 Gracias por el sarcasmo guapa ;) pero es por el tema de no tirar 6€ a la basura :* sin acracritud ojo es con amour !

1 respuesta
Kondoriano

A alguien le interesa pillarselo a medias? Yo quiero solo los dos de Batman y los dos de Harry Potter.

B

#44 De nada guapo si te lees los comentarios verás las soluciones propuestas :*

Extensión HOLA --> País: Argentina.

1 respuesta
GorkaMorka

#46 ya he comprado otras veces en nuveem es por el tema si habían cambiado a región lock después o algo así que me lanzo a pillarlo para entretenerme un ratillo :*) Pd : perdón por forochat

1 respuesta
Weahl

Pues la página va como el puto culo, no me deja ni logearme

Vimes

#47 Yo lo he pillado y ya estoy jugando, pero cuando yo lo pille no estaba ese region lock.

Nherzogs

A ver mi pequeña manada de weabos, lo que comentan en #39 y #41 no es que no les deja comprar por restricción de Región, que es lo que les estáis contestando. Sino que han activado el mensaje de Region Lock en la propia web de Nuuvem, cosa que cuando compramos nosotros no salía.

1 respuesta
Weahl

#50 Yo me he arriesgado y lo he comprado, y en Steam me ha dejado activarlo

1 respuesta
Nherzogs

#51 Me alegro :)

Pero yo tengo que avisar no vaya a ser que luego alguien se encuentre una surprise.

Ya te digo que antes no salía el Region Lock y no tengo ni idea de porque lo han activado en la web el aviso. Esperemos que si alguien más compra sigan valiendo las keys, y no las metan restringidas.

1 respuesta
Weahl

#52 Se supone que una vez que Steam las acepte ya no hay sorpresas...¿no?

1 respuesta
Nherzogs

#53 No que yo sepa xd si hay problemas con las keys te los da antes xD

KillerJK

Activado correctamente.

#1 También falta el LEGO® Pirates of the Caribbean: The Video Game

zodiaco

Yo acabo de comprarlo y se ha activado en steam sin problemas (esperemos que dure)
Muchas gracias por el aviso! :)

DarKrAcE

Yo puedo decir lo mismo. He comprado la oferta esta tarde, pero hasta ahora no había probado las claves (exactamente hace 5 minutos).
Por suerte puedo decir que he podido activar las 8 claves sin problemas, pero me he llevado un susto de muerte al ver que ahora pone REGION LOCKED en la web de Nuuvem...

1 respuesta
B

#57 Algo cada vez más habitual en nuuvem, incluso con reservas de juegos, días antes ponen region locked.

gohrum

acabo de comprarlo, ahora a las 12:30 y con el mensaje de la web en el momento de compra.
Hola argentina en chrome (sin incognito) a la hora de comprar, y activado en steam sin problemas.

No tenia ni uno, los he comprado porque todos son local coop

suerte!

KillerJK

¿Se pueden jugar en coop por internet, o solo en el mismo pc?

Edit: veo que según cooptimus, solo local

Usuarios habituales