El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

tute07011988

Ya puestos, "sobretodo" es una prenda de vestir

leirr

No sé si sera esto verdad o no, en el foro de steamgift han puesto dos links para comprar el csgo por 1 o 2$ según parece solo se puede desde USA. Os dejo los llinks por si queréis echarles un vistazo.
http://www.steamgifts.com/forum/3tnw6/csgo-1-or-2
http://www.newegg.com/Product/ComboDealDetails.aspx?ItemList=Combo.2104419.32-138-357
http://www.newegg.com/Product/ComboDealDetails.aspx?ItemList=Combo.2104419.32-394-021+

EDIT: OUT OF STOCK

1
OnPika

Alguien que tenga Tomb Raider, ¿merece la pena el GOTY?(no voy a jugar online). Igual me sale a cuenta pillar los buenos DLC por separado.

2 respuestas
Blanquitow

#3693 No hay buenos dlcs, quédate con la edición basica.

1
Trolli

#3693 No, el único que vale es una cueva que puedes comprar por 20 céntimos en steam, lo demás es para el online

1 1 respuesta
B

#3695

¿Como se llama la cueva esa?

4 respuestas
raid

#3690 Eso estaba yo pensando.

En mi caso me és a veces un problema, y tengo que pararme a pensar... Espera, en qué idioma estoy escribiendo? ah, si, ok, entonces con "b".

De todas formas ver "govierno" escuece a los ojos. (igual que me escuece gobern)

2
F

hay algo para tradear cromos en el foro?

1 respuesta
r3wind

#3689 Si es de la ruleta de mediavida, buscaba que me tocara el de falete o Belen esteban pero a salido el unicornio gay, xdd sorry por la falta.

#3689 Pues hubiera jurado que era con v , y a sido fallo por lo que dices tu, la conversión de una lengua a otra.

1 respuesta
Nherzogs

#3699 Que me entere yo que llamas unicornio gay a mi maravilloso y exclusivo avatar. Se lo digo a mi caballo de guerra blanco con cuerno de guerra en la cabeza y no me hago responsable :psyduck:

Trolli

#3696 Ostras ahora mismo no tengo ni idea... Era una tumba de esas secretas del juego, la verdad es que hace más de un año que lo pillé y ya no me acuerdo :o_o:

Nherzogs

#3696 La tumba del aventurero si mal no recuerdo

1 respuesta
Trolli

#3702 http://store.steampowered.com/app/208812/ puede ser este? Recuerdo que yo lo compré a 19 o 29 céntimos, ahora lo veo hasta caro xD
#3696 te cito por si lo es XD

1 respuesta
Nherzogs

#3703 Sí ese es el DLC de la tumba

#3696 Yo te cito por molestar confirmar

1
d4n1p3

Me pica muchísimo la curiosidad por saber cuanta pasta se saca Valve con las tasas de la venta de cromos. Menuda forma de ganar dinero vendiendo "aire" :psyduck:

B

Hola, no sé si este es el sitio para preguntar esto pero puesto que no he encontrado otro sitio lo pregunto por aquí... ¿Sabéis si el Borderlands Pre-sequel lo rebajaran algo mas de 25€ como veo en alguna web? D:

Vireca

#3690 desde cuando el español es la única lengua con palabras con B?

Sin irnos mas lejos el ingle hay palabras con B como "bed" :P

3 respuestas
-DnT-

#3707 Se refiere a la palabra "gobierno", en inglés es "government".

Lo que quiere decir es que solamente en español esa palabra es escrita con "b", o al menos eso he entendido.

2 1 respuesta
javilin79

Una pregunta para los más enterados, a ver si me sacais de dudas. Tengo abierto el Idle Master para sacar los cromos de los juegos que ni miro y ando vendiendo los cromos como si no hubiera un mañana. El caso es que Steam me acaba de soltar que este año llevo 156 publicaciones y antes de poder vender más de 200 articulos tengo que dar mis datos. Mi pregunta es.... ¿se los doy o me espero al día 1 para seguir vendiendo cromos?

2 respuestas
raid

#3708 No te das cuenta de que es Belén quien pregunta??? no merece la pena esforzarse jajajaja
( #3707 es broma. Si, se comentaba government, govern, etc.. ....y en español: gobierno)

1 1 respuesta
IreeCraft

#3709 Yo esperaría, total, por un par de días... Además, no me gusta ir dando mis datos por ahí.

PD 1: Busco un hilo como el que pregunta #3698 más que nada para tradear algunos cromos que tengo repetidos.

PD 2: ¿Los de Humble Bundle están de vacaciones o algo? Es que hace mucho que no publican un bundle nuevo, y como hace poco que me inicié en esto de los bundles, no tengo ni idea.

1 respuesta
javilin79

#3711 Sólo piden la dirección donde vives... no se qué hacer. Todavía me quedan unas 40 publicaciones para llegar a 200 y solo me quedan 4 juegos con cromos, asi que... creo que pasando de darles mis datos. Aun así, si alguien me puede contestar, muy agradecido.

El otro día leí en twitter que los de Humble Bundle preparaban algo para primeros de año

https://twitter.com/humble/status/547461816423415808

3 respuestas
Torit0

#3712 Yo y todos mis conocidos se los hemos dado y no hay ningún problema. Es por un tema fiscal de impuestos de USA. Sólo quieren que confirmes que no vives en USA y ya está, no te van a pedir nada más después

1 respuesta
Trolli

#3707 Es lo que te dicen más abajo
#3710 Es una pasada el ego que tenían los españoles, enserio xD rodeados de V y ellos por sus cojones B, en Gallego/Vasco/Español es "goberno/gobernuak/gobierno" y en portugués "governo" (curioso si lo comparas con el gallego... es un... y por qué? xD) ya obviamente está claro que catalán, valenciano, inglés, francés, italiano, alemán (no el mismo significado en sí, pero la familia es con V), rumano, etc... es con V xD

Nherzogs

#3712 Eso depende de tí, te pide un par de datos para confirmar que no vives, ni resides en EEUU, por tema de leyes sobre venta por internet en USA. Si te quieres esperar un día, pues esperas, yo lo puse y mis amigos tambien los pusieron y 0 problemas, ni spam ni nada.

No recuerdo exactamente que era pero era algo de una ley de tasas que se aplica en EEUU o algo así, por eso pide comprobar que no eres de allí, tan sencillo como eso xD

1 respuesta
r3wind

#3709 3713 te a contestado muy bien
#3715 mi avatar quiere quedar con el tuyo esta noche

1 respuesta
Nherzogs

#3716 Intentaste llamar unicornio gay a mi gran caballo de guerra blanco con cuerno de guerra en la cabeza. Atente a las consecuencias :psyduck:

1 respuesta
horvathzeros

#3717 eso ha dicho, unicornio gay.

pd: El mio te mea

1 respuesta
Nherzogs

#3718 Es que cada vez que veo el tuyo me entra la risa xDDD

javilin79

Gracias a todos majos... rellenaré los datos y listo.

Usuarios habituales