El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

raid

#6780

y por qué no se presentan los candidatos y los votamos el resto de usuarios???

Me pareció que RandomZ y DanMero estaban interesados :D

2 respuestas
B

#6779 No es falta de humildad. Es sentido común.
Yo no tengo interés en ser moderador, pero también es cierto que no veo a nadie que actualmente valga para ello.

#6778 Realmente este foro solamente necesita moderadores que pongan ofertas.
Apenas hay conflictos que no pueda solventar un admin.
Si, la labor de un moderador en este foro es más poner ofertas que moderar.

Condemor tiene los mismos puntos en contra que Gonchito.
Estás proponiendo a uno simplemente porque hace sorteos, y a otro porque organiza 4packs.
Piénsalo.

2 respuestas
Nherzogs

#6781 Tu también te quieres presentar? :)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6781 Y Glator tambien, de hecho Glator era el mod de la web huchalibre.com durante meses, a pesar de que solo entrara el a verla... y aun asi posteaba un webo de noticias, asique mas avales no podria tener en cuanto a compromiso xDDDD

raid

#6782 Cierto, pero para poner ofertas no hace falta ser moderador. A eso me vengo a referir.

A todo lo demás de acuerdo contigo. Sufría por que te lo tomases a mal. Sabes que tqm

#6783 Uy, que va... que va.
Supongo que lo dices irónicamente, cierto?

No participo mucho, soy usuario lector mayormente (bueno, depende del día)
No tengo gran conocimiento de videojuegos
No soy gamer pr0 (solo casual)
No conozco las ofertas
No dispongo de tiempo para dedicarme al trabajo que me traería la moderación.

En definitiva, no estoy capacitado como bien apuntaría Rundull XD

Más razones?

RandomZ

Si un mod se va, lo más logico es sustituirle antes de que se note la falta de moderación. Lo que no sé es cómo se elegirá, se podría poner una lista, y que luego los usuarios elijan, o bien la administración. Bueno, solo doy ideas. No me hagáis ni caso.

RA_MeSiAs

#6782 Yo opino que un mod siempre debe de saber moderar, y si ademas postea ofertas de puta madre, pero siempre sabiendo moderar... para un conflicto cada 3 meses que puede haber, si ese mod no es imparcial o bien no se sabe las propias normas del foro/no sabe aplicarlas, lia un berengenal que puede tener repercusiones con la asiduidad de los usuarios al foro, algo que segun que usuarios se viesen afectados podria ser un problema bastante grande.

De hecho tu mismo dices que sin ser mod se puede postear ofertas, pero lo que no se puede es moderar, asique lo mejor seria que supiese moderar.

1 1 respuesta
B

#6787 Un moderador que no controla el campo del foro que modera es un pulpo en una cacharrería.
No va a saber priorizar, ni motivar el uso del mismo.

Primero debe controlar el ámbito del foro, y seguidamente ser imparcial.
Y ese es mi gran problema. No soy imparcial en absoluto actualmente.
Lo era cuando fui moderador, pero me comía por dentro tragarme tanta mierda (si bien es cierto que ahora apenas hay).
Por poner un ejemplo, este tipo llevaría fuera del foro meses. No permitiría jamás que una cuenta así anduviese por este foro.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6788 No postear ofertas es algo muy diferente a no controlar el ambito del foro. ¡Si este foro esta lleno de traders! ¿como no va a haber gente que controle?

1 respuesta
B

#6789 Lo estaba.

De todas formas, ¿cuales son tus propuestas?
¿Gonchito y Condemor?

1 respuesta
raid

#6788 Más bien al revés no?
primero ser imparcial
segundo, controlar el ámbito

Porque uno que quiere moderar el club de la hucha, debe ser imparcial (modera) y conocer el ámbito (el club de la hucha)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6790 Si Gonchito estuviera por aqui como estaba hace unos meses, no seria mi propuesta, pero seria un candidato.

