Comienzan las ofertas en Origin por Black Friday

D4rKNiGhT

EA da el pistoletazo de salida a las ofertas de Black Friday, aunque no sea Viernes, comenzará a rebajar los precios de ciertos articulos. De momento tenemos ofertas importantes como Battlefield 4 a 10 euros en España, Titanfall a 10€ o Fifa 15 a 40€.

Con el siguiente tweet se dió el pistoletazo de salida:

Para más info visitad el siguiente link.

Oferta día 27/11

Los Sims 4 - rebajado un 50%

3
maci

#1 Corrige, es FIFA 15 no el FIFA 14 xDDD, aunque ya se daba por hecho que sería el de este año.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2 gracias por la aclaración jajaja.

B

oferton fifa 15 a 40€, cuando yo lo compré day1 por 33€ con la versión con sobres xD

3
Hanksenberg

En origin mexico sale a 22€ el fifa 15 y bf4 a 8 o así xd

Jenthcresh

Battlefield 4 ni a 5 euros lo compro.

7 2 respuestas
B

#6 No es la repanocha pero wapo esta

1 respuesta
Jenthcresh

#7 Pues a mi no me gustó, qué quieres que te diga. Lo probé hace dos semanas en el Game Time y jugué como mucho 2 horas de las ciento y pico que dan y lo desinstalé. Es una basura, me quedo con el 3 y las horas que me sigue dando el Bad Company 2.

1 respuesta
Kirindae

Quiero Mass Effect. Los 3 por separado salen a 9,50 (sin hola ni leches). El trilogy son 25, supongo que con dlcs. Los 3 por separado con el 3 deluxe son 14,50. El caso, me gustaría tenerlos por steam, se que el 3 no está en steam, pero 1 y 2 sí. Con los de steam podría seguir la partida en el 3 de origin? Saldrá oferta en steam igual a origin? O con hola merece la pena pillar origin? De ser así, hablamos de pillar por separado los 3? la deluxe vale la pena? o vale mucho la trilogy?

2 respuestas
Panterazo

#9 Cuidado con lo de los DLCs del Trilogy, tendrás que comprar los que faltan con biowarepoints y salen por un buen pico. Aquí vienen los DLCs que trae la trilogy.

Quizás algún día veamos un pack con los 3 y los DLCs, algún día... :f5:

1 respuesta
Kirindae

#10 Entonces tú recomiendas los 3 por separado y pillar los dlc por puntos, no? total, salen los 3 separados a 10.

1 respuesta
Gulxes

Duración de lo del black friday, que estoy un tanto perdido con origin >.<

1 respuesta
Panterazo

#11 Sinceramente el precio de los puntos es una salvajada, no se por cuanto saldrán todos los DLCs en total, pero cada 100 puntos son un euro(al menos comprándolos en Origin). Si te lo puedes permitir adelante, pero la verdad es que me parece muy caro para unos DLCs de unos juegos que ya tienen sus años.

1
hande

Yo me he pillado el Rayman Origins, que estoy hasta los wuebs de esperar a alguna oferta en Steam y que las únicas ofertas que salgan sean para Tages.

Devilpower

#12 Supuestamente hasta el viernes incluido, pero que alguien me corrija si me equivoco.

eldomador

#8 ¿Y por que no te gusta? por curiosidad... gustandote el 3...

profmoriarty

Que a nadie le tiente el Plants VS Zombies, al menos hace 2 semanas, el online estaba MUERTO.

T

¿merece la pena comprarse el premium del battlefield 3? ¿O estando el 4 y el nuevo a la vuelta de la esquina no merece la pena?

Aun recuerdo cuando me gaste 15 euros en el BF3 para que luego lo regalasen...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#18 Pasate al 4, hay más del doble de jugadores. 25k ahora mismo en comparación a los 11k de PC.

1 respuesta
T

#19 Hombre si me compro el 4 sera en pc también.

B

No hay modo de conseguirlo mas barato aun?, por ahi dicen que 8 en origin mexico pero por 2 euros no me complico la vida

RedTiger

El Titanfall lo tenéis a 5$ en la store de EEUU, utilizando la extensión Hola.
Y los BF y varios más con un precio muy bajo en la store de México.
En la de España salen carillos.

2 respuestas
B

#22 pero para comprar en la tienda americana hay que hacer eso de ponerte la cuenta de paypal con una direccion americana?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#23 No hace falta.

Mandela

El Dragon Age 2 no tenia DLCs? Porque no las encuentro en Origin?

1 respuesta
cafmikaze

#22

Confirmo que se puede comprar TITANFALL con extensión HOLA a 5 dolares (4 euros, según la conversión de Paypal), facilmente, sólo activar extensión, seleccionar USA y pagar.

Recién comprado sin el menor problema.

Gracias por el aviso y felices compras! :D

2 respuestas
vyre619

¿Lo de comprar con HOLA como funciona? ¿No hay problema de que te roben los datos ni nada al usar proxy? Desconfío un poco de estas cosas, la verdad.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#27 nope, muchos hemos comprado el fifa 15, bf4, titanfalls, etc con el metodo proxy. Puede ser hola como otro proxy web. Lo importante es que te detecte que estas en otro país.

1 respuesta
vyre619

#28 ¿Y cuando se debe activar/desactivar? ¿Hay riesgo de que te quiten el juego de la cuenta?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#29 no, es totalmente legal, en reddit ya se comentó en su tiempo.

Tutoriales hay muchos, son 4 pasos y en casi cada post se comentan los mismos. Aquí unos pasos por ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-15-preorder-512606

1

Usuarios habituales