Cómo comprar en la tienda rusa de Steam

sho

Gracias Blackbest! voy a echarle un vistacillo que ando buscando el DayZ :D

1 respuesta
B

#391 el DayZ si mal no recuerdo está al mismo precio en todas las stores

Radi30

Muy bueno, seguro ke nos ahorra un buen paston, esto en temporada de ofertas sera mas basto aun?
y una pregunta, el analizador ke busca el juego... lo busca a su precio actual en steam (osea si tuebiera una oferta ahora mismo, como por ejemplo el borderlands 2 este finde) o lo busca con el precio 100%?

salu2

1 respuesta
Kony646

pero entonces al final se puede o no¿¡

Wallcroft

Que precios son los que estan mejor en la tienda rusa?

firedor93

Doy un consejo sobre mi experiencia en este mes y pico que llevo ya con el rollo este de la store rusa.

Imagino que si te creas una cuenta X día, y ese mismo día te pones a comprar como un poseso juegos en oferta para revenderlos o lo que sea, es normal que te pillen easy.

Lo que he hecho ha sido comprar diferentes juegos a diferentes cuentas (amigos), en días salteados y sin hacer compras abusivas. También es recomendable esperarse a que la cuenta coja tiempo y se relaje el steam guard (digo yo).

Hasta ahora he comprado 3x Payday, 3x Just Cause 2, 1 Don't Starve. Entre el 3 de Enero y el 8 de Febrero.

Una recomendación segura es que si tienes un grupo de amigos/conocidos, no os montéis cada uno vuestro chiringuito ruso. Que uno haga la VMware, el paypal y todo el rollo, y que los demás le envíen la pasta por paypal a su cuenta rusa. Así el amigo envía los gifts a los demás y la cuenta quedará como un trader/gifter normal y corriente. Como si fuera un trader ruso vamos, por que eso es lo que hay en las webs de tradeo.

No soy un experto en el tema pero tengo algo de experiencia. Si alguien tiene alguna duda acerca de este método, sobre los precios de los juegos, o si alguien quiere que le compre algún juego de rusia, mandadme un MP y hablamos sobre ello.

#393 Si, cuándo hay ofertas el precio es aún mejor. Por ejemplo el payday creo recordar que estuvo en oferta a 2 euros aprox, en la rusa estuvo a 80 cents más o menos... El programa que te dice los precios de las diferentes stores es a precio actualizado, si buscas la nueva oferta de hoy te sale el precio actual.

#397 Yo utilizo el programa que nombra #1 y de momento todo bien.

4 3 respuestas
shardas

#396 que programa te da los precios actualizados?

1 respuesta
penetration

#397 Lee un poco #1 por dios -_-

D4rKiTo

#396 Hasta que un día inesperado te diga Paypal, verifica tu cuenta para realizar este pago. Y zasca, el dinero que hayáis pasado ya no lo tenéis :D

1 respuesta
firedor93

#399 Un tip, solo me paso la pasta que voy a gastar en ese momento, no me paso 1000 euros a la cuenta rusa por que yolo. Si quiero un juego por 4€ los añado, y si en ese mismo instante me la banean por lo que sea, pues OK, pierdo 4€, total ya me he ahorrado mucho más xD

By the way, me informan por el pinganillo que eres un trader con su google docs bien montadito... sientes que el negocio se va a pique cuándo la gente se informa? xD

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ArbpRRow8ddhdHdxVHlwajk3cE5wQjZWTTRyTkhZNWc#gid=0

#402 Gracias por la correción, me he equivocado al diferenciarlos. Pero el concepto queda aún más claro, no busca tradear, busca pillar ofertas para revenderlas a un precio más alto xD

9 2 respuestas
Rucho06

#396 Pues que suerte, porque yo lo hice todo bien como ponía, siempre usando proxy y esperando mas de 15 días desde hacer la cuenta para comprar. Intente comprar el SimCity 4 cuando estaba de oferta y el pedido se quedo en revisión y a las 4 horas bandeado.

sawheyt

#400 LOL, solo un apunte, seller, es un seller!

