El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

lebrilla

¿Algún valiente desea comprobar el ratio de juegos ganados / perdidos de mi steamgifts con respecto a las normas del hucha hilo para regalar tus keys 2.0?

Puede ser una tarera tediosa y/o hercúlea...

(solo valen los ganados en el hucha grupo) xD

acabo de comprobarlo y a mi me sale 23 ganados /12 sorteados...

12 sorteados solo en el hucha grupo y soy lvl 2 en steamgifts, luego la peña sorteó un puto juego de dos euros de nuuvem y ya les dieron lvl 3 en steamgifts... menuda injusticia de contributor lvl macho. xD

1 respuesta
B

Gente... si hice mi cuenta de Steam en españa... y la uso siempre aqui y luego digamos que me logueo desde Canada por ejemplo... puede pasar algo?

1 respuesta
-DnT-

#5882 No, no pasa nada.

Lo único es que no podrás comprar en la Store a no ser que sea con Steam Wallet, o al menos esa fue mi experiencia. Si contactas a Steam pidiéndoles un cambio de moneda, te lo hacen sin problemas, pero te pediran algo que corrobore que vives en dicho pais (a mi me pidieron una foto del visado).

Pero si solo quieres loguear y jugar con tu cuenta, no tendrás problemas.

1 1 respuesta
B

#5883 oki thx

NoNi

#5881 No te quejes que es lo que nos pasa a todos, a no ser que sortees juegos/software de alto valor en steam (+60€) la subida le cuesta, además si espacias mucho los sorteos es posible que incluso bajes puntualmente.

Por lo que he visto aquel bundle de software de edición de juegos daba bastantes puntos a la hora de sortearlos.

Ganados de la hucha 2
Sorteados en la hucha 56
LVL 4

1 respuesta
lebrilla

#5885 puf

B

Si queréis subir de contributor rápido solo tenéis que sortear juegos en oferta de la store de steam o en nuuvem, tan "sencillo" como eso. Con bundles no vais a pasar de nivel 3 con suerte.

leirr

Los de nuuvem los suelen marcar al tiempo como bundle, lo digo por experiencia ya que subí al nivel 4 al sortear un silent hill d nuuvem y a los meses lo han cambiado y lo han puesto como bundle y me han bajado el nivel de nuevo al 3

RandomZ

¿Os va Steam? Me va demasiado mal. No puedo ver ni los cromos que tengo o perfiles de los demás.

1 respuesta
B

#5889 Me pasa igual

NoNi

En la última semana creo que han actualizado steam 3 veces, estarán fixeando algún detalle.

1 respuesta
B

#5891 Igual es cosa de Skynet

1
PalesTina

Es por las ofertas de la Quakecon, son tan horribles que los servidores se han muerto del asco

3
B

Se ha caído varias horas el servidor de la comunidad. Ya vuelve a ir todo medianamente bien, salvo los inventarios, que van algo reguleramente.

Xariel

Vuelven a regalar* otra vez el East India Company en http://www.dlh.net/en/news/49014/90,000-steamkeys-of-east-india-company-for-free.html
*regalar= sortean 3000 copias cada hora y alrededor de 30000 al día hasta 90000

Zarton

por si a alguien le interesa parece que han actualizado idle master para que idlee los juegos con menos de 2h

http://www.mediavida.com/foro/juegos/idle-master-programa-para-sacar-cartas-steam-automaticament-516672/16#480

2
NoNi

Ya sabemos el por que de tanta actualización:

http://www.pcgamer.com/steam-password-exploit-discovered-but-its-now-fixed/

2 respuestas
B

#5897 Lo he leido esta mañana que google me lo ha dado como noticias, la verdad un descuido muuuuy gordo por parte de Steam

Gaben -1

RocKst3aDy

gaben did it again

RA_MeSiAs

#5897 Asi de facil?

Madre mia, no he visto fallo de seguridad mas gordo en una empresa grande en toda mi vida, pero que coño...? XDD

1 respuesta
B

#5900 Y aquí en MV están los usuarios de steam al aire xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5901 Si van a robar una cuenta, no te preocupes que en MV no miran, van directos a csgolongue a ver quien tiene el karambit mas caro y listo xD

Blanquitow

Pero no te la podian quitar a no ser que el dueño de la cuenta no tuviera activado Steamguard ¿no?

Tendrian que tener acceso a tu email, o a tu movil para poder meterse dentro de tu cuenta.

Jethro

pero si no saben mi login name como van a resetear mi pass? :psyduck: :psyduck:

Los streamers son presa fácil porque siempre muestran el cliente :clint:

1 respuesta
RaWnNnNn

#5904 Tu login name sale en muchos sitios, por ejemplo aquí, en mediavida.

De todas formas, la gente que tiene el Steam Guard activado no tiene de que preocuparse (y viene activado por defecto, yo no sabía que se podía desactivar) ya que te tendrían que robar el correo electrónico asociado a la cuenta.

Supongo que esto mas que nada habrá servido para putear a gente cambiándoles la contraseña para que tengan que volver a cambiarla para entrar ellos

2 respuestas
Furito

#5905 Lo que sale en el perfil de Steam/esta misma web, es un alias no el login.

B

#5905 Si piensas que yo logeo en mi cuenta como Rundull, te equivocas de pleno.

BTW:

Monday 57:

Data Hacker Reboot
Armed with Wings: Rearmed
Cloud Knights
Instinct
Tap Heroes
Incognito

En negrita los que tienen cromos.

5
B

RPG Heroes Bundle 2,27€ utilizando HOLA.

Blades of Time Limited Edition
Etherlords I & II
FATE: Undiscovered Realms
Wizardry 8
Rune Classic
Realms of Arkania: Blade of Destiny HD
Realms of Arkania: Blade of Destiny - For The...
bit Dungeon II

En negrita los que tienen cromos.

5
B

Están regalando esto los creadores:
http://store.steampowered.com/app/382300/

Yo ya lo tengo.

1 1 respuesta
DarKrAcE

#5909 Estoy buscando pero no veo dónde. He mirado en las Discusiones del juego en Steam y no veo nada, tampoco en la página oficial del juego.
Danos una pista ;) ¿Es alguna promoción como las de Alienware? ¿Dónde debemos acudir?

1 respuesta

Usuarios habituales