El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Nherzogs

#6750 Ni me fijé en la hora, tienes toda la razón xDD

gohrum

Los bundles estos "que te los haces tu" cada cuantos dias son? xq en el de devolver me perdi el broforce x llegar tarde, y llevo dos o tres dias entrando a las 7 o'clock y no se cada cuanto se supone que ponen nuevos.

1 respuesta
B

#6752 72 Horas / 3 días.

1 respuesta
gohrum

#6753 gracias

-DnT-

Ya se lo he dicho a VipeR_CS y a Nherzogs, pero lo pongo por aquí también.

Dejo de ser moderador de la Hucha y de Intercambios por voluntad propia. No voy a entrar en detalles sobre el por qué, simplemente se aproxima mucho cambio en mi vida y no voy a tener tiempo para dedicarle al foro. A parte, estoy un poco quemado y para entrar de mal humor, prefiero irme.

Me da pena "dejar ir" todo esto, ya que, aunque no os lo creáis, le he dedicado muuuuuuchas horas a este subforo y le he cogido cariño. Pero bueno, c'est la vie. Espero que siga todo bien por aquí y que mi futuro sustituto tenga suerte.

22 11 respuestas
NoNi

#6755 Esperamos seguir viéndote por aquí de vez en cuando, ni que sea como calidad de usuario.

Ánimo!!

copi

#6755 Ánimo en lo que esta por llegar, y pásate de vez en cuando por los foros =)

B

#6755 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

See u

RocKst3aDy

#6755 te queremos denete :psyduck:

Trolli

#6755 Pero seguirás con nosotros, no? :O Deja de ser moderador, pero no nos abandones como usuario :qq:

Cosmosagan

#6737 Iba a intentarlo así también pero no se me ve el puto inventario vía web :psyduck:

RA_MeSiAs

#6755 Si consideras que es lo mejor para ti, bien hecho... Esperamos verte por aqui y que te vaya todo genial.

Suerte al nuevo que venga, seguro que mete buena mano en la hucha, la motivación es importante y vendrá con ganas

RandomZ

#6755 Espero que te vaya bien y que te pases de vez en cuando. Has hecho mucho por nosotros y nos has ayudado cuando lo necesitábamos.

¡Nos vemos pronto!

PD: Esperemos que si dejas un hueco en la moderación, que te sustituya alguien con conocimientos. jsshsRUNDULLhsaihssj.

2 respuestas
Kirindae

#6755 lo importante es que te vaya bien en la vida tío, suerte y mil gracias por tu labor por aquí, esperemos que tu sustituto pueda igualarte al menos, que ya es difícil.
Un saludo!!

RA_MeSiAs

#6763 tu crees? Parece lo mas logico, pero meter de mod a alguien que ha tenido pelea publica con otro mod seria una bomba de relojería, a no ser q solucionaran sus diferencias, cosa que desconozco.

Otro enorme candidato es condemor, absolutamente nadie se lleva mal con él.

Bueno y Gonchito aunq últimamente ni lo veo apenas por el foro

2 2 respuestas
RandomZ

#6765 Peleas hemos tenido todos, es más, Nherz y yo también nos hemos peleado, cada uno en un bando, las que se comía con el sniper en el CS xddd

Pero a Rundull le veo de mod, joder, si gracias a él me entero de todo, la mayoría de los thread son suyos.

Yo solo doy mi opinión, seguro que cualquiera hace bien su trabajo.

1 2 respuestas
Kuluneken

#6766 Pienso igual, pero supongo que esas cosas no esta en nuestras manos ni es decisión nuestra XD

raid

#6763 #6766 Rundull ya fué mod en la hucha. Él fué pionero en muchos cambios de mentalidad del grupo, pero también acabó sus días como moderador bastante quemado.

Dudo mucho que vuelva, le veo más cómodo con sus privilegios actuales (administrador de grupos y tal)

#6755 Que vaya todo genial con tus nuevos proyectos, y muchas gracias por tu trabajo como moderador.

Nyahbingiman

#6755 Mis respetos caballero, tenga usted suerte en sus quehaceres.

Y sólo tengo que decir...

DanMero

Bueno, donde hay que hacer las oposiciones para ser moderador de la hucha?

