Bundle Stars | Indie Legends 4 Bundle

B

Legendary Bundle

Por 3,15€:

  • Party Hard

  • Door Kickers

  • Viscera Cleanup Detail Complete Pack (inc. House of Horror DLC)

  • Lethal League

  • SkullGirls

  • Sir, You are being hunted

  • Reus

  • Another World – 20th Anniversary Edition

Hilo de Intercambio

3
Lluvia4D

Y me compre ayer el skullgirls por 2€ ahora me sobra TT, aun así lo comprare porque me interesa el party hard y lethal league, si nos mudamos a canada sale algo mas barato.

pd: sale mas caro en canada ·_·.

1 1 respuesta
TR3H0T3

pues tenía los dos primeros en la lista de deseos, me da a mi que va a caer

KARMA

Probablemente me lo pille por el Door kickers que quiero probarlo , no esta mal aunque para mis gustos es un poco meh.

Furito

El caso es que no tengo ninguno y me interesan Party Hard y Door Kickers, he estado a punto de comprarlos en varias ocasiones.

SkullGirls supongo que viene a pelo sin dlc, no?

2 respuestas
PalesTina

1 respuesta
mva255

Hay hilo de intercambios de este bundle? A mi me sobran bastantes.

1 respuesta
DarKrAcE

#2 Debería como siempre, pero esta vez no sale más barato. Creo que Rundull ya lo ha comentado antes, esta vez nos quitan el comodín de Canadá.

Yo he mirado precios y sale por 3.15€ en Europa, 4.50CDN en Canadá o 3.49$ en EEUU, es decir, casi igual de precio en todas las stores :(

1 1 respuesta
B

Party Hard
Door Kickers
Viscera Cleanup Detail Complete Pack (inc. House of Horror DLC)
Lethal League
SkullGirls
Sir, You are being hunted

Todo eso por 3 pavos es muy bueno, le doy el visto bueno a su bundle legendario.

7h3craw

Pillado!

HaMl3t

#6 Mal bundle o qué intentas decir?

1 respuesta
Lluvia4D

#8 Acabo de probar y me salia 3.22€ con el cambio de moneda de paypal asi que lo deje sin vpn, no probé con la otra opcion que no usa el cambio de moneda de paypal..

1
PalesTina

#11 Es un buen bundle, pero no esta a la altura del hype

1 1 respuesta
Laserazul

8 juegos por lo que viene siendo un precio inferior a un tier 2 de HB, y al Viscera le tenía ganas :shutup:

Wercasius

El bundle en sí es bueno, pero tened en cuenta que, si no recuerdo mal, todos esos juegos ya habían salido en otros bundles al menos una vez, por eso es posible que ya tengáis muchos de ellos.

HaMl3t

#13 Pocos AAA, tienes razón.

KaLaTa

Recuerdo que hay thread de comprar bundles a medias.

Nherzogs

#7 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-intercambio-indie-legends-4-bundle-564235

B

Qué tiene que ver tener todos los juegos de un bundle para que sea bueno o malo?

1
laZAr0

legendario xD

B

No... sé. ¿Igual?

SQMBRA

Me interesa saber lo que ha preguntado #5 ¿Skullsgirls viene con o sin dlcs?

No pone nada por lo que imagino que sera sin, pero por confirmar con alguien que haya pillado el bundle.

1 respuesta
B

#22 Sin DLCs

B

Es un bundle de la hostia, tengo la mayoría pero lo mismo hasta lo compro otra vez.

Skullgirls, Party Hard, Doorkickers... juegazos

2
xeven

Y me compre en las rebajas el Door Kickers por casi 3€, que para mi lo vale pero viendo esta oferta...

BetoLober

Sólo me interesa el Party Hard, pero incluso por éste lo mismo pillo el bundle, aunque no se... fijo que lo ponen en algún humbre bundle futuro. :wtf:

Lizardus

Solo por Another World merece la pena.

3
Cosmosagan

Pues serán refritos pero sólo se me queda repe el Door Kickers.

Como dije del Majestic: en relación calidad-precio me parece muy bueno.

Recordad que el cupón que dan se termina a final de mes.

NotToBit

Es tan bueno que tengo 4 y me gusta por lo menos otro más xD

Cryoned

Si no jugáis a lethal league, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Usuarios habituales