El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

-DnT-

Hablo desde el desconocimiento total sobre el tema, pero tiene pinta de que lo ha pedido él.

Antes de lanzar tiros al aire, pensad que hay más posibilidades.

CrossOverous

1 respuesta
B

Se ha comido un permaban porque no se puede ni acceder a su perfil, si estás solamente baneado temporalmente te deja logear pero no postear. No comento más hasta que no se sepan las razones pero si no es voluntario aquí va a arder troya.

1 respuesta
B

#7712 Eso no te lo crees tú ni vestido de torero, rundull se lo curra mucho. Este subforo es nuevo y es de los que mejor funciona gracias a todas las ofertas, xploits y juegos gratis que nos enchufa a diario.

2 respuestas
RA_MeSiAs

Tranquilos, que el ban es para ponerle a prueba.

11 1 respuesta
RandomZ

#7715 Es un simulacro. Muy gracioso, la verdad. :psyduck:

1
Talekxd

Si no es pedido por el no me estraña, es que se lo ha buscado el con su cruzada.

2
E3-NeOz

#7714 subforo nuevo ? ay que me meo

1 respuesta
B

#7718 Joder macho ni que fueras un newfag, siendo del 02 deberías entenderme xD

1 respuesta
E3-NeOz

#7719 es que si mezclas ironia con realidad , es un poco dificil de digerir yatusabe

1 respuesta
Kirindae

Vamos a ver... Lo ha pedido él? WTF? xD Si es un ban temporal puedo entender que por algún desconocido motivo lo haya pedido, pero si por arriba he leído que es permaban... por qué va a haber pedido él el ban?
Que alguien nos saque de dudas xD

1 respuesta
E3-NeOz

#7721 yo creo que tiene que ver con la cruzada que habia tomado contra Union , ya veremos

1
B

#7720 Joder 5 años no es tanto T.T seré yo que me hago viejo pero la verdad que pensaba que era más joven el subforo.

1 respuesta
RandomZ

Ahora es cuando todo es una broma y hemos caído todos. Joer con Rundull, se las sabe todas jejje xdxdd

no.

Alu

#7723 No tiene 5 años el subforo

RA_MeSiAs
VipeR_CS

#7713 Eso te lo acabas de sacar de la manga así como el que no quiere la cosa. Los bans pueden ser temporales o permanentes y siempre vas a ver el nick en gris y el perfil innaccesible. Otra cosa son los bloqueos por aggro.

3 2 respuestas
E3-NeOz

#7727 puedes explicar tu que ha pasado Viper?

1 respuesta
B

#7727 Yo pensaba que cuando solo podías logear era ban temporal y cuando la letra es gris permaban, fallo mio. De todas formas, un ban temporal/permanente a Rundull si no es voluntario me continúa pareciendo una sobrada de libro. De todas formas si aclaras que tipo de ban es salimos de dudas.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#7729 no sabemos las razones , por lo cual calificarlo de sobrada me parece cuanto menos prematuro

1 respuesta
VipeR_CS

#7728 Los motivos los sabe quien los tiene que saber, que en este caso es Rundull. Pero vamos ya había hablado con él hace un par de semanas y hay ciertas cosas que tienen un límite, que se ha sobrepasado ya en varias ocasiones.

5
horvathzeros

#7729 seguro que ha sido solicitado por él, por sus comentarios es imposible que tenga ban.

Es más me parece una sobrada ver que hasta tuvo 1 aggro y se le moderaban mensajes normales

2
B

#7730 Hombre yo he visto poner a un moderador de hijo de puta para arriba y llevarse solo agros suficientes para no poder postear un año y no un ban temporal. Un ban se pone en muy raras ocasiones, mediavida no quiere perder usuarios asiduos por muy lamentables que sean.

1 respuesta
Furito

Yo solo diré, que Rundull era el que mas aportaba a este subforo. Sin él va a proliferar la desinformación e incluso la ausencia de información.
Disfrutad de los días oscuros del Club de la Hucha.

13 2 respuestas
horvathzeros

#7733 eso q era q insultaron al mod en 1 mensaje y el mod en vez de ser objetivo le metió aggros al otro? Se quedarían los 2 fuera de mv entonces no?

De todas formas perder a rundull me parece que mv no se lo debe permitir, un user que aporta tanto y que no insulta ni nada, busca las cosquillas alguna vez pero desde el respeto, sería una lástima para el subforo que él mismo lanzó hasta donde estamos.

2 respuestas
Talekxd

Menudos dramas os recuerdo que cuando dejo de visitar mediavida, el foro seguia funcionando como ahora, si es verdad que algun exploit igual se escapaba, pero vamos. Que supongo que estara un par de dias en la nevera y ya.

1
-DnT-

#7734 Es que el error que habéis cometido vosotros como users asiduos a este subforo es malacostumbraros a que sea una sola persona la que postea todo. Esto es una comunidad, al fin y al cabo.

Obviamente se lo curraba, pero también te digo que este subforo ha estado mucho tiempo sin Rundull y no se ha acabado el mundo.

8 2 respuestas
RA_MeSiAs

#7734 Si es eso lo que te preocupa... veamos, tu lo que quieres es un subforo para leer a un usuario, o un suboforo sin rages?

Si es lo primero, con que pases por su grupo de steam puedes seguir leyendole vaya, si es todo lo que aportaba el y el unico motivo por el que lo queriais aqui, no hay ningun problema.

1 respuesta
Nherzogs

#7735 que no insulta ni nada

Creo que hablamos de personas distintas.

2
VipeR_CS

El foro ya estuvo ¿1 año? sin que Rundull apareciera por aquí y no se acabó el mundo. Al final otros siempre acaban rellenando los huecos, si no es una persona será entre 3 o 4 o las que sea. Tampoco es deseable que el foro dependa de una persona y no va a ser así.

1

Usuarios habituales