El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Hachu

Elders Scroll online 18,99 $ en DlGamer. Si no me equivoco reseller oficial del juego.

Duracion Oferta: 15 Dias

Freeddie

Yo estoy en un montón de blacklist!! 51!! y no se porque :cry: :cry:

1 respuesta
RocKst3aDy

#12212 52 :clint:

2
TRuBi

#12209 Es algo raro del juego. Acabo de probar una vez por probar... y me ha llevado a pagar correctamente, pero no había puesto el descuento. He puesto el descuento y otra vez atrancado.
Quito el descuento y ahora tampoco va... no sé, ire probando a ver si me deja alguna vez.

El soporte de esta web imagino que de ingles 0...

ThOrKeMaD

¿Gráficas? No_le_importa_a_nadie.wav

1 respuesta
B

#12215 Edit: Nada, el que yo tenía ya no existe. :(

B

Me quoteo en #12175, porque ya hay fecha definitiva.

14 de Abril (el jueves que viene).

2 respuestas
Nherzogs

#12217 Precio, precio...

1 respuesta
B

#12218 No hay precio definitivo en europa. Pero debería rondar entre 14€ y 20€.
Supongo que tirará más hacia los 20€.

1 respuesta
Kondoriano

#12217 Esa fecha es de alguna fuente fiable? Porque yo vi en el EULA que ponía 14 de abril, pero no se si corresponde a la fecha de salida.

1 respuesta
Nherzogs

#12219 Oki, iré a llorar a mi esquina ;(

B

#12220 La fuente más fiable que existe es Mediavida, bitches. xD

Nherzogs

2
Armix34

#12203 Copiota!! yo igual >.< , pero eso sí, es curioso que justo desde que entré al grupo de MV pase esto :

XD

jesed

¿Ningun sitio donde pillar barato Quantum Break :/ ?

1 respuesta
TRuBi

#12209 Ey, al final me ha dejado comprarlo. He ido probando y probando y hoy me ha terminado dejando con el descuento.

1 1 respuesta
Furito

No veo el punto de que te digan en cuantas blacklist estás si no te dicen quien te ha metido. Ayer, la gráfica que llevaba días inactiva recibió otra entrada. Seguro que ha sido alguien de MV :clint:

Cosmosagan

#12226 Yo también los acabo de pillar ahora. Gracias por avisar (ya lo había dejado por imposible) :psyduck:

Esperemos que no haya problemas con el 2. Yo veo triunfada sacar los 2 juegos por 6,7€ sin ni siquiera haber salido aún.

lebrilla

Acabo de borrar el water bears VR que se supone que iban a regalar si lo tenias instalado para cuando tuviera el precio... y me ha desaparecido de la cuenta totalmente.

1 respuesta
B

#12229 Te están haciendo un favor.

gohrum

os recomiendo el gungeon si os gustan los roguelikes

gohrum

que tal veis esta oferta de mediamarkt?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/teclado-gaming-m800-raton-gaming-rival-300-steelseries-color-negro-200004451 El teclado solo suele valer 200e, y el raton unos 50/60.

2 respuestas
Kirindae

#12232 Al teclado bajale 20-30 euros de su precio regular, que acabo de mirarlo jajaja Hombre, si tienes pasta, te mola y necesitas ambas cosas, ve por el. Ten en cuenta que el teclado tiene un sistema diferente al Cherry, no se si mejor o peor.

Yo me pasaría por el hilo de teclados y el de ratones, por si encuentras alguna combinación que por separado salga parecido de precio y lo mismo te lo recomiendan más.

1 respuesta
gohrum

#12233 vale jaja, gracias. Tenía un ratón guay, pero me lo cargué tirándole cocacola encima (desde entonces ya no como delante del PC). Y ando con un combo de logitech de 20€ teclado + ratón.

1 respuesta
Kirindae

#12234 jajajaja que putadaaaa Yo como aquí cuando estoy solo en casa por eso de ver una serie o peli mientras (en mi tele primera generación de las planas to jarcor no puedo jaja)

También iba con el combo ese que dices (K260), inalámbrico. El teclado no lo cambiaré hasta tener dinero para un mecánico, pero el ratón lo cambié por el drakonia noseque, que estaba bien de precio y tiene un buen sensor y está bastante bien.

RocKst3aDy

#12232 yo me acabo de pillar el Ozone Strike Pro y esta bastante bien por 100€, es mecanico cherry Red asi q te puede durar la vida

B

Pero que injusta que puede ser la vida.... el dark souls 3 en mi cuenta y no tengo internet en el piso ti sabe dios cuando

1 respuesta
Nherzogs

#12237 Lo llaman karma, el dios del Half Life se está divirtiendo mucho...

2 1 respuesta
B

#12238 Más bien Ethernet God

1 respuesta
Kuluneken

#12239 ha ha! te fastidias por tenerlo antes =X. Yo espero que Seur no me falle y me lo traiga mañana sano y salvo que por la noche nada mas salir del curro va a ser una noche de vicio importante XD

Usuarios habituales