1
ivan817

'COMPRAR COMO REGALO' me aparece desactivado.

ivan817

PayPal:
Для быстрой оплаты этой покупки привяжите дебетовую или кредитную карту к счету в PayPal.
Para el pago de esta compra rápida lazo de débito o tarjeta de crédito a la cuenta de PayPal.
....

martin_m

Intente con paypal y me pide que este asociado a una tarjeta.
=(

y si uso tarjeta me dice que me contacte con el soporte de steam.

Intente comprar Takedown: Red Sabre, que segun el programa Analizador 1.091 dice que No se puede comprar como regalo. ¿sera por eso?

1 respuesta
xeven

Me imagino que como en la europea se podra ingresar dinero por paysafecard no?

1 respuesta
raid

#400 Me ha molado la parte esa de:
By the way, me informan por el pinganillo que eres un trader con su google docs bien montadito... sientes que el negocio se va a pique cuándo la gente se informa? xD

Veo muy correcto tu forma de proceder en cuanto a la creación de una cuenta, y que no se use de forma muy abusiva, además que sea una cuenta que envie a varios amigos, como si de un ruso real se tratase. Obviamente que la cuenta de paypal funciona con el mínimo de dinero siempre.

De esa forma si banean la cuenta de steam (rusa) o la cuenta de paypal (rusa), la perdidá sería mínima (por no decir prácticamente nula). Entonces se sustituye la cuenta baneada por otra nueva operativa y punto. Incluso tener alguna cuenta operativa en la recámara para pasarla a producción en cualquier momento.

Claro, todo esto requiere un cuidado especial, tener controlado en todo momento el tema, no sea que Steam te pueda seguir el hilo y acabe dando contigo (obviamente tus mecanismos de seguridad, como VM, VPN, lo uqe sea). Y claro, ahí está el paradigma, de que si realmente lo vas a usar poco, casi vale más la pena contactar directamente con un trader o con un ruso, pero si pasas a ser tú mismo ese trader, pues genial.

1
ivan817

#406 No... A mi me pasa lo mismo que #405. No creo que sea por lo de regalo

Bumpahead

Hola, estoy en la parte de la maquina virtual, estoy bajandome el xp en formato .iso

Supongo que se podrá descargandolo no? Es que no me va el lector de discos :no:

Y por cierto, alguien tiene alguna dirección de Rusia que haya usado en el Paypal? Por si pongo algo mal y me pasa algo

2 respuestas
Hayworth

#409 si que funciona con imagen iso, los cds son historia.

sawheyt

#409 Deja de piratear Windows, como se te ocurre insensato!

1 respuesta
N

#411 Usar una .iso no implica piratear alma cándida x) De hecho el sistema por antonomasia para preparar sistemas en red se hace ghosteando imágenes.

B15H0P

Acabo de encontrar el post y aunque intento leerme las 14 páginas para evitar la pregunta no encuentro la respuesta (que necesito a día de hoy).

La preguntas son simples: :wtf: :wtf: :wtf:

¿funciona todo esto?
¿hay riesgo de baneo como muchos decían en las primeras páginas o es seguro?
¿funciona lo de crearse un paypal ruso sin autentificar y pasarse solamente el dinero que necesites?

Tengo una cuenta del 2003 con 170 juegos (solamente 15 juegos serán comprados a los rusos) y no me apetece perderla si es que puedo perder la cuenta española a la que me pase los gifts.

Me aclaráis todo esto por favor?

thx. :)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#413, en #373 ya se ha demostrado que esto es ilegal y tiene riesgo claro de ban, ahora ya es confiar mas o menos en vuestra suerte / habilidades para q no os pillen, pero parece claro que los que decian que esto era seguro se equivocaron, el mas minimo fallo puede costarte tu cuenta de steam, gracias a dios a #373 su fallo (si lo ha tenido) solo ha afectado a la secundaria, q a nada q fallase el proxy o la maquina virtual se habria llevado por delante su cuenta principal.