1 respuesta
raid

#6770 Te quieres presentar? :P

Una cosa peña...

Este subforo (club de la hucha no es demasiado viejo, molaría tener un post donde se almacenase el histórico de los moderadores a modo de hall of fame.

No recuerdo bien.. .pero creo que por orden sería...

Viper_CS
Rundull
Hayworth
-DnT-
GoAlma
Nherzogs

Por favor, si me he dejado algún moderador... no os enfadéis eh? escribo más o menos de memória, y yo también he tenido épocas muy ausente en MV

1 respuesta
Nherzogs

#6771 GoAlma

1 respuesta
raid

#6772 Que fué? antes de -DnT-??

1 respuesta
Nherzogs

#6773 Nop, "estuvo" con DnT, fue el que había antes que yo

raid

yo vería a Uni0n si no fuera porque en un foro de mediavida es una indecencia poner a un hater de Half Life :psyduck:

4 1 respuesta
B

¿Estáis eligiendo moderador con el cadáver aún caliente?
Es algo irrespetuoso.

#6765 Otro enorme candidato es condemor, absolutamente nadie se lleva mal con él.
Bueno y Gonchito aunq últimamente ni lo veo apenas por el foro

aunq últimamente ni lo veo apenas por el foro
aunq últimamente ni lo veo apenas por el foro

Es bien.
Proponer como mod a alguien que no se pasa por el foro, y que jamás se ha interesado por el mismo.

#6775 yo vería a Uni0n si no fuera porque en un foro de mediavida es una indecencia poner a un hater de Half Life

Lamentablemente el conocimiento de Uni0n sobre las ofertas es casi deficitario.

Obviamente la opción lógica soy yo, pero surgen dos problemas con eso.

Primeramente, que los administradores no me dejarían serlo.
En segundo lugar, que yo no tengo ningún interés actualmente en tener ningún poder, más allá de poder cambiar los títulos de los threads, y activar el live en los mismos.

Admitámoslo. Todos en este subforo me consideráis una especie de "moderador emérito", por lo tanto, volver a ser moderador solo significaría más responsabilidades para mí, y quejas hace mi persona.
Además, ¿qué cambiaría en el foro que yo fuese moderador?
A parte de organizar algún evento de vez en cuando, poco más cambiaría respecto a la situación actual.

El problema real es: ¿hay alguien capacitado para ser un buen moderador de este subforo?
Porque yo no lo veo.

2 respuestas
RandomZ

Venga, ya me presento yo, prometo libertad y justicia. También banearía a los haters del HL, lo siento Uni0n.

xd

1
RA_MeSiAs

#6776 Deja que la gente debata, un mod se despide, le despedimos, ese mismo mod dice que habrá un mod nuevo, pues la gente comenta quien puede ser... no se porque te lo tomas como algo personal hombre... es el foro de offtopic de el club de la hucha, y esto es un offtopic del club de la hucha.

Condemor entonces no le ves puntos en contra, sería el mas indicado bajo tu punto de vista?

De todos modos no olvidemos que un mod lo que hace es moderar, no tiene porque ser un "spameador" de ofertas, asique mucha mas gente podría entrar en esos candidatos.

Por suerte en este foro hay mucha gente que entiende de Steam aunque no sean spammers de ofertas, el abanico es muy amplio.

1 respuesta
raid

#6776 Lamentablemente el conocimiento de Uni0n sobre las ofertas es casi deficitario.

Ok, perfecto. He pasado por alto que para ser moderador de este foro debes tener un excelente conocimiento de las ofertas.
Yo opino que un buen moderador es el que modera correctamente. Independientemente de que ponga o no buenas ofertas. Si que es cierto que dará más valor si consigue incentivar a los usuarios para que participen de forma activa.

Obviamente la opción lógica soy yo, pero
El problema real es: ¿hay alguien capacitado para ser un buen moderador de este subforo?
Porque yo no lo veo.

Tanta humildad me abruma eclipsa jajajjajaj

1 respuesta
Nherzogs

Esto es sencillo, como buenos users os gusta el salseo y las especulaciones, se va y mod y ya estáis haciendo cábalas y apuestas de quien será quien lo sustituya, vuestros preferidos, etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales