El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Kuluneken

#4490 No te puedo decir más que esto:

Cuidado que la luz es muy mala... aléjate de la luuuuz! XDDD... máldito diogenes digital, me faltan horas diarias para jugar todo lo que tngo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Kirindae

Rundull ha chapado? Me acabo de enterar xD

Nherzogs

Sí ya hace algún tiempo dijo que ya no vendía más. Una lástima, pero es lo que hay, la vida es dura xD

SkOi

Llevo unas semanas pensándolo y esto de los avatares acaba de confirmármelo.
¿Soy el único de los que llevamos frecuentando esto desde el hilo de "Ofertas, Packs y Líneas económicas" que ve que se empiezan a repetir, o son muy parecidas, algunas cosas que sucedieron en el pasado en el club de la hucha?

Es normal que haya cosas cíclicas y que se repeitan algunos errores, pero me entristece que haya sido tan rápido, teniendo en cuenta el poco tiempo de vida que tiene este subforo.

2 respuestas
Nherzogs

#4504 Quieres decir que por que hoy me aburría y quería ponerme un avatar gracioso, es malo?
o el qué?, las nuevas normas del hilo de sorteos?

Si no me dices claramente a que te refieres, no se.

PD: Aunque supongo que no serás el único.

1 respuesta
SkOi

#4505 no no, para nada es malo lo del avatar, si hasta me hizo gracia la primera vez que lo vi. Me parece perfecto que la gente tenga sus coñas y las compartan con "su círculo" (igual que los gorritos de navidad, las sudaderas de los de fitnes y esas cosas).

Simplemente que me parece que se están repitiendo cosas que ya pasaron en el pasado y espero que no acabe de la misma manera.
No voy a hacer una lista porque no es una amenaza, ni mucho menos, es solo una duda que me surge por saber si soy el único que lo siente así o no.

3 respuestas
Nherzogs

#4506 No te tomes a mal mi contestación, solo preguntaba porque no entendía a que te referías :)

Lo del avatar ya ves, me lo puse porque me hizo gracia y estaba relacionado con el Club d ela Hucha, me pareció gracioso, y ahora tengo a unos cuantos con el mismo avatar, como si fuera una plaga xDD Ni me imaginaba lo que iba a pasar xd

Gonchito

#4506 Me he puesto el mismo avatar y con la gente que lo tiene creo que solo he interactuado por el foro, y de refilón. A lo mejor una cita en un post, pero ya. Chupipandi not spotted.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Creo que va a estar requetepreguntado, pero... ¿se pueden sortear keys ganadas en SteamGift en el mismo SG?

1 respuesta
RandomZ

#4506 Yo me lo he puesto porque me hace gracia, ah, y porque soy un ganador. Nah, me hace risa.

#4509 No, te banean. Si ganas una key debes activarla sí o sí, si no lo haces te banean.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#4510 Ok, gracias

shioka

de chupipandis iba la cosa? xD a mi es que me hizo gracia el tema de poner el mismo avatar en plan secta y ale.. jajaja nu conozco a ninguno de estos dementes pero son graciosos xDD

1 respuesta
Kirindae

joder me dan ganas de ponerme el avatar a mi también xDDDD

RandomZ

También está este, lo malo que las medidas son enormes:

1 respuesta
-DnT-

#4504 Por lo que dices estás insinuando que tenemos una chupipandi.

No gano nada haciéndo que me creas, pero me gustaría hacerte saber tengo 0 relación con todo el mundo del foro exceptuando con Nherzogs, con el que al principio solo hablaba por "profesionalidad" de moderador, pero ahora considero que tenemos una cierta amistad (sin mariconadas).

En mi caso, si alguien me quiere acusar de estar en una chupipandi, sería en la que Nherzogs y yo estamos (2 personas).

Lo digo porque muchas veces me llegan MPs diciendo que favorezco más a nosequien por ser de la chupipandi y me quedo a cuadros, ya que cuando modero, ni me fijo en los nicks, solo en el contenido de los mensajes.

1 2 respuestas
Nherzogs

No seáis melodramáticos que el chico sólo hizo pregunta porque tenía esa sensación. Mira que os gustan los dramas, cada uno puede pensar lo que quiera, y el le dio esa sensación y preguntó si a alguien más también le daba esa sensación. Tampoco es para tanto.

#4512 A mi BlackList que vas por quitarte el avatar xDD

Me uno al mensaje de -DnT-

1 respuesta
SkOi

#4515 En abosluto.
Eso si, si la hacéis invitad a #4508 que el pobre se muere de ganas aunque diga que no xd

Es más por otros detalles como dar demasiada rienda suelta en algunos hilos. Al principio seguro que fue por no quedar como la figura del malo e intentar ser majos, pero a veces se os va de las manos bastante. Al final la gente se acaba cerrando en la hucha y no ve que es parte de un todo.

No quiero decir que sea así, pero tal vez si te llegan tantos MPs hablando de lo mismo sea porque desde fuera se ve así, aunque tú no lo notes.

2 respuestas
shioka

#4516 quitarme el que? :santo: :santo:
como decian en el video de la batamanta.. "somos una secta, suicidemonos!" :D

-DnT-

#4517 Para mí MV ahora mismo son 3 ó 4 subforos que frecuento, de resto la verdad no se qué ocurre, ni como moderan los demás. El 80% del tiempo que paso en MV es en la hucha, y por ello es normal que me centre en lo que pase aquí más que en otro lugar.

No se cómo moderan en otros subforos, pero a no ser que los admins de MV nos den un toque, creo que la cosa va a seguir igual. Mientras no hayan faltas de respeto, trolleos serios, y se sigan las normas del subforo, nosotros estaremos contentos. Intentamos ser permisivos sin que se nos suban a la espalda.

En cuanto a lo que dices de los MPs, en general me llegan porque hay gente que desconoce las normas del subforo (uso de resellers no autorizados, por ejempo) y cuando se les moderan no lo entienden y la única explicación que encuentran es la de la chupipandi. En general, explico por qué se le ha moderado y lo acaban entendiendo.

No se muy bien cúal es tu crítica, pero me gustaría que si tienes tiempo (y ganas), nos lo comuniques por MP de manera más específica.

1
Gonchito

#4517 ¿Eres la vieja del visillo y no me había dado cuenta? ¿Ves gente pasándoselo bien y es que están tramando algo?

1 1 respuesta
Kirindae


esta? #4514
no se me menea el gif avatar T.T

EDIT: Por fin! lo he conseguido redimensionar a 80x80 exactos con menos de 20kb.

Furito

Ahora soy de la chupipandi de las llamas. :psyduck:

Edit: Not anymore.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#4520

q ritmo tan pegadizo

Kirindae

#4522 fijate, somos una chupipandi y no te he visto nunca por aqui xD estudias o trabajas?

Nherzogs
-DnT-

Avatares epilépticos para todos !!

1
Darkveider

do waant

zodiaco

Enga, todos epilépticos !!!!

1
lebrilla

#4515 SIn mariconadas? ¡ Yo eso no me lo creo!

xDDD

RandomZ

¡Epilepsia para todos!

Usuarios habituales