El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Lluvia4D

#14009 Suelen ser a finales de noviembre

http://www.vandal.net/noticia/1350670988/estas-son-las-ofertas-de-blizzard-por-motivo-del-black-friday/

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/16887808/save-up-to-65-on-blizzard-games-in-our-winter-sale

en World of Warcraft, y un 50% en Diablo III, Diablo III: Reaper of Souls, StarCraft II: Wings of Liberty y StarCraft II: Heart of the Swarm

Puede ser que pongan 50% a OW

https://us.battle.net/shop/es/product/game/overwatch

Estando ahora a 40$ la version mas baratia serian 20$, unos 18€ comprandolo con $ en america, es region free si no me equivoco, para jugar en todos los servidores.

1 respuesta
Kirindae

#14011 pues estaré pendiente muchas gracias!

Shitenno

alguna oferta fresca del CIV VI por ahí? :)

1 respuesta
B

#14013 Por el hilo de resellers no oficiales mejor

RandomZ

Quiero el Far Cry Primal, ¿alguna web donde esté barato? Y si además es de Steam, mejor.

2 respuestas
B

#14015 Más de lo mismo que al de arriba.

Por curiosidad cuanto es barato para ti, hablando de este juego?

1 respuesta
RandomZ

#14016 20 euros.

1 respuesta
B

#14017 a no mierda donde miraba era para Ucancer

-DnT-

Dat spam de avisos

3 1 respuesta
Nexter

#14015 Siendo un juego de Ubisoft no existen keys que sean de steam,todo es uplay.
Asi que la unica manera de conseguirlo para steam es un gif de un trader o de algun marketplace.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14020

PD:Soy trader :psyduck:

3
tute07011988

Necesito intercambiar (no comprar) un cromo en concreto, ¿hay alguna forma de ver los usuarios que lo tienen?

1 respuesta
Lluvia4D

Cuando buscas ese cromo en lss insignias te sale cuáles de tus amigos lo tienen.

1 respuesta
Nherzogs

#14019 Y lo que queda xD

crush

#14022 o sino de sirve lo de #14023 tienes la opcion de STM o a malas... mirar mi perfil de steam que tienes 2 links, 1 para STM con mi link y otro a mi link directo de trade de steam, tengo +4000 cromos, creo que tendre el que nitas :D

1 respuesta
RandomZ

Propongo regular las notificaciones del Club de la Hucha, basta de soltar una cada oferta que haya.

Estaría bien publicar 1 a una hora determinada todos los días si hay un mínimo, pero no cadas rato, porque molesta. Si hay un xploit pues vale, pero es que con el Mad Max ya estoy cansado siempre igual, y hasta más de 4 o 5 avisos al día.

1 1 respuesta
Nherzogs

#14026 Es una de las posibilidades, a mi no me gusta el sistema actual, ahora mismo está como dice Eros en #13971 son automáticas.

gohrum

como veis los avisos? en el grupo no recibo mas de dos al dia, no 4 o 5 xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14028 hubo un dia en el que estuvimos especialmente activos, entiendo que de ahi la queja (fué cuestion de un par de horas)

Kirindae

El problema de eso es que los avisos están automatizados y por eso salen muchos de golpe cuando hay varios hilos seguidos, cuando lo lógico sería que hubiera un solo aviso con todas... Pero o tienes a un mod entrando cada X horas a poner avisos (si los hay), o lo dejas automático, que salvo excepciones no molesta... no? Opino.

1 respuesta
B

#14030 No está automatizado. Solo sale como aviso todo lo que se ponga como noticia destacada.
El problema es que últimamente se está poniendo cualquier cosa como noticia destacada.

1
tute07011988

Yo no veo problema en los avisos, ni que te fueran a buscar a casa ._.

#14025 te he agregado a Steam, soy Xcese.

1 respuesta
JaimeHere

Quizá el "problema" (ojo, que yo tampoco veo problema en los avisos) es que antes cuando había un aviso pensabas "juego gratis", "fallo de precio" o un recordatorio con las últimas entradas del foro. Ahora podría ser una noticia de un juego con un 30% o yo qué sé.

Es lo que imagino que ocurre...

B

#14032 No es una queja respecto al sistema de avisos. Lo único es que debería pensarse antes qué es digno de ponerse como noticia (y, por lo tanto, aviso), y qué no lo es.

B

Aviso diario o al menos entre semana al final del día con la recopilación de las ofertas y demás de la jornada y en caso de mega oferta, exploit o cosas por el estilo aviso propio.

JuAnFrAg

Yo personalmente muchas de las ofertas que hay de Chrono.gg no les veo mucho sentido cuando se publican, que no todas. El juego por ejemplo que ha salido esta semana me parecía una estafa. Me refiero al The Silent Age. Ha salido lo menos en 10 bundles y uno de ellos con 5 juegos más en Grouppees y salía solo 0.47€.
A lo que me refiero, publicar ofertas si, pero publicar cosas con sentido como antes. Ofertas con precios mínimos y demás. Y con esto no quiero criticar a nadie.

tute07011988

Si estamos ya en el nivel de llamar estafa a vender un juego por 1,5$ algo se nos está yendo de las manos.

Veo perfecto que se pongan ofertas aunque no sean mínimos históricos.

1 respuesta
JuAnFrAg

#14037 Haber, está mal redactado no quería decir exactamente eso. Lo que quería decir es que eso simplemente no es una oferta relevante como para tener que crear un tema.
Para alguien que sea nuevo en la hucha puede caer en el error de que eso sea una buena oferta cuando no lo es ni de lejos.
Mi sugerencia sería poner el precio mínimo al que ha estado ese juego en el mismo post de la oferta. Así la gente podrá ver si le renta o no comprarlo por ese precio (esto vendría bien sobre todo a los nuevos que no saben como buscarlo) .

1 respuesta
RandomZ

Esto va de mal en peor.

1 respuesta
RA_MeSiAs

<<---- No lo sabes tu bien #14039

3 respuestas

Usuarios habituales