Cómo comprar en la tienda rusa de Steam

KARMA

#358 En lo del steamguard tienes razon , de todas maneras no creo que el te tenga que dar explicaciones ati , cuando tu tampoco se las das a el.
Lo unico que has dicho : es mentira , tu amigo no es ruso blablabla pero ninguna razonada , ni el porque es mentira , el riesgo de ban ya lo sabe todo el mundo y para algo viper edito #1 y lo puso bien clarito , no seais cansinos.
Alomejor os pensais que la gente es tonta y va a comprarlos haciendo toda esta movida si le sale mas barato haciendo trade , alguien que se preocupa de hacer todo esto (al menos para mi es tedioso , por eso dudo que lo haga) sabe como irse a tf2outpost o webs del estilo y mirar en 5 min el precio de cualquier juego en llaves.

2 comentarios moderados
raid

#353 Jajaja, yo estaba pensando justamente que ese gif le iba al pelo en cuanto he leído esto de que "yo cuándo he dicho que vaya a ayudar a alguien??" Vaya tela.

+1 bro

A ver sigamos. Me he perdido con el tema de steam guard (yo primo de mí buscando en google Steam Ward :regan: ). Bueno, que tiene que ver steam guard en todo esto? que no te deja enviar gift si no lo tienes puesto o algo así?

Antes de que alguien cargue contra mi, yo aclaro un tema: No voy a utilizar este método, sigo acudiendo a traders para mis adquisiciones, pero siento interés por su funcionamiento igualmente.

1 respuesta
1 comentario moderado
VipeR_CS

Pesaos. Segunda vez que hago limpieza en este tema por lo mismo. Luego acabamos con la cuenta bloqueada y nos quejamos, claro.

5
will

Y digo yo, con tanta polémica... que si traders , que si trolls , que si maría santísima... A nadie se le a ocurrido pensar que cada uno con su pasta puede hacer lo que le salga (y con perdón) de los huevos? Y digo más, toda la gente que no esta de acuerdo con el post, por un sitio o por otro les acusan de traders...

Por que tanta polémica, si banean cuentas como aquí se dice, mejor para quitarse competencia, o directamente intercambios de estos gifs baneables al que le quieras hacer una putada y adiós cuenta!!

Igual resulta que el método funciona, que la banda se puede sacar juegos más baratos y que como lo haga todo dios, igual el señor steam toma nota y le cierra el grifo al personal, a TODO el personal.

Dejar a cada uno que haga con su tiempo y su pasta lo que quiera.Yo por ahora ni me planteo hacer este método, ni ningún otro, porque necesitaría 3 vidas para jugar a los juegos que tengo, que con los bundles guapos que salen de vez en cuando me vale, Ahora bien,Si tenia alguna duda, a mi se me ha quitado por completo leyendo a la peña. A los detractores principalmente y su ansia por meter mierda al post, estos son los que me han demostrado con su actitud que esto funciona y te puedes ahorrar unos "leuros". Así que si llegara el día en que el hype por un juego nuevo, me consumiera la vida y no pudiera esperar a que lo rebajen... Probare.

Un saludo.

5
plasticoss

A mi cuando realizo la compra me da un error "inesperado" y que la compra no se a competado por lo tanto sera que no cuela xd

1 1 respuesta
D4rKiTo

#368 Te está detectando el vpn :)

1 respuesta
plasticoss

#369 Estoy usando el ibVPN supongo que lo usariais la gran mayoria y funciono, o estais usando otros?

E

#352 Tus 159 juegos de la pokedex como tu le llamas deben ser dextraperlo de masticarlas bien ¿no?

Mixt91

#364 Steam guard
Steam trading
Steam trading policy
Trading and Market Restrictions

Son faqs de steam que dejan bastante claro todo esto, una cuenta sin steam guard no puede tradear, una cuenta que se acaba de hacer el steam guard no puede tradear durante 15 días aunque es redundante porque el steam guard te lo haces con la cuenta así que como la cuenta solo puede tradear instantáneamente (sin tener 30 días el item en el inventario) si tienes una compra hecha hace mas de 30 días y menos de un año te vas a comer 30 días por cojones así que no importan los 15 del steam guard no se suman.

