El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

NoFiSoX

#3808 A mi los objetos me deja, lo que no me deja son las cartas de esta navidad, tengo 3 y me pone que ya no las puedo utilizar :psyduck: :qq:

1 respuesta
Nherzogs

#3811 No, si misteriosamente se ha arreglado xD a mí me desapareció la opción directamente, pero luego se reinició el solo ya me iba. Lo de las cartas de navidad, ya no funciona, lo que no se es porque aún salen si no las tengo ni en el inventario xD

1 respuesta
Zarton

#3812 esta madrugada empezó a fallar lo de las gemas, más el falló que no te dejaba abrir los sacos. Encima ahora falla el mercado de steam...
La están liando parda XD

1
MrDrakos

Eso pasa por votar al PP (?)

thepopperian

Una duda de novato raso. En los bundles, el abstract bundle por ejemplo, ¿son los 10 juegos por 2,09€? ¿o es cada juego?

1 respuesta
DarKrAcE

#3815 Los 10 juegos por 2.09€ Es lo bueno de los bundles, conseguir juegos a precios ridículos :D

2
RocKst3aDy

The Walking Dead: Season Two > 5,75€
Yo lo estaba deseando, teneis 1 dia 20H para comprarlo!

1 1 respuesta
Nherzogs

#3817 Pero ese no es de steam
Me gustaría que fuera de Steam para tenerlos juntitos, esperaré para más adelante, gracias de todas formas ^^

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#3818 oh shit, gracias por decirmelo xdd todavia no lo habia comprado, yo tambien lo quiero para steam. puta bida tt :psyduck:

FaKeTe

Qué ha pasado con los region locks? Que veo que los trades vuelven a tradear.

2 respuestas
B

#3820 Que los 4 pack rusos no tienen bloqueo.

3 respuestas
B

#3821

Si si que tienen no?
Alguien que confirme?

1 respuesta
B

#3822 Tiene bloqueo el pack en si, no las 3 copias que se generan.

FaKeTe

#3821 lol, pero eso durará poco.

RA_MeSiAs

#3821 No solo se venden juegos procedentes de 4packs eh? pero lo que dices es verdad si.

pirobiro

Algunos sorteos de Steamgifts de jodidos 2000 o 5000 euros de contributor jaja,la peña está loquisima

B

#3820

¡Aprovecha las ofertas!

1 comentario moderado
Zarton

en serio hay que poner captchas ahora en cada trade de steam ya sea para recibirlo o enviarlo? que ganas tienen ultimamente de tocar los ...

TheHuma

Las risas lo de las captchas, ya veo a los del dispenser tirandose de los pelos jajajajajajajajaj. Joder para steam, ultimamente no hace mas que joder...

Zarton

que forma de incharme los hu**os el maldito steam con los mierdas captchas, espero que los use en caso puntuales y no a todos les pase.... que encima lo han hecho de culo y he metido como 30 veces los captchas y no me los aceptaba..... que perfecto

Shamash_phi

Supongo que no sera el unico que usa el servicio, pero puede que no os dieses cuenta y es bastante tocahuevos: han quitado 15 euros por la cara a las pay-pal prepago

Como breve resumen para quien no sepa que es esto, hay unas tarjetas llamadas "prepago de pay-pal" que consisten en tener una tarjeta vinculada a una cuenta pay-pal que la puedes ir recargando en varios sitios, es decir, una alternativa a tener una cuenta bancaria vinculada.

Pues bien, resulta que el 31 de enero estos señores a todo el mundo le han puesto un concepto de DESCARGA DE SALDO de -15 euros COMISION SERVICIO WEB:ALTA Y MANTENIMIENTO , cuando no han avisado en ningun momento de esto y el unico coste adicional que se tenia previsto era en septiembre y de 5 euros.

Segun he leido por este foro en el cual varios hicieron numerosas reclamaciones, los responsables son la empresa Younique Money (YUM) y dicen que el 15 de enero los propios de pay-pal devolveran el dinero, aunque fuese un error de YUM asumiran las perdidas.

Lo pongo por aqui porque muchos usais pay-pal y hay bastantes posibilidades de que muchos useis este tipo de tarjetas prepagos, por si no os disteis cuenta porque este tipo de tarjetas se usan muy de vez en cuando y como no han avisado NADA, pues os informo, a ver como acaba la cosa...

3
d4n1p3

¿Conocéis alguna para filtrar los juegos de tu biblioteca de Steam y ver solo los que tienen co-op local?

2 respuestas
Drozas

#3833 Tendras que hacerle las categorias a mano e ir fijandote en esto http://store.steampowered.com/tag/en/Local%20Co-Op/?l=spanish#p=0&tab=NewReleases

1 respuesta
Rukko

#3833 #3834 Despressurizer

1 respuesta
javilin79

¿Esto significa que vuelven a dar keys en lugar de dar enlaces? ¿Las claves tendrán bloqueo por región?

http://blog.humblebundle.com/post/107906804069/changes-in-steam-key-redemption

2 respuestas
Trolli

#3836 Bloqueo por región en humble no lo había visto nunca, sobre que volverán a dar keys pues parece que sí o.O

Nherzogs

#3836 Vuelven a dar keys en vez de enlaces porque por lo visto Steam va a dejar de dar soporte a OAuth, así que se acabó lo de loguearse contra Steam.

Y eso no tiene nada que ver con los region lock. Si el juego no tiene bloqueo, da igual un método o otro. Ahora seguimos comprando juegos en Amzaon USA y Nuuvem por ejemplo, y no hay problema.

javilin79

Yo es que soy un neuras y enseguida pienso mal ;)

1 respuesta
Nherzogs

#3839 Incluso te diría más xd Si Steam deja de dar soprte a OAth IndieGala hará lo mismo y volverá a dar keys xD

La cosa es... los juegos que tenemos pendientes de activar en HB y ahora son enlaces, los tranformarán en keys?

1 respuesta

Usuarios habituales