Comienza la beta de Steam Market

VipeR_CS

Ponéis steam en modo offline y podéis jugar a cualquier juego en Steam aunque se vaya al carajo (salvo los que requieran conexión, evidentemente). First world problems xD

De todas formas en el supuesto de que eso sucediera, Valve buscaría una solución para que no se perdiera el acceso a los juegos online.

3 respuestas
Agrael120

#54 A mi no me deja ver mi inventario en esa pagina ni en tf2b.com, y eso que el mi inventario lleva marcado como publico desde hace casi un mes y nada

#63 Ups,vale gracias,menudo fail xD

1 respuesta
B

#61 Hombre, es lógico. Pero sabes que es mucho más divertido meternos con los DRM.
Que sería de este foro sin las coñas sobre Uplay.

#62 Tu perfil de Steam está configurado solo para amigos. Esa página no es tu amiga y, por lo tanto, no puede verlo.

1 respuesta
SkOi

Acaban de ampliar la beta y ya se puede comerciar con items de dota 2.

Y en el inventario de copias de juegos tradeables ahora pone lo siguiente
Etiquetas: Intercambiable, No comerciable

algún día quitarán ese "No" de delante de comerciable?

V4MPiR3

Como quiebre Steam con el dinero invertido en juego, les quemo la centralita por mi p... madre!

KaLaTa

#61 nose si será cosa mia, pero siempre q he intentando jugar en modo offline, siempre he tenido que loguearme antes via internet, y despues ya podia quitar la conexión.

1 respuesta
VipeR_CS

#66 Yo he estado 2 semanas sin internet hasta hace nada y he estado conectándome offline para jugar sin problemas.

Antares09

¿Que es lo que se puede vender exactamente aquí? porque yo tengo 32 objetos del TF2 y solo me dejó vender una etiqueta para cambiar nombre :(

Si le doy a "vender un articulo" me sale este mensaje "Tienes actualmente 0 artículos en tu inventario de Team Fortress 2." :ninjaedit:

ra

#61 si, como megaupload dices, no? Que cuando la chaparon adios a todo lo que habia almacenado ahi... xD

17 días después
Aner0

Para ayudar a proteger a los usuarios de compradores y vendedores fraudulentos, requerimos que los usuarios hayan realizado cualquier tipo de compra en Steam en el ultimo año[...]

Ja. Ja. Ja. Hola 2013.

1 respuesta
VipeR_CS

#70 Si te parece permiten que alguien tenga 50 cuentas de TF2 en idle pillando objetos para luego venderlos. Lo veo totalmente lógico.

#72 No puedes comprarlos sin tener el juego. Lo más barato supongo que será un Fortix o algo así xD

1 respuesta
Cryoned

#71

Tampoco es que sea mucho problema para el que lo quiera hacer, paysafecard, ordenar juegos de steam por precio, comprar dlc de 0,20€

http://store.steampowered.com/search/?sort_by=Price&sort_order=ASC&

profit.

1 respuesta
Farfas

A mi me ha venido bastante bien esto, cuando añadieron el Dota 2 al market me salieron dos unusual essence y en los primeros días se vendían a 8 euros y pico cada una si no recuerdo mal (ahora ha pegado un bajón bestial todo), también vendí dos cajas malas de invierno del TF2 (Los primeros días, cuando valía 1,80€ cada una).

Gracias al market he pillado algunos juegos que en principio no tenía intención de pillar porque no está el dinero como para tirar cohetes así que lo veo perfecto, el dinero no sale de Steam, ellos se llevan su parte y a mi me dan la posibilidad de seguir probando y distrutando de mas juegos.

2 1 respuesta
Z3R0KULL

Pues a mi el market me ha venido estupendo para cambiar a premium el TF2 sin coste alguno...he podido vender algo en el market de mis objetos, luego he comprado algo en la tienda de tf2 y ya he obtenido el premium...

1
SkOi

Pues si que se venden fácil las cajas esas de navidad... en 2 minutos vendidas todas.
Ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes por no tener tiempo, cuando vi que su equivalencia en items de tf2 era bastante alta :(

H

#73 Una pregunta que te veo enterado, si por algun casual yo vendo gancho de pudge o arm mitica de Void en el mercado el dinero seria de STEAM o se puede pasar a la cuenta bancaria o paypal?

1 respuesta
SIRSANCHO

Una pregunta por cuanto se vende el color marron?
hablo de TF2

TheHuma

esta muy bien , ojalá que lo amplien a muchos mas juegos.

(solo tengo tf2 y dota)

Farfas

#76 El dinero que consigues por vender en el market va a parar al steam wallet, con los fondos que tienes en el steam wallet puedes comprar juegos, items etc pero ese dinero no sale de steam, si lo ingresaran a paypal a mas de uno le daba un derrame xD.

De todas formas hoy por hoy no se pueden vender ropas, gorros, armas etc en el market, lo único que se me ocurre es que tradearas esas cosas por llaves, las llaves si se pueden vender en el market.

1 respuesta
H

#79 Bueno dinero en steam algo es algo(pense que podria ser algo como la subasta de dinero real de Blizzard)

legent

no me deja poner a la venta la caja 40 del tf2, sabeis porq es? me dice:
No estás autorizado a vender este artículo. El Mercado de Comunidad podría estar temporalmente desactivado o tu cuenta podría no estar habilitada para usar el Mercado de Comunidad.

SkOi

Os pregunto un par de dudas que se me acaban de plantear, a ver si las veis tan legales como yo.

-Si vas muy justo de espacio en tu inventario, subir items al market a un precio excesivamente alto. Si lo vendes, bien; si no lo vendes, cancelas la venta cuando tengas espacio de sobra en la mochila.

-Utilizar el sistema para pasar fondos de una cuenta a otra (previo pago del % de comisión de steam, lógicamente).

1 respuesta
Ulmo

#82 De la primera desconozco si al ponerlo a la venta lo pierdes de tu inventario. En la segunda no le encuentro sentido si ya se pueden regalar juegos de una cuenta a otra, ¿para q le vas a regalar a Valve el 15% de tu dinero si tanto da con q cuenta compres?

1 respuesta
Farfas

#83 Por ahora si desaparece el objeto de tu inventario cuando lo pones en el market.

Usuarios habituales