El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

IreeCraft

#3780 El de verano estuvo bastante bien, a ver si el de hoy nos sorprende (para bien, claro).

MrDrakos

¿Con que nos sorprenderan hoy?

4
copi

https://twitter.com/humble/status/551739838508982272

Evento en la web del HB a las 18:00.

1 respuesta
MrDrakos

Es de los rapiditos,y mi cartera está vacía.

Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;_;

-DnT-

#3783 Estaré atento para crear un thread y avisar por grupo si es algo muy "OMFG MUST BUY!!!!!11!!", no os preocupéis.

shioka

edit: ouch! crei que podria poner imagenes xD

Jandralla

Alguno imagina que puede ser ??

-DnT-

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/algo-va-pasar-humble-bundle-1800-527306/live

Hilo para el hype.

RocKst3aDy

Recomendais How to Survive - Storm Warning Edition ? esta a 1,89€ pero quiero saber vuestra opinion.

1 respuesta
Nyahbingiman

#3789 Está muy entretenido el modo historia. Desde que lo compré me lo he estado pasando día sí y día también. Te lo recomiendo si te gustan los juegos de ese estilo.

1 respuesta
RocKst3aDy

#3790 gracias, voy a comprarlo :D

Kirindae

Feliz año!

1 respuesta
RandomZ

#3792 ¡Feliz verano a todos! A disfrutar de la playa.

RocKst3aDy

Ridge Racer Unbounded: 1,95€

-DnT-

En #2350 me convertí en el moderador de la Hucha. Estaba asustado/acojonado porque no sabía si lo iba a hacer bien, ni tampoco si iba a ser bien recibido. Hoy hace justamente un año desde esa fecha.

Mi objetivo era aportar todo lo posible a una comunidad que me lleva acompañando literalmente casi media vida. Solamente espero que durante el tiempo que haya estado aquí (y el que vaya a estar) hayáis estado contentos con lo que hecho y lo que haya podido aportar al subforo. También quería agradecer a Viper_CS su apoyo inicial, y a Nherzogs todo el curro que se ha pegado, además de a todos los usuarios de la Hucha que aportan su granito de arena.

Y para celebrarlo aquí tenéis unos pocos sorteos con lo poco que he podido reunir para la ocasion: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-v20-505158/292#8738

17 5 respuestas
horvathzeros

#3795 Yo creo que lo has hecho bastante bien, aunque está claro que era prácticamente imposible acercarse a lo que hacia el anterior mod, has pasado expectativas con trabajo y buen hacer.

Podría ser el foro mucho más grande con el planteamiento y currazo que hacia el anterior mod, pero se agradece y mucho tu esfuerzo, si sigue vivo es porq no lo has hecho mal, eso seguro.

Nherzogs

#3795 Un 8 de junio del 2003 me registré con mi antigua cuenta en MV y empecé a pulular por el foro, han ido pasando los años, pero no fue hasta el año pasado cuando descubrí el Club de la Hucha (sí, vivo en mi mundo).

En aquel entonces tú ya eras el moderador del Club de la Hucha y siempre que tuve algún problema resolviste mis dudas y me ayudaste. Empecé a visitar el Club asíduamente ya no sólo por los sorteos, sino por la gran info que había sobre ofertas y demás, menudo curro os habéis metido pensaba. Siempre te has preocupado de mantener la info al día y de crear iniciativas para los miembros de la comunidad como el Club de la Hucha juega, así que poco más hay que decir, chapeau!

Tiempo después ya sabes que pasó, empecé con el Hucha-Hilo y acabé de compañero tuyo. Y desde luego tu ayuda fue inestimable, tener que enseñarme y encima soportarme xD Te mereces un monumento.

Te aseguro que sin tí esto no funcionaría, así que muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo ^^
Es un placer trabajar contigo

PD: :psyduck:

2
RocKst3aDy

Nyahbingiman

#3795 Respect bro

Kirindae

Joder, que lloramos todos.

Por mi parte, también darte la enhorabuena por tu pedazo de curro por el foro, yo me uní hará año y medio a la comunidad, directamente por la hucha, que me lo recomendó un amijo, y desde entonces he ido abriendo mundo, pero con este grupo en enlace directo al foro (vamos, que para entrar en mediavida paso primero por caja y luego ya busco en la tienda xD).

Pues eso, muchas gracias por tu labor, y la de todos los mods que están y han estado :D

IreeCraft

#3795 Yo, aunque me uní hace más de un año, creo, no descubrí el club de la hucha hasta hace unos meses, por lo que tampoco tendría mucho sentido juzgarte por el poco tiempo que llevo por aquí. Aunque sí que podría decirte que he percibido muy buen rollo, organización y un buen saber hacer por estos lares, y seguro que se debe gracias al trabajo duro de gente como tú. Así que, por mi parte, ¡gracias por tu labor y espero que sigas mucho tiempo por aquí!

Vireca

#3795 por el poco tiempo que llevo aqui he visto que eres un buen mod y que aportas bastante contenido (casi todos las mensajes del grupo son tuyos xD) ademas veo que ayudas a todo el mundo. Sigue asi ;)

Y ahora una pregunta para todos. Como hago para que steam no me mande emails cuando hay juegos en mi lista de deseos en oferta? Esta navidad me han bombardeado :S

1 respuesta
Kirindae

#3802 A mi no me llegan :/ No se, mira a ver si en esos mensajes del correo te sale (en la parte del final del mensaje generalmente) alguna especie de "Si no quieres seguir recibiendo estos mensajes pincha aquí" o algo así. Si no, mira a ver en el propio Steam en tus preferencias, algo tendrás marcado.

1 respuesta
Vireca

#3803 si se que algo tengo marcado porque me acuedo de que lo activé. el caso es que no se donde esta xD

1 respuesta
Kirindae

#3804 Detalles de tu cuenta -> te sale una lista de las últimas adquisiciones, no? Pues bajas un poco y por la barra de la derecha tienes que ver "Preferencias de email". Ahí te saldrá "configurar las preferencias" y ahí dentro lo cambias. Un saludo!

1 respuesta
Kirindae

EDIT: Doble post sin querer, se me ha repetido el mensaje.

Vireca

#3805 gracias! lo hice a traves de un email que me redirecciono a lo mismo que has dicho. Ya esta eliminado todo

1
Nherzogs

Steam no me deja transformar los objetos en gemas, ya no me sale la opción, por qué Steam? Por qué a mí? Por qué me odias?

1 respuesta
Taru

Menos de 20 días para el GTA V y aun sin precio oficial?
Malditos, nos quieren joder....

1 respuesta
-DnT-

#3809 Quizás es la forma que tiene Rockstar de decir que las pre-compras son una basura, o algo por el estilo.

Yo lo miro cada día con la esperanza de usar mi saldo de Steam y nada. Esperemos que al menos no retrasen la fecha de salida a estas alturas.

Usuarios habituales