El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

laZAr0

¿Cuándo empiezan las ofertas de verano en Steam?.

1 respuesta
B

Me pregunto si esto hace que merezca más la pena intentar pillar "todo lo de Skyrim" para pillar esta reedición también "de gratis".

1 1 respuesta
B

#13141 http://whenisthenextsteamsale.com

1
RaWnNnNn

#13142 Aparentemente la reedicion es lo mismo que meterle mods que ya llevan hechos mucho tiempo. Solo gráficos mejorados, no?

1 respuesta
B

#13144 Y la putada será que el remaster joda los mods

1 respuesta
Blanquitow

#13145 Eso es lo que he pensado yo, que como los mods no sean compatibles entre versiones y la nueva version sustituya a la vieja en Steam sera un putadon.

1 respuesta
RaWnNnNn

#13146 La nueva versión no susituye a la vieja, tiene su propia pagina e id.

Aun así los modders tendrán que actualizar sus mods y vendrá el siguiente puteo, se dividirán entré los que dejen sus mods tal y como están porque los han abandonado y los que lo actualicen solo en la version nueva de manera que tendremos que elegir. Aunque sea pura especulación, claro

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13147 hay cientos de mods que no valen en el ultimo parche de skyrim, otros que van y corrompen el juego segun que expansion tengas etc... por mi parte, si no van los mods y tienen los modders que actualizarlos, no lo veo mal para nada, asi te aseguras que todo va bien (por ahora).

Si no van los mods... que pasa? siempre puedes instalar el skyrim normal y ponerlos, la cosa es que si hacen algo nuevo, este para mejor, no para que se le meta la misma mierda y acabe igual de inestable el juego y al meterle otras texturas, acabe igual en todos los sentidos.

2 respuestas
B

¿Dónde se desactivan los avisos de Steam? Para que no aparezcan nunca, ni jugando ni viendo películas, etc. Las únicas soluciones que he visto por internet son abandonar los grupos uno por uno.

NotToBit

Hombre, si lo sacan y no se dedican luego a meter parches puede ser una gran ventaja lo que dice #13148, saber que todos los mods que porten a la special edition van a tirar.

RaWnNnNn

#13148 Si no van los mods no pasa nada, si le tienes muchas ganas a uno pues te planteas el instalarte el normal. No os confundáis, me encanta esto (me encanta principalmente porque a mi me sale gratis) Y tal y como lo tenga me volveré a instalar skyrim con todos los mods que vayan sacando.

gohrum

Nuuvem ha publicado un articulo sobre las keys de markets "no nombrables" (xd), bastante interesante, aunque en portugués, se entiende todo (o yo al menos lo he entendido al 90% sin saber una palabra de portugues).

http://blog.nuuvem.com/como-funcionam-os-grey-markets-de-games/

3 1 respuesta
B

#13152 RPV pls

Hogwarts

Ya se que siendo gratis y tal no debería de protestar, pero que poco me gustan las Giveaways de Gleam que te hacen retwittear la promoción...

1 respuesta
B

#13154 De vez en cuando me siento a mirar el codigo de gleam a ver si puedo sacarle un fallo y poder entrar en los giveaway sin hacer ninguna tarea.

El día que lo consiga lo sabreis

3 respuestas
HaMl3t

#13155 No tengo grandes esperanzas en que lo consigas xD

1 respuesta
B

#13156 Ya lo has intentado o no te fias de mi astucia?

tute07011988

Union, por qué volviste?

1 1 respuesta
B

#13158 Cuando me he ido?

Nherzogs

#13155 Osea nunca. Siempre saludaba...

gohrum

#13155 te doy una pista, está hecho con angular, y el server se encarga de registrar tus acciones.
A partir de ahí tira del hilo.

1 1 respuesta
B

#13161 Empecé mirando si eran tan listos de tenerlo en un div hide esperando a que completases las respuestas :psyduck:

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#13163 Es caro. Muy caro.

1
HaMl3t

Gracias Rundull!

L

#13162 Ya tendrían que ser tontos los de gleam para haberlo hecho así

1 respuesta
JaimeHere

#13162 Quién te crees que son? DLH?

1 respuesta
B

#13167 #13166 Hay que empezar desde lo básico e ir escalando

Cosmosagan

2 1 respuesta
B

#13169 Y la putada es que estudie lo mismo que ese chaval xD

1 respuesta

Usuarios habituales