El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

vene-nemesis

Los booster packs que caen de repente los dan los developers a todo el mundo o como va la cosa?

1 respuesta
crush

#13381 Depende de la gente, si craftea una insignia de la cual puedes obtener el booster o no.

Por ejemplo, yo tengo el resident evil 1 y el heaven island que puede caerme booster.
Tu tienes solo el heaven island.

Si alguien craftea una insignia del resident evil 1, YO PUEDO OPTAR A BOOSTER, pero tu no.
Pero si alguien craftea del heaven island, ambos podemos optar a booster, siendo asi que afecta el nivel de steam y muchos mas factores... imagina que son millones de usuarios en steam para optar a ellos.

1 respuesta
vene-nemesis

#13382 quien es "alguien"? Una persona que tiene el juego en la red de steam sin mas, alguien de mi lista de amigos o...?

1 respuesta
crush

#13383 Alguien random, cualquier persona y no tiene porque tener el juego ni nada, compra los cromos y listo o como sea.

La craftea y listo xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

#13384 pero comprandomelos a mi?

1 respuesta
B

Pero que cojones estoy leyendo xDDDDDDDDDDD

3
B

#13385 No.

Verás, cuando CUALQUIER PERSONA DE STEAM craftea una insignia, se crea un pack de refuerzo de esa insignia (y, por lo tanto, de ese juego) que se reparte al azar entre todos los que tengan cuenta en Steam y posean ese juego (y algunos requisitos más, pero menos relevantes).

1
worren89

#13379 Efectivamente, como dice #13380
Es un coñazo

1 respuesta
B

#13380 #13388 Pues eso no mola… espero que se relajen al pedir acciones de Twitter a través de gleam.io, porque si no, todos jodidos.

1 respuesta
worren89

#13389 no creo que sea por las acciones que pidan realizar en la aplicación. Si no más bien es el conectarte a esta y que al tener diferente IP , por eso twitter detecta que hay intrusión de algún tipo.
creo yo, vamos.

Kirindae

Alguien sabe cómo mirar ( o sabría decirme ) el número de juegos que tiene Steam en su catálogo ahora mismo?

4 respuestas
qwerty55

#13391 9700 aprox

1 2 respuestas
B

#13391 Mira la cuenta de GabeN.

Signes

#13392 #13391 En la pagina principal de rebajas, pone 12855 títulos rebajados en Steam, tiene que haber unos cuantos mas..

1 respuesta
qwerty55

#13394 Incluyes sofwares, dlcs y todo esas cosas no?

1 respuesta
Signes

#13395 Pues yo no se si los he contado, pero seguro que steam si.

1 respuesta
qwerty55

#13396 Incluye todo.
#13391 Aquí puedes verlo: 9420 juegos.

2
Kirindae

Sabéis algo del Rise of the Tomb Raider? Sigue estando carísimo, su predecesor estuvo de rebaja a un precio muy asequible poco después de su lanzamiento ya... y este encima de que tiene el sistema antipirateo ese nuevo, sigue carísimo. Le tengo muchas ganas pero no me pienso gastar tanto dinero.

1 respuesta
B

#13398 Yo me lo voy a comprar en Navidad, que sale en la caja de Square por unos 6€.

1 respuesta
Kirindae

#13399 sí, estás tú que sale en la mierda caja esa xD ojalá, lo mismo echo suerte, que no me he comprado nada de square en mucho tiempo y seguro que entran cosas que no tengo pero no tengo mucha fe en ello...

1 respuesta
B

#13400 Hahahaha.

30€ ahora mismo me parece un precio razonable, pero como para verano tengo en el log otras cosas esperaré hasta navidades a ver que pasa. Btw, la caja la pillaré seguro que tengo buenas sensaciones.

KARMA

El Tales of Monkey Island Complete Pack incluye todos supongo no? y idioma español? en steam lo marca como solo ingles , pero el 1 y 2 en steam estan en español (el 3 no existe solo , asi que no se)

Armix34

A alguien más le pasa que al intentar sacar los 3 cromos de la summer sale diarios no se los dan?
Tanto a un amigo como a mi primo por mucho que completan las listas al final les dicen que tienen x cromos ganados pero en el inventario nada de nada :/

2 respuestas
CrossKazama

#13403 Yo los acabo de sacar y me ha dejado a la primera, los 3.

1 respuesta
PalesTina

#13403 Ayer me dio 2 cromos y hoy me ha dado 4. Debe estar jodido el sistema o algo xD

1 respuesta
Nherzogs

Alguien tiene el Steam Link?

1 1 respuesta
Armix34

#13405 #13404 Joe esque vaya putada para mis amigos que no les suelta ni uno siquiera, a mi en mi cuenta de momento no me ha fallado ...
EDITO: vale se cual era el problema , necesitan ser lvl 5 mínimo

B

Se sabe si habra ARK o nada de nada??

1 respuesta
Darkveider

cual era la web para intercambio de cromos? :/

tengo ya no se cuantos repetidos del evento, a ver si pillo los pocos que me faltan

1 respuesta
JaimeHere

#13409 Steamtradematcher.com

Usuarios habituales