El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Sesma

#3090 Al ir a la promoción aparecen los "Mutators - Mystery games", y ahí ya aparece la siguiente explicación:

"Each Mutator costs $2 and is a randomly picked game from our catalog, not listed below. Maybe it's one of the titles from your wishlist? Maybe it's one of the BIG games? Try it and find out!"

Nherzogs

#3090 Lo que te dijo Sesma, vas a la web, compras 3 juegos, se te desbloquean los mutators, compras los que quieras, y cada mutator te da un juego aleatorio. Aquí tienes una lista de los juegos que han salido por ahora con los mutator. No se donde decían que habran nuevos mutators en 1 día o 2.

1
blood10

alguna idea de hacer un intercambio de keys sin que te jodan? aparte de algun intermediario... el tipo es checo pero tiene +400 juegos, igual no me fio... pero me interesa.

1 respuesta
-DnT-

#3093 SteamRep o simplemente los comentarios en su perfil de Steam deberían de ser un buen indicador. También en sitios como TF2 outpost ponen comentarios diciendo si es recomendable o no.

Si te da mala espina, dale puerta, que hay miles que venden keys.

1 respuesta
blood10

#3094
justo estaba viendo y me tope con esto http://steamrep.com/list/M

ellos hacen de intermediarios gratis??

Xariel

Tengo una duda y por no abrir un post:
Voy a comprar 2 llaves del TF2 para un intercambio de steamtrades, al ir a comprarla al mercado de la comunidad leo en la ficha wiki "Al comprar una llave se convertirá en intercambiable a los 3 días si el usuario no compraba nada en Steam desde hace más de 30 días." Tengo sólo 3 días para hacer un trade con las llaves? me da cosa comprarlas y luego que no conteste el trader o algo y me las tenga que comer.

1 respuesta
Talekxd

#3096 Que las puedes usar despues de 3 dias, si no has comprado nada en steam.

1 1 respuesta
Xariel

#3097 lol, lo había entendido al revés xd gracias. Y una cosa, da igual que la llave sea de la tienda de tf2 no? es un par de céntimos más cara lo sé, pero ya de paso saco el premium para futuros intercambios con los objetos.

Jethro

Acaban de agregar el dolar canadiense y por error tocaron la tienda Noruega...

casi 1.8$ xDDD

1 respuesta
Phoe7

#3099 se puede comprar ahí????

1 respuesta
xJOSHx

Ir conociendo a traders poco a poco, ir mirando lo que dijo -Dnt- , la rep, los comentarios ect... y sabréis bien si es de confianza o no, una vez realizado varios trades con uno ya tenéis alguien de confianza para pedirle juegos xD

Jethro

#3100 Algún amigo noruego? xD

Pensé que solamente habían agregado la moneda canadiense, pero ahora veo que no.

"Valve added Steam support for Norwegian and Canadian currencies last night"

:f5: :f5: :f5:

javilin79

Regalan Crash Time 2..... Corred insensatos!!!!

http://www.vg247.com/2014/10/08/free-pc-games-1-million-giveaway/

8 1 respuesta
Meursault

Gracias !

Phoe7

#3103 Thanks!

javilin79

En Humble Bundle regalan un juego para movil. Interesados pasaros por aqui

https://www.humblebundle.com/mobile

Está justo debajo de la lista de juegos del bundle

RocKst3aDy

y los de tier1 se consiguen desde 1cent

Drozas

hay uno gratis con solo poner el mail, y tiene buena pinta

Kaort

Una duda que no se donde preguntar. Me voy a vivir a Suecia y nose en que me afectará al conectarme en steam alli, ni como cambiar la residencia de Steam para que me detecte la store de alli (si n me dará problema como le pasa a un amigo que está en suecia).
ALguien que se ha mudado me puede ayudar?

1 2 respuestas
Drozas

#3109 Es para siempre? la direccion bancaria la vas a tener igual?

1 1 respuesta
-DnT-

#3109 Yo estoy en EEUU y no pasa nada.

En mi caso, mi Steamwallet y market siguen en euros, pero la tienda está en dólares. Mi saldo de Steamwallet no puedo gastarlo en juegos, ya que me dice que al tener euros, no son compatibles, por lo que solo puedo gastar mi saldo en el market (TF2 keys, por ejemplo).

En cuanto a pagos normales, con mi tarjeta y paypal españoles no me dejaba tampoco, pero cuando me hice una cuenta bancaria americana, ya no hubo problemas.

1 1 respuesta
Kaort

#3110 #3111 Pues al principio usare la cuenta de aqui españa. Que veo que no me dejará. Luego activare paypal allí. Si pongo paypal con direccion sueca podré comprar con paypal al menos no?

¿Y la store aparece en moneda del país?

2 respuestas
Drozas

#3112 Yo estuve en el extranjero y seguia comprando con mi cuenta española, pero tenia euros, en suecia hay coronas no?

1 respuesta
-DnT-

#3112 Si tu PayPal está asociado a tu cuenta española, creo recordar que no te dejará.

Lo que puedes hacer es crear un paypal sueco y enviarte saldo desde la cuenta española. Supongo que no habrá problema así.

También te digo que de esto hace unos tres años y quizás la cosa ha cambiado xD

1 1 respuesta
Kaort

#3113 Si, pero la Store creo que está en Euros aún así.

#3114 Probaré lo del paypal entonces. Aunque suelo comprar tradeando, pero por si algun dia me da el venazo

Aun así, para jugar al menos problemas no dará no?. Cambio que se descargue desde server suecos para ir más rapido pero ya esta?

#3116 Gracias pues :D

1 respuesta
-DnT-

#3115 Despreocúpate. Yo tuve unos meses que tuve que ir y venir de España y siempre usé mi Steam con normalidad. Valve sabe que hay aviones y que la gente viaja xD

Si usan euros en esa store, quizás ni te tengas que comer la cabeza. España es la región EU2 de Steam, quizás si es la misma región no habrá problemas.

1
leirr

Alguien ha conseguido un dead rising 3?
Acabo de ver en un foro esa imagen:
Al parecer si no es un fake, están retirando las copias a los que las han conseguido gratis.
No se si será cierto o no, pero si lo es tened cuidado con comprar copias que puedan provenir de ahí.

2 respuestas
Phoe7

#3117 Hombre, es que vaya tela, peor que lo de Tropico 4 ha sido eh!

-DnT-

#3117 Esa imagen es fake, según dicen en Reddit:

Jethro

Si es fake pero...

http://steamcommunity.com/app/265550/tradingforum/613938693188947664/

xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales