El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Kaort

¿Como se llamaba aquella web que se conseguian puntos con encuestas, videos y jugando minijuegos y luego se canjeaban por juegos de steam?
Tengo un vago recuerdo de que varia gente del foro la lio y banearon a unos cuantos de la pagina haciendo un comunicado incluso hablando de este foro.
Gracias.

2 respuestas
HaMl3t

#12241 Tremorgames?

1
Armix34

#12241 Estoy seguro de que es la que ya te han dicho, pero a mi parecer la página la está cagando últimamente...
Antes cada poco podía canjear un item de 1€ por unas mil coins lo que hacía que más o menos saliese 1 céntimo/ 10 coins. Ahora entre que por los cambios del mercado de Steam, los pecios de los items han subido, que los de TremorGames han bajado las coins que te dan al canjear items que para mi era justo el trade y que cada vez se ven menos juegos a 99 coins ...
Y lo digo sabiendo, que las tandas de sorteos que hacía en el grupo de sorteos de packs de 5 keys TODAS estaban sacadas de ahí xD
Pero eso sí, siempre te queda hacer encuestas y cosas varias que son free... pero... pereza de la buena xD
Pero por mi parte, se acabaron las tandas exageradas de sorteos de juegos sacados de ahí :/ "edito" pero no porque no quiera yo, esque no hay manera de sacar coins de manera rápida como antes xD

1 1 respuesta
crush

#12243 Eso es cierto, yo desde hace meses atras solo entro, veo 1-2 videos y salgo... a final de mes si puedo coger 1 juego doy gracias... Cada vez esta peor el tema si.

Mixt91

Tengo un contacto interno y gracias a el se quien van a ser los nuevos moderadores de la hucha

SirNomeD

Me acaba de saltar una especie de aviso en steam al intentar poner un cromo a la venta. Dice que no se permite vender mas de 200 articulos en un año sin antes enviar más información, y me pide dirección, codigo postal y tal. Imagino que no hay problema en enviar esa información y que luego podré seguir vendiendo articulos con normalidad, ¿no? ¿O me van a pedir luego que envie una foto del DNI o algo por el estilo?

1 respuesta
Nherzogs

#12246 No hay problema, básicamente es para comprobar que no eres de EEUU por temas de leyes y tal.

1 respuesta
SirNomeD

#12247 Ok, gracias! Efectivamente ha sido enviar la info y ya me ha permitido seguir poniendo cromos a la venta.

1 respuesta
CrossKazama

#12248 a todos nos ha pasado, es normal xD.

B

Yo tambien me acojone en su dia xD

1
manval

#12225 En la Windows Store de Tailandia unos 43€ pagando con Paypal, encontrar alguien que te venda el código de PC que le han regalado con la ONE unos 20/25€, lo más barato una conjunta de 10 colegas unos 4.30€

Armix34

Anda he cambiado de contraseña y ya me estaba quitando de SteamTradeMatcher para no salir en la lista, por la semana que pusieron de bloqueo cuando cambias de pass y parece que Stim ha quitado ese bloqueo estúpido y puedo seguir tradeando ^^

Kirindae

me cago en todo, llevo desde las 3 fuera de casa, vengo con ganas de echar un counter y resulta que a estas horas es el mantenimiento de Steam. Me han jodido la noche......

1 respuesta
RandomZ

#12253 Pero si ya va.

1 respuesta
Kirindae

#12254 acaba de volver xD creía que iba a estar así varias horas

JaimeHere

Estaba por crear un thread de Masked Shooters 2 (con sólo 2 acciones) pero ya habían volado. ):

Signes

Hay alguna forma de hacer que un solo juego no aparezca en la "familia" de steam?

1 respuesta
JaimeHere

#12257 Hablas del Modo Familiar o del Préstamo Familiar?
Si es la primer opción te vas a Steam > Parámetros > Familia > Administrar modo familiar...
Y desde ahí te permite elegir qué juegos se pueden jugar estando en modo familiar. Desconozco si al activarlo, las restricciomes de juegos se apliquen a las cuentas agregadas en Préstamo Familiar.

1 1 respuesta
Signes

#12258 Eso me sirve, muchas gracias!

B

Bueno, pues eso. Sigo con lo dicho en #12217 #12219

21€, pero con un 20% en su salida (16,79€).

1 1 respuesta
gohrum

el easy steamgifts ya no me funciona, alguna otra extensión ?

Kondoriano

#12260 Ha caído al minuto de aparecer en Steam jaja. Vamos!

copi

Hoy me paso una cosa rara, me compre el HB y me pase los 4 primeros capítulos de Tales From The Borderlands (en ingles, no había forma de ponerlo en castellano (se que existen traducciones de fans)) y al iniciar el steam me bajo un parche para dicho juego, a lo cual me encuentro que al iniciar el 5to capitulo esta con subs en español, esto es desde hoy? o lleva ya tiempo pero steam no me pillo la actualización en el momento de la activación del juego?

1 respuesta
Paranoid

#12263 Según en las conversaciones del juego de steam, salio una actualización el día 13/04/2016 que incluye "Language subtitles update From what I can see in the files borderlands.exe was changed. plus files for Spanish, Italian, Portuguese, French and German."

También varias personas de habla inglesa o alemán dice que el juego les sale ahora en español en vez de en su idioma, así que supongo que si lo estará.

L

El precio de los cromos va a seguir subiendo hasta el dia del evento o empiezo a vender ahora, porque algunos estan bastante caros, ya se que esto es todo un poco jugarsela pero vosotros que hariais?

1 respuesta
Singed

#12265 esperaremos a Don R para que nos guíe bien sea para vender, comprar o craftear.

Rundull casi maneja pasivamente las cartas de un foro.

B

Tengo 80 insignias preparadas para craftear cuando Rundull diga.

o/

penetration

El final fantasy 9 mas baratillo por algun otro lado ni zorra no? XD

1 respuesta
JuAnFrAg

#12268 Greenmangaming sobre 13 euros y algo con un código de descuento. Yo lo pillé por Steam porque tenía saldo.

1 1 respuesta
penetration

#12269 13.43€ metiendo APR20, muchas gracias =)

Usuarios habituales