Pd: tachan ahora se ponerle nombre a los links XD

1
26 días después
Rucho06

Por si alguno sigue con la idea de probarlo como he echo yo. No perdais el tiempo con esto. Yo lo hice por curiosidad a pesar de que algunos dijisteis que no funcionaría y otros tal vez si.
Vosotros podeis ver lo que caba pasando. Un saludo.

P.D.: No se como poner para que se vea la imagen y no el link.

3 4 respuestas
Ronso

#373

3
penetration

#373 Pero eso solo te ha pasado en la creada como nueva no?

1 respuesta
Karn69

#373 Te han baneado la cuenta compras y la que le pasabas juegos? O solo esta? La verdad que por ahorrarme 2 putos euros (aunque sea mas me da igual) en un juego no me arriesgo a perder la cuenta la verdad...

1 respuesta
Rucho06

#375 Es una cuenta secundaria que me cree usando un proxy Ruso

#376 Me han baneado la falsa que hice para comprar los juegos. Compré un juego usando incluso una cuenta de Paypal también creada desde el proxy de Rusia y todo, pero en vez de añadirlo al inventarío salia que se estaba procesando la compra (revisandolo) y al de 4 horas más o menos la cuenta fue baneada.

NeV3rKilL

En la hucha hay 1000 posts de comprar origin en brasil y 0 problemas todo claps, se hace lo mismo con steam y salen los haters. Algo huele mal...

Todo mi apoyo a #1.

A mi más de uno de alguna web de esas de keys rusas me ha dado el juego como gift y seguro que fue utilizando este sistema.

1 1 respuesta
Rucho06

#378 Bueno yo lo he echo tal y como decia en #1 y no me ha funcionado, he mandado una foto de prueba con la cuenta baneada, lo que no sé si a alguno le habrá funcionado. Y yo también he comprado juegos a gente de Rusia que me ha dado el juego como gift.
Yo simplemente he puesto lo que ha ocurrido en mi caso.

1 respuesta
NeV3rKilL

#379 No me refería a tu caso. Tu no viniste a meter mierda y trollear. Me refiero a la gente de las primeras páginas que acaban con los comments borrados porque solo hacen que ensuciar el foro.

Yo también he tenido a veces muchos problemas para comprar en nuveem o en origin con proxis brasileños y muchas veces tampoco funcionaban porque detectaban el proxy. Supongo que la mejor manera es contratar un buen proxy, que tampoco están tan caros.

shardas

#1 cuantos euros me ahorraria si por ejemplo me compro el rust en rusia?

2 respuestas
B

#381 creo que 10,57€

-

#381

EU: 18,99€
RU: 8.42€

1 respuesta
sho

Yo lo probe con un Star wars jedi knight collection y me funciono bien

shardas

#383 pues suena bastante bien no?

2 respuestas
-

#385 Si hablas sobre comprarlo tú con el método de #1, yo preferiría pagar un par de euretes más y pillárselo a un ruso "de verdad". Pagas algo más, pero ahorras tiempo (que también es dinero) y preocupaciones.

Pero sí, la rebaja es tocha.

BlackBeasT

#385 Pillatelo por paypal o keys,a mi me costo 12 keys 2 rusts pille y me sobro 3 de ref,por paypal por 8,5 o 9 lo tienes

1 1 respuesta
sho

Blackbeast para los que nunca hemos pillado nada por keys/rusts podrias recomendar donde comprar las keys y los juegos??

1 respuesta
BlackBeasT

#388 Yo empece hace poco no creas que estoy muy metido en esto,en tf2outpost,gente de mediavida o algun colega que te recomiende algun comprador.

shardas

#387 hombre habia pensado en paypal desde el principio y pillarlo en pagina rusa de esa manera sigo necesitando el VPN?

Usuarios habituales

Tags