El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

#14040 Por eso lo digo.

RA_MeSiAs

No temais, vengo pa ayudar más con temas de orden y herramientas que a reinventar la rueda. Dicho esto, espero q nos llevemos bien y esas cosas.

Entiendo que como en todo nombramiento de mod hay gente que este a favor y gente en desacuerdo, me parece bien todo lo q se diga al respecto mientras se sigan las normas, asiq si quereis crear debate de porq es una mala decision, o insultarme directamente, hacedlo con estilo o a través de los medios facilitados para ello, porque de lo poco que tengo claro al entrar como mod es q no voy a perder tiempo moderando chorradas, mejor emplear ese tiempo en algo más constructivo para el subforo.

Saludetes

4 respuestas
DragonsJwl

#14038

#14038JuAnFrAg:

Lo que quería decir es que eso simplemente no es una oferta relevante como para tener que crear un tema.

Te has columpiado bastante creo yo. Se está hablando de los avisos, y vienes con un ejemplo de un tema del que ni se avisó? Se está debatiendo sobre los avisos, no sobre si hay que crear un tema o no. Además acaso puedes tú decidir si merece la pena crear un tema? Si la oferta no te gusta, no entras y punto, pero hay gente interesada.
Esto es un foro, lo normal debería ser crear temas nuevos con las diversas ofertas, no reciclar hilos viejos que luego nadie va a leer. A mí no me gustan los juegos gratis esos de gleam y ni entro, y hay ofertas que no me interesan y las ignoro, pero no por eso voy a entrar decir que esas ofertas no deberían crearse. Piensa que no todos tienen los mismos gustos, ni opinones.

#14038JuAnFrAg:

Para alguien que sea nuevo en la hucha puede caer en el error de que eso sea una buena oferta cuando no lo es ni de lejos.

No es juzgar si la oferta es buena o mala ya que no todos van a opninar igual, depende tambien de la persona, su interés y prioridades. Se trata de informar de las ofertas que hay. Entiendo que a tí no te parezca relevante, pero hubo gente a la que le interesó.
https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=silentage el mínimo de ese juego es de 0,99 y no quieres que creen un tema porque el juego vale 1,50? Si contamos bundles para calcular el precio de un juego, mejor no posteemos ofertas.

B

#14040 :psyduck: :psyduck:

Kirindae

#14042 Enhorabuena por tu nuevo marrón cargo.

1 respuesta
JuAnFrAg

#14042 Felicidades por el nuevo cargo.
Nadie tiene que echarte en cara nada. Si vienes a ayudar, con buenas ideas y a hacerlo todo más bonito, bienvenido sea.
Que tengas suerte!

B

#14042 Hay que tomarse otra birra

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14047 Esta vez en mi jurisdicción, tira pa Madrid que pago yo

2 respuestas
Kirindae

#14048 coño si te invitas por madrid yo me apunto xD

B

#14048 Na pago yo q t la debo

Nherzogs

Donde dices que hay birras gratis?

1 respuesta
crush

Si hablais de madrid yo ire a la ''Madrid Gaming Experience'' o como cojones se diga xD a apoyar a PAM!!! el ekipo de mi hermano. Si alguno va, que avise y asi nos conocemos y tal xD

Shitenno

Me encanta entrar a veros ligar...

Z3R0KULL

#14042 viper estará orgulloso de ti

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14045 Ojo, Madrid, a valdemoro yo no voy xd

#14051 En los Madriles, tu tb estas invitao

#14054 No mas que tú, eso seguro!

1 respuesta
Kirindae

#14055 si estudio y hago teatro en Madrid capital, en Valdemoro sólo duermo xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14056 Avisa un dia que andes por cuzco en horario no laboral, echamos un argo hombre

1
raid

#14040 Que te vaya genial y que sea por mucho tiempo.

venpaca

Vale la pena el pack de los Trine por $7.50?

1 respuesta
JuAnFrAg

#14059 Son juegazos. Sin puedes conseguir los 3 por ese precio es una ganga. Yo me pasé el 1 y el 2 en consolas y a menos que el 3 decepcione mucho que no lo creo es una gran compra.

1 1 respuesta
venpaca

#14060 Comprado. :shutup:

-DnT-

El puesto de segundo moderador de la hucha está gafado.

En 30 días morirás lentamente, seguramente.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#14062 El segundo es Eros, y ese esta muerto, es un piltrafilla JUAJUAJUA

raid

#14062 La solución es poner como segundo moderador a una cuenta inactiva y de tercer moderador a quien tenga que ser mod.

:-) easy

1 1 respuesta
VirtualEvan

#14064 Así todos se podrían quejar del mod inútil sin que nadie se ofendiera

2 1 respuesta
raid

#14065 Cierto, sería un mod completamente inútil...

3
RA_MeSiAs

Insisto, el segundo moderador es Eros, no teneis que reinventar la rueda xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#14067 Vas a durar menos que GrimFandango como te pongas gracioso.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14068 jajajajajajajaja <3

B

#14062 :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales