El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Cosmosagan

#13170 Poca broma que ha inventado su propio lenguaje de programación.

Hachu

Que tal llevan los hucheros las ofertas de GoG?

Yo estoy aguantando el tipo aunque ese Bundle de Stalker me esta mirando con ojitos :qq:

2 respuestas
1 comentario moderado
Signes

Perdonar mi ignorancia, pero hay alguna forma de sacar los cromos de los f2p sin jugar a ellos?

1 respuesta
crush

#13174 Pues como el resto... con un programa de idle.

Pero unicamente si tiene cromos, si es un f2p como dota o alguno similar, olvidate, tienes que pagar X cantidad para que te den cromos.

Ya que he mencionado DOTA, es relacion: 1 cromo por cada 10€ gastados en su store.

1 respuesta
HaMl3t

#13175 Diría que es un reset de drops cada 10€ gastados

2 respuestas
Example

Como consigo buscar el numero 6 en concreto? Hasta el dia de crafteo no se puede buscar cada uno por separado?
Es el unico que me falta y quiero tener la insignia por coleccionismo. Supongo que me tocara craftear las ultimas badges incompletas a ver si cae

1 respuesta
NotToBit

#13176 Es un cromo por cada 9$ aprox.

1 respuesta
Signes

Ese es uno, pero hay muchisimos. Pendaba que seria algo mas facil. Pero si hay que pagar 9$ por un cromo de 3centimos, no soy muy listo pero no sale a cuenta.. :D

2 respuestas
NotToBit

#13179 El sistema de dropeo de cromos lo pone Steam, no cada juego en concreto: todos los F2P dropean 1 cromo por cada 9$ gastados en su store/dlcs/lo que sea.

leirr

#13177 yo siempre vendo los cromos y cuando está finalizando el evento los compro que están mucho más baratos. Además normalmente durante el evento van dándote cromos.

crush

#13176 Te ha respondido #13178 que es lo que yo he dicho mas o menos, no sabia la cantidad exacta.

Zarton

#13179 es que en los f2p la gente no va a por los cromos, se gastan pasta en los articulos del juego y de regalo le dan un cromo. Y aunque 9$ sea "mucha" pasta para un simple cromo, la gente se gasta semejante pasta en los f2p que incluso bajo esas circustancias inundan el mercado de cromos.

NoFiSoX

#13172 Creo que los hucheros prefieren Steam. Yo ya me he agenciado unos cuantos juegos estos días en GOG.

RandomZ

#13172 No espero comprar nunca en GOG, e incluso algunos juegos gratis los rechazo.

En Steam tengo todo lo que necesito.

2 respuestas
Darkcurare

#13185 Tienes tambien overwacht?
Porcierto gane! te quiero chocapico!



1 respuesta
RandomZ

#13186 No me gusta el Overwatch :si:

2 2 respuestas
Darkcurare

#13187 Pero lo tienes en steam?

1 respuesta
RandomZ

#13188 Ni en ningún lado. Ni por 2 euros.

Blanquitow

#13187 Estas muerto por dentro.

leirr

Overwatcht es sidote

gohrum

sibuenono

HaMl3t

A mi tampoco me gusta Overwatch.

NSFW
1 respuesta
Blanquitow

#13193 A ti no te gusta Overwatch, a ti te gusta D.Va.

3
Hachu

#13185 Pues debe ser la unica Plataforma decente hoy en dia (totalmente drm Free con su porpio instalador cada juego), el modo offline de Steam es pura basura.

Ademas que Gog tiene juegos que en la store de steam directamente no aparecen como The Masquerade Redemption.
Para lo unico que quiero Steam es para el Workshop o para que me guarde las horas jugadas como hacia xfire sin morirme del cancer evitandome usar Raptr

2 respuestas
PalesTina

#13195 Hombre, Steam no tiene el Masquerade Redemption pero tiene 7000 juegos mas que GOG xD

1 respuesta
Nherzogs

#13196 6k y gracias

1 respuesta
NoFiSoX

#13195 Pues gracias al Raptr conseguí el DiRT 3 gratis. Una lástima que hayan quitado los juegos que regalaban con los puntos por jugar ¬¬

PalesTina

#13197 6500, ni pa ti ni pa mi

uLzER

Pues yo llevo en Steam desde 2003 y cada vez me está tirando más GOG... la movida es que tengo ya bastante mierda en Steam como para cambiarme de plataforma. :cry:

Usuarios habituales