El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

Yo me quedo en nivel 29 y con la insignia que craftearé del evento subo al 30, subir mas ya es tirar demasiado el dinero para mi.

1
HaMl3t

No sé si pillar los DLCS del Hyperdimension Neptunia: Re;birth2 o esperar a que los pongan a 50% :cry:

1 respuesta
shioka

#5222 espera.. Que yo estoy igual para el uno pero son 6€ sin rebaja.. XD no me seas ansias!!! (Y a ver si la rebaja del dos acaba que me susurra que lo compre.. ;_; )

1 1 respuesta
B

Paysafecard ya ha confirmado las fechas de las rebajas de verano de Steam.

Ya las tenemos aquí de nuevo: Las rebajas del verano se acercan y tendrán lugar entre el 11.06.2015 y el 20.06.2015.

1 1 respuesta
Xariel

#5223 Tu cuentas con el precio al que se venden los cromos de ese juego no? Te sale un reflectante o un pack de refuerzo por tenerlo y triunfas.

B

#5224 ---> #5016

B

No habeis dicho nada del juego de 19 cents no?

http://store.steampowered.com/app/92100/?snr=1_7_7_204_150_1

1 respuesta
Furito

Humble Weekly Chustero :¬¬:

PalesTina

La semana pasada tenian que compensar con el semanal el mojon que se marcaron con el bisemanal, es logico que el de esta semana baje un poco el liston

Zarton

#5227 -> #5073

-DnT-

Probando, probando...

Ya va! Habemus nuevo comando!

1 respuesta
Nherzogs

#5231 Bah si tu pruebas yo también quiero

PalesTina

Como se hace?

1 respuesta
-DnT-

#5233

[embed]http://store.steampowered.com/app/400[/embed]

Por ahora solo vale con los enlaces que contengan "app" y sin "/" al final.

1 respuesta
PalesTina

#5234 A ver

2
shioka

Dafuq? Ahora vamos a spamear con esto? Yo tambien quiero!!

1
Shamash_phi

Estoy intentando regalar un juego a un amigo pero dice que ya lo tiene en la biblioteca de steam, pero realmente no tiene el juego ¿Que puede estar pasando?

Trolli

Buenas chicos, me he agenciado una PS3 muy barata, sabéis donde venden juegos en versión digital baratos? Supongo que vale más la pena un digital tirado de precio que el formato físico...

A ver si alguien entiende de plays, que yo del PC y 3DS no salgo xD

2 respuestas
JuAnFrAg

#5238 Hombre, en el Game se puede sacar alguna joyita que otra de 2ª mano.

-DnT-

#5238 Yo tampoco entiendo mucho de consolas, pero según tengo entendido, http://www.play-asia.com/ es una de las webs preferidas para juegos baratillos, aunque son edición física.

Para versión digital yo te diría que estés atento a las ofertas que va sacando la PSN, no son nada del otro mundo, but it's something.

Quien sabe, quizás despues del bundle de Nintendo, Sony también se lance, que aún con region lock han sacado 600.000 dólares.

1 respuesta
Trolli

#5240 Pues por lo que veo pagas casi 22€ por 20€ de cartera en playstation store :psyduck: Pero la mayoría de juegos de ahí no interesan... Más que nada porque será un regalo a mi cuñado, y el es más de CoD, FIFA, GTAs, NFS y no mucho más... (y en español, claro)

Cosas como estas http://www.ebay.es/itm/The-Last-of-Us-DLC-Left-Behind-Ps3-Formato-Digital-NO-CD-/261878585058?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cf92e16e2

No hay ninguna web especializada? :S Joder qué raro se me hace, con las que hay para PC.. XD

1 respuesta
Shamash_phi

#5237 Me autocontesto, no se puede arreglar pero por mail si deja enviar, directo no

RocKst3aDy

si tienes un juego activado (antisquad) y quieres comprobar si una key de este juego esta usado, si lo agregas a steam te sale que ya lo tienes o tambien te sale esta duplicada?
como puedo comprobar las keys?

1 respuesta
B

#5241 Zavvi.com
Zavvi.es
The Hut
ShopTo
Game.co.uk
Mymemory

Estas y Playasia son las que mejores precios tienen.
Te recomiendo comprar los juegos en multicompra (2x30€, por ejemplo)

1 respuesta
na1x

Mirad el preorder de Batman en g2a https: (editao)
Tengo una dudilla: cuando te da a elegir residencia, te aniade el iva el hijo puta xD alguna trampilla?

1 respuesta
B

#5245 Ese enlace no está permitido en este foro.
Y si quieres comprar por 22€ en G2A una clave que han cancelado en Brasil por sus masivas ventas y su bajo precio... tienes muchas papeletas para quedarte sin el juego.

1 respuesta
na1x

#5246 gracias por la información. Kinguin y demás mierdas que vea por 21€ supongo que igual no?

1 respuesta
B

#5247 Supones bien.
De todas formas, espera a que termine el periodo de preorder si vas a comprar en esas páginas.
Al estar en códigos de regalo de tarjetas gráficas, es muy probable que estén sobre 20€ en esas páginas una vez pase el periodo de preorder, y serán claves más "legales".

Zarton

#5243 Si usas una key duplicada de un juego que ya tienes el mensaje que te sale es que ya tienes ese juego en el inventario.

Y no, no hay ninguna forma de saber si una ke funciona o no. Solo activandola

Trolli

#5244 Vamos, así que no hay ni webs de códigos online y ni una con juegos en español medio barata (bueno, quitando zavvi)

Pues nada, miraré por ebay y game 2ª mano... No entiendo como la peña puede defender las consolas, no pago ni borracho esos precios que piden por un juego a medios :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales