Cómo comprar en la tienda rusa de Steam

RA_MeSiAs

#420

  1. En MV se prohibe anunciar otras tiendas por temas de sponsors actuales q pagan a MV por la publicidad, no por otra cosa. Eso de cobrar a los traders es inviable, yo soy trader y busca un post mio en MV vendiendo (en los ultimos... 5 meses?), aparte que ni dios iba a pagar por ello habiendo otros especializados y mucho mas grandes aparte de gratuitos, de hecho eso perjudica al propio trafico de usuarios y servicios de MV.

  2. Rusos que son rusos = copias legales (que no se revocaran, si banes, sin riesgos, sin chanchullos, sin dilemas morales para MV por ofrecer tutoriales "ilegales" etc), Rusos que no son rusos = todo lo q expuse antes pero al contrario. Es obvia la diferencia.

No va a pasar porq seria una cosa rara en steam, pero fijaros lo q tremor hizo al ver el hilo de MV, banearnos a casi todos de su web. Steam no es asi y no lo hará, pero si se abren precedentes de este tipo de tutoriales pues habrá q atenerse a las consecuencias, pueden empezar a entrar tutoriales de este tipo con repercusiones para usuarios y administradores de MV (y no solo a los q hacen el tutorial).

1 1 respuesta
Mixt91

a ver si os ponéis puntillosos el tradeo en steam es casi totalmente ilegal sea o no sea a un ruso de confianza, a un español haciéndose pasar por ruso o a un español español solo tenéis que leer el acuerdo de suscriptor de steam y sale no una sino a 3 o 4 veces.

Por el presente acuerdo, Valve concede, y usted acepta, una licencia limitada, rescindible y no exclusiva y el derecho de utilizar el software para su uso personal sin fines comerciales (excepto si su uso comercial está permitido de manera explícita en este acuerdo o en los términos de suscripción aplicables) según lo estipulado en este acuerdo y en los términos de suscripción. El Software se otorga mediante una licencia y no es objeto de venta.

Usted tiene derecho a utilizar el software para su propio uso personal pero no tiene derecho a: (i) vender el software, conceder derechos de garantía sobre él ni transferir reproducciones a terceros de ningún modo ni alquilar o arrendar el software u otorgar licencias de él a otros sin el consentimiento previo y por escrito de Valve, excepto en lo contemplado expresamente en cualquier otra parte de este acuerdo (incluidos los términos de suscripción o las normas de uso)

y así sucesivamente, así que tradear juegos con fines comerciales es ilegal, si nos ponemos a discutir lo hacemos con fundamento.

Al final todo el mundo que se dedica al tradeo se arriesga a que steam le escupa el día que le de por mirar.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#422 Steam se beneficia y jamas ha penalizado el trade, no esta ni bajo sospecha ya que se hace con su propio sistema. Si fuera ilegal no podrian meterse en la ventana de intercambios los juegos.

De todos modos ahi tengo q darte la razon, steam se contradice, pero utiliza su politica como mejor le conviene... lo cierto es que los usuarios estemos o no deacuerdo con lo que steam penaliza, si nos meamos fuera del tiesto, nuestra opinion no vale nada y nos comemos un ban.

1 respuesta
Mixt91

#423 lo que quería decir con esto es que si steam quiere con su política de uso tan abierta puede banear por miles de cosas, que no lo haga es otra cosa pero el día que decida que los traders le caen mal se pone a chapar cuentas y los que se quieran quejar que vayan a quejarse que esta bien explicito en sus acuerdos de suscriptor.

Conclusión steam siempre gana y tu pierdes.

Vamos ademas si un día a steam le da por cerrar nos joderíamos también porque no compramos el juego lo alquilamos hasta que steam decida que ya no quiere seguir

B15H0P

Yo lo que pregunté anteriormente sería para comprar juegos para mi no para convertirme en un "super trader ouh yeah ajam madafaka!" con esto quiero decir que si lo hiciera como mucho lo utilizaría para comprarme para mi propio consumo un juego cada.....3 4 meses? (sin contar las ofertas de verano/navidad)

De ahí mi duda que si por hacerlo cada 4 meses y un solo juego me pudieran banear y no hablo de la cuenta russian fake hablo de la mía de toda la vida de 170 juegos :(

y con todo lo que estáis hablando unos y otros sigo sin tenerlo muy claro

2 respuestas
Mixt91

#425 la russian fake tiene un porcentaje alto de que se bannee por muchas pequeñas razones que se apilan hasta crear un error.

La real es mas difícil, si tienes 2 dedos de frente y no haces cagadas monumentales tipo, poner la cuenta rusa en auto conectarse y que se conecte sin poxi con tu ip de la cuenta real, o la inversa poner la cuenta real en auto conectarse y que se meta con la ip de la rusa, quitando este fallo gordo por lo demás no creo que exista posibilidad real de ban de la cuenta real.

1 respuesta
B15H0P

#426 hombre tendría cuidado con eso yo mi miedo que es valve rastree que los gifts comprados con la cuenta rusa SOLAMENTE se los paso al mismo es decir a mi pero a la cuenta real y digan "este tio no es trader es el mismo que se compra los juegos mas baratos..." y me vengan a buscar a la real..

Entiendes lo que te digo? ese es mi "miedo".

1 respuesta
Mixt91

#427 es bastante poco probable que hagan eso, en el peor de los casos te quitaran los juegos comprados por la cuenta rusa de tu cuenta real por ser fraudulenta la cuenta rusa, para que baneen la real tienen que llegar a demostrar que es una cuenta creada por ti y no una cuenta de alguien que solo ha intercambiado contigo, aunque si eso es lo que te da miedo siempre puedes pillar a 3 o 4 amigos por banda y usar la cuenta de forma común.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#425 Hay que tener muy claro que si steam te pilla, da igual que sea 1 juego cada 3 meses como 3 juegos cada dia, el ban te puede caer igualemente, y si hay relacion con la cuenta principal demostrable, está tb estará baneada.

2 respuestas
B15H0P

Veis a que me refiero con que me liais? xDD

#428 #429 me habéis dicho 2 cosas opuestas en 2 mensajes seguidos,

uno dice que como mucho me quitan los juegos de la real ... coooomo mucho... si es que se demuestra que la cuenta fake era mía.

el otro me dice que si ven relación (osea que la fake era mía) me meten el ban también en la real....

en que quedamos porque sigo igual cada 2 mensajes que mandáis :( :(

Edito: lo lei mal si la cuenta fake es mia y se demuestra es ban seguro eso lo habéis dicho los 2 ok fallo mío. Ahora la pregunta es... habiendo creado la cuenta por VPN pueden demostrarlo?

1 respuesta
raid

#414 Respecto a lo que apuntas en tu EDIT
Despues de escribir el post me he dado cuenta de una cosa, en MV no se permite pirateria porque es ilegal, no se permite engañar a tremorgames porq es ilegal, no se permite "x" porq es ilegal... pero esto si que es mas que obvio que lo és? No es con intencion de crear un debate mi pregunta, si el post está abierto es porq ya se ha debatido entre moderadores y se ha decidido asi, solo pregunto acerca de si se podria saber esa razon ya que se está exponiendo a un peligro a los usuarios aparte de ser ilegal.

Me ha venido a la cabeza la idea de que si es ilegal hacerse pasar por Ruso en Steam y venir a MV a indicar el procedimiento, entonces la cantidad de threads que se han abierto para comprar en gamersgate haciendote pasar por estadounidense; amazon, haciendote pasar por ciudadano de Alaska para evadir impuestos; nuuvem, brasileño, etc... también serían posts ilegales?

Uff, espero que todo eso no pase, porque entonces el club de la hucha en MV dejaría de tener mucho sentido para los usuarios.

Coincido contigo en que esto de comprar en la store rusa es arriesgado y no es buena práctica, pero oye, advertidos estamos todos. Y cada uno que asuma su responsabilidad.

Yo personalmente no lo hago ni lo voy a hacer. Lo primero porque no tengo tiempo, y si lo tuviera, tendría cosas mejores que hacer. Para un juego cada dos meses que me compro, prefiero comprártelo a ti, o a X trader.

1 2 respuestas
Karn69

#418 Hombre estas falseando tu lugar de residencia. Y eso supongo que sera un delito.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#430 Son muchos pasos, delicados y algunos dependen de q el proxy no la lie, el autolog del navegador no la lie etc... no es tan raro fallar al hacerlo, y si se falla las cuentas de steam son muuuuucha pasta en algunos casos, el riesgo es tan grande por un beneficio tan bajo (respecto a comprarlos a alguien q los tenga baratos, sea de donde sea) que no me parece una opcion acertada.

#431 Si, entiendo lo q dices y ademas te doy la razon... pero MV tiene que cuidar su contenido y sus usuarios, q se permita en GamersGate no es comparable a q se permita con Steam. Si GG te banea por culpa de MV... lo mas que pierdes son algunos centimos en blcs, si lo hace steam por culpa de soporte que ofrece MV ... ojo!

1 respuesta
Calabacin

Este post me parece muy interesante, no sólo por las instrucciones iniciales, sino por todo el debate que ha traído después, en especial las campañas de desprestigio de algunos traders.

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios. Efectivamente pienso que hay un riesgo muy real de ban, tal como comenta el usuario de #429, pero también es cierto que se puede minimizar el riesgo sin mucha dificultad, como comenta el usuario de #428. En cualquier caso, el riesgo está ahí, si no de ban de tu cuenta principal, sí de perder los juegos recibidos a causa del ban de la otra cuenta.

Suerte a los que lo intenten. Yo, por supuesto, no lo voy a hacer. Con una cuenta de más de 600 juegos como la mía no me la juego ni loco. Además tendría que tener dos vidas para poder terminármelos todos; no me merece la pena.

1
Mixt91

al final lo mejor que podríamos hacer es denunciar continuamente a steam por los precios fraudulentos ya que el juego en plataforma digital vale X + el impuesto de la zona que lo compre, no se puede fijar un precio aleatorio de un mismo bien en diferentes partes del mundo a menos que se pueda respaldar con datos del porque del encarecimiento (que en caso de steam pocos puede tener), como transporte del bien, aduanas y aranceles, etc.

Especifico que ese X = al precio real del juego mas el beneficio de steam

#433 lo se pero aunque nunca se gane al final steam debe despertar a la realidad, esta maltratando a sus consumidores europeos a favor de los de casi todos los demás países, que entiendo que no quiera meterse con sus consumidores estadounidenses por la simple razón de que juicios más chorras se han ganado pero es ligeramente injusto

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#435 No es el tema de este hilo, si quieres crea uno, puede ser interesante... pero te adelanto q no llevas razon xD

1 respuesta
Calabacin

#432 Poner una dirección falsa no es delito ni de coña. Ni nada de lo que se comenta por aquí. Lo único es que puedes incumplir los términos y condiciones con unos u otros, pero de ahí no pasa. Y es por eso que te banean de Steam, por infringir sus términos.

Pero tiene razón #436, nos salimos de topic

Edit: Gracias #438

1 1 respuesta
Mixt91

#437 creo que te has equivocado al quotear es el 432

Karn69

#432 Falsear una dirección con lo que ello conlleva en términos impositivos y demás, no lo se seguro pero puede ser un delito.

penetration

#432 Pues mediomundo entre rejas entonces (EJ: amazon y sus compras de juegos digitales only USA y todo dios poniendo direcciones de alaska, y cia).

#419 Lo llamo como debo y/o es.
Algo prohibido repito no es algo ilegal.

Como le dije al compañero unas lineas mas arriba, que levante la mano o que tire la piedra, lo que prefiera, quien nunca haya puesto una direccion usa en amazon para comprar alguna oferta de algun juego digital.

Tampoco se debe Rootear un movil y muchos lo hacen/hacemos.
Tambien esto ultimo es algo "malicioso" y muchisimos foros tienen tutoriales sobre ello.

Vuelvo a repetir si se avisa del peligro, hallá cada 1 con su valentia y su "sapiencia" sobre temas de vpn's, proxys y demas.

Al continuar leyendo los demas post, he visto que #431 se explaya mas en mi idea de lo que queria decir.

2 respuestas
Karn69

#440 Y que tiene que ver que una cosa sea ilegal para que se persiga, amazon por ejemplo, dudo que le interese denunciar, que ganara mucho dinero con ello. Ilegal es pero dudo que lo persigan, en este otro caso que no se generalice mucho y paypal o steam estén por la labor de no dejarse joder, cosa que no creo que hagan nunca, pero podrían.