Condemor sería la opcion que yo votase, luego traders hay muchos (o antiguos traders, que los conocimientos los tienen igualmente, no digo ejemplos por no crear bandos de manera involuntaria, que decir algo puede ser usado en mi contra), y luego la opcion de asiduos al foro con conocimientos suficientes... nose... es la opcion que menos me gusta, pero Union, Raid o Random (por decir algunos de los ultimos en postear) creo que tendrian ganas de hacerlo bien y se llevan bien con la gente, no seria descabellado que se plantearan esos nombres aunque luego no resultasen elegidos probablemente (... o tal vez si).

1 respuesta
B

#6791 Bajo mi punto de vista es al contrario. Pero claro, es mi punto de vista, no la verdad absoluta.

#6792 Pues adelante, lanza candidatos. Pero yo hablaría primero con ellos por si están interesados.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6793 No corresponde a un solo usuario elegirlo ni hablar con nadie para ver si quiere obviamente, es tarea de los mods/admins (fijate, para esto vale un mod y no necesita conocimientos de steam, si no del foro xDD).

PD: Dicho esto me voy a la siesta, que soy andaluz y en vez de dormir despues de currar estoy posteando en MV, lo primero es lo primero :psyduck:

1 respuesta
raid

#6793 Imagino que tu punto de vista va más como dinamizador del foro, no como moderador.

Es que si es así, también estaría de acuerdo. Claro, si la tarea del moderador es darle alegría al foro más que moderar ante posibles conflictos.... entonces estamos de acuerdo.

pero vuelvo a decir; para dinamizar o animar un foro, no hace falta ser mod, y a las pruebas me remito. Tú mismo eres capaz de hacerlo actualmente sin necesidad de serlo.

1 respuesta
B

#6794 He dicho que lances candidatos. Que hagas un listado de candidatos.
Es algo que puede hacer cualquiera. No hace falta ser moderador para ello.

Yo no te he dicho que elijas un moderador. Obviamente no eres quién para ello.

#6795 A ver, raid, no me estás entendiendo.
Esto es un buen moderador.
Aporta contenido, y le da vida al foro.

En estos subforos pequeños, no hay conflictos suficientes como para que los moderadores sean moderadores "para moderar".

2 respuestas
Trolli

Yo si tuviese más tiempo me apuntaría y todo :psyduck: :psyduck:
Lo malo es que hay que estar atento de todas las webs que te dan los "chivatazos" y únicamente podré entrar media horita por la noche en cuanto empiece a currar. Luego claro, lo que todos harían (tipicas ofertas, bundles típicos, etc) pero sin mucho tiempo... Es jodido el tema de las ofertas.

Tendría que ser alguien que estuviese todo el día atento de ofertas y su trabajo se lo permita, luego claro, ser imparcial...

Molaría ver la gente que se presenta para que podamos votar :D

Blanquitow

#6796 Estoy de acuerdo contigo en que tal vez no haya nadie que cumpla con todo lo que se pide a un moderador(cosa que ya hemos marcado como ''aportar contenido, darle vida al foro y moderar).

Pero, y esto no quiero que se malinterprete, no hay nadie que haya tenido oportunidad de demostrar que puede hacerlo, ya que tu controlas al menos el 80% de post de ofertas en este foro.
Es muy dificil encontrar a alguien que le dedica tanto tiempo como tu a las ofertas y ademas que lo haya demostrado en este foro, por que al final las ofertas son las que son, y si las pone 1 no las va a poner otro (aunque se haya enterado 2 minutos despues).

Perdon por si no he sabido expresar lo que queria decir, espero que no se malinterprete nada de lo que estoy diciendo, ya que solo intento aportar al debate.

1 respuesta
B

#6798 Se te entiende, claro.
Verás, yo normalmente posteo las ofertas rápido porque si sucede un xploit o regalan un número limitado de juegos, cuanto más se tarde, menos posibilidades tiene la gente de este foro de conseguirlo.
Obviamente por costumbre, eso me permite crear el resto de threads con anticipación.

