Claves de regalo para la beta The Crew [Hasta el 29Ag.]

sONFIL

La beta es hasta el 29 de agosto, solo son cuatro días. Tienes que rellenar un pequeño formulario de datos personales y te llega la key nada mas enviarlo.

http://www.nvidia.es/object/the-crew-beta-key-give-away-es.html

10
amigos895

5 1 respuesta
Fit1

gracias ^^

Sorii34

mis dies !

Chando

gracias payo!

Kivo

Gracias! Te dejo mis dieses.

B

Es para uPlay, una vez terminada la beta nos quitan el juego de la lista no?

1 respuesta
davidrgh

Muchas gracias, esta noche lo pruebo ^^

RubaPowa

Por lo visto el juego tiene currado el tema del mapa y la customizacion pero tiene unas físicas de autentica pena , veremos ingame si cambio de opinión.

1 respuesta
miguelns

Muchas gracias!!!

amigos895

#9 Yo lo voy a probar por el mapa pero según he leido es un truño pero que el mapa es bueno.

Me acabo de acabo de acordar del burnout paradise que un coche no podía romper farolas y las motos sí xD.

Kivo

#7 Cada código otorga acceso al juego hasta el 29 de agosto de 2014.

hybridtheory

gracias!!

DARIK

a alguno le da error antes de entrar en el menu del juego??

Alu

Lamentablemente nos hemos quedado sin códigos de manera temporal. Por favor, vuelve a mirar mañana.

1 respuesta
leirr

Siempre llego tarde!
gracias de todos modos.

1 respuesta
sONFIL

#15 #16
Dejo aquí uno para el mas rápido.

NSFW
1 1 respuesta
Alu

#17 pillada gracias :*

2 respuestas
Insurgente

Hacía tiempo que un #2 no me dejaba tan descolocado xDD

luthor8

#18 El uplay se tuvo que actualizar y me ganaste, maldito! XD

1 respuesta
s3niK

#18 Q mal me caes!

1 respuesta
Alu

#20 #21 Sorry Sorry :P

1
kinokong

Yo ya lo he probado y meh....con las ganas que le tenia no me ha convencido ahora que lo he probado, el mapa muy bien pero por lo demas no me ha gustado mucho la verdad.

1 respuesta
ekeix

#23 Ya yo tenía mucho hype y no es que esté mal pero me ha decepcionado un poco, los gráficos son una puta basura que parecen de ps2 y los controles arcade pero a veces le entran unos traumas a los giros que son imposibles controlar, no se si es porque estoy usando el g27, quizás con pad no pasa

1 respuesta
kinokong

#24 Graficamente regular. Para jugar yo he utilizado el mando de la 360 y es que es asi, el manejo es una basura, que puede estar todo muy bien pero en un juego de conduccion si lo que falla es eso...yo tambien le tenia mucho hype. El lado positivo es el dinero que me ahorro xD

PD: El juego está capado a 30 fps

1 respuesta
sky90SPA

Claro ejemplo de que las apariencias engañan viendo esto ya no tengo tanto hype

ekeix

Lo gracioso es que este juego va a competir directamente con Driveclub y la temática es exactamente la misma, sin contar con que The Crew tiene un mapa gigantesco y abierto y Driveclub no.

Pero la esencia es la de conducir con los colegas en un arcade. Entre los dos creo que Driveclub se llevará la palma por goleada, habrá que probarlo también por supuesto

B

Para juegos de coches, siempre me quedaré con los GRID.

1
leirr

Ya están volviendo a dar claves

SevenOfThem

#25 que no está capado a 30, te vas al archivo de configuración en Mis Documentos y pones 60 fps.
y al manejo le puedes meter muchísimas ayudas y ajustar la sensibilidad de giro, lo rápido que tarda en responder el coche...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags