El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Blanquitow

#5790 Gracias por avisar. No me lo compre en las rebajas de verano por que me parecio caro, pero asi no me lo he pensado ni un segundo.

RA_MeSiAs

#5790 Deduzco que dices en nuuvem no? no lo encuentro ni con el hola :S

#5793 Leche, lo he visto tarde... raro q no me haya dado cuenta si estaba en primera pagina xD

1 respuesta
Nherzogs

#5792 Fue un fallo en el precio, ya lo han corregido.

RandomZ

Ofertón:

1 respuesta
Blanquitow

#5794 Esa imagen del juego me ha chocado mucho, parece como si el juego tuviera bastante carga emocional y yo siempre he creido que era un juego de humor negro.

¿Alguien que lo haya jugado puede aclararme de que va la cosa exactamente?

1 respuesta
tute07011988

#5795 http://www.mediavida.com/foro/juegos/lisa-the-painful-rpg-ho-537873

1
iZubi

¿Alguien sabe si hay algún código de 25% para GMG? Acaban de enviarme un correo con ofertas "VIP" para varios juegos (Witcher 3, Project Cards, Dark Souls II Scholar of the first sin...) y me interesaría usarlo.

1 respuesta
Nherzogs

#5797 GRAB20-PERCNT-OFFNOW Este es de un 20% otra cosa es que sea válido para las VIP

1 respuesta
iZubi

#5798 Gracias pero no, dice que no puedo añadirlo :(

zClarity

Hay algún juego en la tienda de steam que sea bueno y cueste al rededor de 8 euros?

xd

2 respuestas
tute07011988

Alguno hay

RA_MeSiAs

#5800 No se si responderte al mensaje, o "responderte" al mensaje.

Va, te "respondo".

Si entras al ikea y preguntas: "Hay algun mueble de 50€ o asi que este bien?"... ¿Que esperas que te respondan? XDDD

1 respuesta
zClarity

#5802 Pues que me digan, tienes este, este o este. Y luego por un poco más tienes estos otros.

1 respuesta
Trolli

#5800 Como coño se hace eso de conseguir 66 cromos restantes?!!

1 respuesta
zClarity

#5804 Me he gastado cerca de 1000 usd en llaves del csgo (Dinero que he conseguido tradeando skins del propio juego)

RA_MeSiAs

#5803 Bueno, toma la respuesta "moraleja" del ejemplo que te puse, porque no la has pillado xD.

Hay como 100 juegos por ese precio que estan de puta madre, pero no sabemos tus gustos, ni si estarias dispuesto a conseguirlo fuera de la tienda de steam (osea por trades). No voy a escribir 100 juegos buenos de ese precio, si quieres acotar, te recomiendo varios.

1 respuesta
zClarity

#5806 Pues no tengo un gusto concreto, mientras el juego sea bueno me da el género y todo lo demás. Y debe de ser en la tienda de steam por que tengo 8 euros que no voy a gastar.

No necesito miles de recomendaciones, con 2 me basta.

2 respuestas
B

#5807 El mount and blade warband ahora mismo no esta por ese precio pero ha estado muy barato es 120% recomedable y no lo tienes

tute07011988

#5807 http://store.steampowered.com/search/?filter=ut1#sort_by=Price_DESC&filter=ut1&page=1

B

#5758 Lo acaban de retirar de Steam.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5810 Qué juego era y de qué trataba, por curiosidad?

1 respuesta
B

#5811 Not GTA se llamaba, una mierda random

Xariel

No había visto yo el chorrijuego de 14 céntimos con cromos de ésta semana http://store.steampowered.com/app/347560/

4 1 respuesta
Furito

La oferta mas interesante de hoy en Nuuvem: Saints Row The Third Full Package 2.44€

Nherzogs

#5813 Ese no es el chorrijuego de la semana, es una oferta de lanzamiento que dura hasta el 21 de julio, aunque a efectos de uso sea el mismo resultado xD

1
B

Hello Kitty and Sanrio Friends Racing

¡Que sensación de velocidad! ¡Que diseño de mapas! ¡Que físicas!
¡Y ESTÁ DE OFERTACA!

1 3 respuestas
Nherzogs

¿Quieres un regalito por verano? Pues no olvides subscribirte a GMG

Pero que gran nivel de ortografía y gramática :psyduck: :psyduck: :psyduck:

NoNi

#5816 loooooooool

Probando, que hoy he llegado a 300 posts

Blanquitow

#5816 Tags : Terror psicologico

1
B

#5816 Reios... Sí.... que cuando se lo compre el rubius hacen el agosto

Usuarios habituales