EDITO: Despues de escribir el post me he dado cuenta de una cosa, en MV no se permite pirateria porque es ilegal, no se permite engañar a tremorgames porq es ilegal, no se permite "x" porq es ilegal... pero esto si que es mas que obvio que lo és? No es con intencion de crear un debate mi pregunta, si el post está abierto es porq ya se ha debatido entre moderadores y se ha decidido asi, solo pregunto acerca de si se podria saber esa razon ya que se está exponiendo a un peligro a los usuarios aparte de ser ilegal.

2 5 respuestas
B15H0P

#414 gracias, eso es lo que quería saber... si te pillan que cuenta se llevaban por delante... parece ser que es la "rusa" mientras que la vpn no falle no? aunque tb existirá riesgo de ban de la original verdad?

gracias.

ootekila

#414 por que a la moderacion de esta web, les gusta tomarse las cosas for the lulz. Luego aclaras lo que pasa y deja de pasar con estos hilos y te cae encima una lluvia de chocopuntos.

Solo espero que nadie haya cometido la estupidez, de liarla con su cuenta principal y menos haciendo caso a esa gente anti traders, que parece ser que el único objetivo de este thread, es crear polémica contra los traders.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#416 A los traders nos beneficia este thread, nos está dando publicidad y se esta sabiendo quienes somos a mas de cien personas, tal vez mas de 200 personas mientras q solo unas 5 se atreverán a hacer lo que #1 propone... Si los traders decimos que esto es peligroso es porque a nadie le gustaria ver una lluvia de banes de steam a usuarios de MV, y los traders somos los que mas incapié hacemos en esta postura porque somos los mas conocedores del tema, si alguien no está acostumbrado a el tema de VPNs, no conoce las politicas de Steam, no sabe precios mas allá del oficial de steam etc es normal que no se quejen o incluso apoyen el intentar el metodo de #1.

Es por dejar el tema de las posturas en funcion de si se es trader o no, habria q diferencias posturas entre gente que conoce las politicas de steam y quienes no estan seguras de ello, nada mas.

penetration

#414 Porque es una opcion que dan, y se avisa que puede tener un riesgo para 1 o ambas cuentas, quien lo quiera correr es libre.

Desde mi punto de vista, la cuenta principal poco peligro corre si le pasas 2 o 3 juegos por Gift cada cierto tiempo.

Luego tampoco estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que dices.
No se que tiene de ilegal, conectarte a un VPN ruso. Y una vez ahi hacerte un cuenta de paypal y/o steam.
Quizas en los terminos de uso de 1 o ambas cosas(paypal, steam) prohiban esto. Pero prohibir =! ilegal. Porque si fuera ilegal tendria que haber leyes de por medio, y que creo y dudo que las haya.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#418 Llamalo como quieras, ilegal, prohibido, baneable... el caso esque se sabe que no se debe hacer, tiene riesgo y MV esta apoyando al tener este hilo abierto a que sucedan cosas en contra de los usuarios que hagan uso de el contenido de este hilo (osea, banes de steam).

Luego lo de "la opcion que dan, quien quiera que la use quien quiera no" es como poner aqui como robar en cajeros bancarios, se sabe q esta mal y quien quiera q lo haga quien no quiera no... a ver... seamos coherentes.

3 respuestas
Leoshito

Pero los traders obtienen un beneficio, y aunque no son tiendas oficiales, sí están ganando dinero por su cuenta... ¿no debería Mediavida de cobrarles o prohibirles poner post como hace con el resto de tiendas?

Además. Los traders compran a 'rusos de confianza', ¿qué diferencia hay entonces? ¿Que los otros son rusos 'de verdad'?

Lo digo por dejar claro que 'comprar a rusos no es malo, lo que es malo es hacerte pasar por ruso'. Que quizá alguien se lie xD

3 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags