Cómo comprar en la tienda rusa de Steam

AlpacaNogami

#329
A ver si sacamos algo bueno de esto y que no muera.

B

#330 que no vengo de media-vida? llevo entrando aquí 10 años chavalote xD

6 comentarios moderados
T

que no son traders que son resellers XDDDD

X

Yo lo que no se es por que estos TRADERS o PESADOS os lo tomáis todo como un ataque, dejar que la gente haga con su dinero lo que le de la gana, por que os metéis donde nadie os a llamado? a quien le importa si decís si es valido o no? dejar que la gente compre donde quiera, que cansinos que sois por Dios

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
W0rd

Otra vez me confunden con otra cuenta :/ , AlpacaNogami puedes enviar el juego como regalo desde el primer día.

1 1 respuesta
AlpacaNogami

#343 me refiero un regalo del inventario y sinceramente gracias por dejar esta info, pero más por dejarla en EOL que está muy currada.
Es bueno saber de todo para poder ahorrar algo de dinero que como está el patio siempre viene bien tenerlo que gastarlo en cosas que no son realmente útiles.

3 comentarios moderados
arkoni

Yo pregunto, los retractores del metodo este que parece reciben acusaciones de ser traders que no quieren perder el negocio... Me podeis decir cuanto dinero sacan con esto?? Me refiero , aqui se habla de traders y tal y parece que ganan miles de euros vendiendo juegos, podeis decir mas o menos a cuento suele ascender las ganancias con todo esto??

2 respuestas
ootekila

#348 pues te puedo hablar de mi caso, y lo que "ganas" en verdad es llenar la pokedex y poco más. Inviertes un número de horas considerable.

1 respuesta
1 comentario moderado
Iontxo

#323 #325 #330 #334 #337 #341 #345 #347 #349
Si realmente quieres ayudar a alguien intenta razonar lo que vienes diciendo desde el primer mensaje y no a negar todo lo que dice AlpacaNogami.

11 1 respuesta
ootekila

#351 pero cuando he dicho que yo quiera ayudar a nadie? Vamos por partes, lo único que he dicho es que todo lo que ha contado alpaca es mentira. Darle todas las vueltas que querais, pero no es normal que un tio que revive un post con mentiras, encima que se las cuentas y se pone a insultarte.

Ademas no hay que ser un lumbreras para por lo menos conocer como funciona steam ward ( que el mismo steam te explica como funciona y como se activa pero el ni se molesto en leerlo y vino a traernos la solución milagrosa )

Haced lo que os salga, ami me es totalmente indiferente, pero no puedo quedarme callado si una persona viene mintiendo a defender una causa, que mas que otra cosa parece una cruzada contra los traders con el hastag de SE OS ACABA EL CHOLLO :D.

PD #351, no es que niege lo que dice alpaca, es que no es cierto nada de lo que ha dicho lo es, y te invito que leas como funciona steam ward en el mismo steam, y entenderás el por que antes de criticar.

3 respuestas
jonhy_walker

#352 pero cuando he dicho que yo quiera ayudar a nadie?

Y NO VUELVAS

11 1 respuesta
thenanox

yo tengo duda de que es Steam ward. ¿Steam guard? :(

3 1 respuesta
4 comentarios moderados
jonhy_walker

#358 y con esto es mi ultimo post hacia tu persona y el resto del trhead

Eso lo dijiste hace tres páginas. Nadie te cree.

Yo sigo esperando que aparte de decir es mentira, argumentes, pero no en el hilo, que faltarías a tu palabra. Me lo puedes dejar en las firmas, tal y como has hecho en la última que te ha quedado muy bonita y vistosa.

7 1 respuesta
khorosu

Esto es el pez que se muerde la cola , que la gente haga lo que quiera y punto. Si caen bans como panes hayá cada uno y aqui paz y despues gloria.

Usuarios habituales

Tags