CarlosML27

#440 Imagina que Steam es un móvil que no puedes poner volver a ponerle las Roms de fábrica. Si lo rooteas y se te jode, adiós móvil.

Obviamente puedes probar a hacerlo y, es más, probablemente si lo haces bien no te pase nada. Pero yo no me jugaría mi cuenta ni de coña. Porque en Steam no son tontos. Si ven 80000 trades de cuentas fake y baneadas a tu cuenta, a la primera no se darán cuenta, pero cuando pase unas cuantas de veces ten por seguro que tu cuenta principal acaba baneada.

Y sí, soy trader, pero eso no tiene nada que ver. A mí me viene bien que la gente me compre juegos, está claro, pero esto son cosas de sentido común. No es lógico que se incite a la gente a que haga cosas que son muy arriesgadas por unos céntimos cuando hay otras maneras seguras de ahorrarse dinero en juegos de Steam.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero yo no lo recomiendo en absoluto.

B15H0P

Se puede rizar más el rizo no?

Se puede crear una TERCERA cuenta (sería la 2ª falsa) con otra VPN de otro país por ejemplo UK.

El "ruso" compra y le pasa el juego al "inglés" SIEMPRE y ya luego el inglés le pasa el juego al español.

¿Qué steam se da cuenta y tira de la manta del ruso? bueno todos sus trades son con el ingles por lo cual puede decir "esta cuenta (la rusa) es una cuenta fake del tio este (el inglés) que se está poniendo a vender juegos a otras personas entre ellas "el pobrecito español que no sabía nada" (no se, no recuerdo, no me consta).

Que le van a quitar el juego a la cuenta española por venir de actos no lícitos si claro que si ¿es lo peor que podría pasarte a tu cuenta real no? ¿O tienen ahí metido a Grissom para sacarlo todo?

¿Es una idea muy loca porque estamos a unas horas muy malas y tengo hambre o tampoco es tan descabellado? :f5: :ninjaedit:

1 1 respuesta
Karn69

#443 jajajaaj La conocida como la técnica infanta

1 1 respuesta
jonhy_walker

#419 Menuda comparación colega, te has cubierto de gloria.

#420 Nunca mejor dicho.

#421 la única diferencia es que los traders que hacen negocio en mv se comerían los mocos en esas webs gratuitas, ya que allí la gente suele vender bastante más barato.

1 respuesta
B15H0P

#444 con lo que dije en #443 estaba en serio eh... ¿no podría valer? xDDD

1 respuesta
Karn69

#446 A saber, yo no me la juego por ahorrarme unos euros. El que lo haga y no le pillen bien por el. Al que le pillen, no haberlo hecho y ajo y agua. Nada mas xD

CrossOverous

#445 Si crees que los traders sin MV no hacen nada, estás más que equivocado, te lo puedo decir de primera mano.

En las webs gratuitas no hacen nada porque la mayoría vende más barato? Bueno, eso es bastante discutible, al menos por mi parte.

1
Rucho06

#414 Pues la verdad es que hice los pasos tal cual decia #1 y siempre me he conectado con el VPN, habrá sido mala suerte porque los de Steam no son tontos y tendrán métodos para acabar sospechando (aparte que Steam primero banea y luego pregunta).
Por otro lado sí, solo fue la cuenta secundaria. Pero no creo que tengan derecho a que te baneen la principal por usar el mismo proxy, digo yo vamos. Por ejemplo, un amigo conectado al WiFi de tu casa o te conectas desde una red (digamos una universidad) y otro usuario conectado a ella la lia y banean su cuenta, no encuentro sentido que se lleven por delante todas las conectadas a esa IP.

1 respuesta
raid

#449 El peligro creo que puede estar en que Steam puede mirar en sus logs a qué cuenta han ido todos los trades. Como todos los trades hayan ido a la misma, o a un par.... ese es el camino para seguir investigando.
En ese caso queda claro que la cuenta rusa, es del mismo propietario que la cuenta de destino.

Un ruso, compra y va haciendo gifts a infinidad de cuentas, por lo que no puedes pensar que la cuenta de destino (n cuentas) es del mismo propietario que la de origen.

Usuarios habituales

Tags