Pido perdón si eso deja pocos candidatos disponibles. No era en absoluto mi intención.

2 respuestas
raid

#6796 Claro que te entiendo hombre.

Blanquitow

#6799 Creo que cualquiera sabe que esa no es tu intencion, y todos los que visitamos este foro te tenemos que agradecer el trabajo que haces, pero bien es cierto que tu lo hagas tan bien quita la posibilidad de que otra persona lo este haciendo.

Tal vez seria buena idea que un posible nuevo moderador se centrara en cosas mas rutinarias aparte de los xploits, como blundes y cosas asi.

Panterazo

Aunque no escriba mucho, me paso todos los días por aquí(varias veces), y he de decir que si no fuera por Rundull tendría la mitad de juegos en mi colección.

Es el que más conocimiento tiene de lejos sobre Steam en este foro, y además pone la mitad de los deals jugosos. Se que mi voto no cuenta una mierda pero ahí lo dejo.

1 respuesta
raid

#6802 Tu voto cuenta como el de cualquiera. Muchos de nosotros querría ver a Rundull como moderador (again), pero ya lo dijo antes, se encuentra cómodo como está.

Oye, juntaos y animadle a que repita. Yo me apunto.

#6799 Qué opinas? ves posible que la administración te deje repetir?

3 1 respuesta
condemor

Me paso por aquí en vistas de que se me ha mencionado en algunos mensajes en las últimas páginas, sugiriéndome como posible futuro moderador.

Me halaga mucho que haya gente que piense en mí para ese cargo, pero no me gustaria presentarme para ser moderador en estos momentos.

Si bien suelo estar al tanto de las ofertas y tal, ahora en menos de un mes empezare la universidad por las tardes, y por las mañanas la semana que viene empezaré a hacer prácticas de empresa, por lo que tendré poco tiempo en el PC, y la verdad, el tiempo que tenga, me apetecerá jugar a algo antes que moderar, espero que se entienda jeje. Aparte también tengo algunos problemillas personales, por lo que preferiría no tener la "obligación" de estar pendiente al foro durante el día.

No cerraría la puerta a un futuro si se diesen las circunstancias, es algo que me hace ilusión, la verdad, pero en estos momentos no me gustaría por lo que he comentado.

Pero lo dicho, me halaga ver a gente pensar en mí para el cargo. :santo: ;)

4
B

#6755

Suerte en lo que andes metido, te recordaremos en la hucha.

B

#6803 Uff, muchas manitas tendrían que juntarse para que yo fuese moderador.
Tanto por mi como por la administración.

1 1 respuesta
raid

#6806 Nunca digas nunca jamás.

La putada es que tengo poco poder de convocatoria..... ;(

Venga, manitas en #6803 si queréis que vuelva Rundull

#6798 #6763 #6769 #6804

2 respuestas
Nyahbingiman

#6807 Ahí va la mía

#6806 De qué número estaríamos hablando?

1 respuesta
B

#6808 #6807 No, a ver, me refería a que mucho apoyo debería tener una propuesta así.
No creo que a los administradores les hiciese gracia que yo volviese.

Gonchito

Me estaban pitando los oídos y supuse que algo pasaba en MV.

Como a Conde, me halaga que alguien piense en mí para esto. Sí que me leo el foro todos los días, pero hace un tiempo que no tengo tiempo para postear porque estoy teniendo bastante lío con haberme mudado de país y haber empezado en otro trabajo, aunque volveré a la rutina en una semana aproximadamente.

Si la tarea fuese ser un apoyo en la moderación, y viendo que este subforo no tiene mucho que moderar porque la gente se suele comportar, a mí no me importaría echar una mano. Si la tarea fuese aportar contenido y dinamizar, no estaría muy interesado, no querría otra obligación así en mi día a día y además ya está Rundull y más gente aportando contenido sin necesidad de ser moderadores.

De todos modos, estamos opinando de algo en lo que ni pinchamos ni cortamos.

Usuarios habituales