Cómo comprar en la tienda rusa de Steam

RA_MeSiAs

A ver, los q se lo toman mis comentarios como algo personal. Divertiros usando el tutorial de #1 y si no lo haceis... porq? porq sabeis q os arriesgais una burrada no? Pues ya esta.

MV no debe ayudar a nadie a comerse un ban, fin del asunto.

1 respuesta
Amazon

#451 que sí, que ya sabemos que te molesta que te estemos fastidiando el negocio no comprándote los juegos debido a que eres reseller, pero yo seguiré usando el método de #1

Me han baneado ya 7 cuentas rusas pero no han tocado la mía así que mira tú qué problema...

10 2 respuestas
Mixt91

#452 eso es muy exagerado si lo usaste desde que se posteo el tema deberías cambiar de vpn 7 cuentas en poco mas de un mes

RaDiuM

me parto con lo legal que son algunos ahora.

Si en España es ilegal casi hasta respirar , porque unos chavales intenten sacarse unas perras dedicandole tiempo no teneis que meterles mierda. El que quiera que les compre , el que no quiera pues no.

Lo mismo para este método , que tiene unas lagunas guapísimas. Pero cada uno haga lo que quiera.

1
RA_MeSiAs

#452 Gracias a este topic he vendido hoy 3 juegos de gente q me ha agregado diciendo q prefiere comprarmelo a mi a usar el metodo, si no existiera los de hoy no lo habria vendido asique por mi seguid fastidiandome el negocio, sin vosotros venderia menos xDDD

Este thread esta exponiendo al publico q el precio de steam es facilmente superable, sea por un metodo u otro, eso nos beneficia una barbaridad a los traders, solo q no somos tan mamones de querer q se banee a la gente de aqui.

-

Protip: antes de comprar a nadie, consultad en TF2outpost la oferta más barata que igual os lleváis una alegría.

3
Cryoned

#419

Tienes un problemón enorme en el concepto de ilegal. Ilegal es ir contra las leyes y comprar en Rusia o cdkeys no es ilegal, estará en contra de las normas del comercio que por otra parte pueden contener cláusulas abusivas e ilegales para el consumidor.

Ahora vendría el segundo tema donde incluso siendo ilegal puedes ser un corderito que se atiene a unas normas establecidas aunque no comulgue con ellas sólo porque así se lo dicen o sudar tu culo de la legislación y vivir en base a un código ético. También está el caso hipócrita visto varias veces en el thread de gente que no cumple ni lo uno ni lo otro, como revender y no tributar :O

Al próximo post repetido con la advertencia número 9000 de "os banean1!" "no lo hagáis" y "yo vendo!"

6 1 respuesta
RA_MeSiAs

#457 No insultes ni cuestiones mi moralidad puesto yo no lo hago con la de nadie, yo digo que tiene riesgo alto sobre la cuentas de steam de los usuarios usar esto, vosotros sin embargo focalizais sobre mi persona.

1 respuesta
W0rd

#458 Como le gusta a la gente meter miedo , llevo usando el método bastantes meses y funciona perfectamente , si se sigue el tutorial paso por paso no hay ningún problema. Algún caso de baneo en la cuenta principal siguiendo el tutorial ?? , mientras no se sea tan torpe de conectarse sin el vpn la cuenta rusa no hay ningún problema, es mas fácil detectar la gente que vende juegos cosa que no permite steam ;)

3 1 respuesta
ivan817

#459 Pues yo tengo el problema de la tarjeta de PayPal..

L

#420 el problema es que no todos pueden tener un amigo ruso, o que viva en rusia como en mi caso xD

4 meses después
W0rd

Aprovechando las ofertas comento que por ejemplo tenéis el Dead Rising 3 por 12,83€ :O

rpgman

No consigo pasar dinero desde mi paypal al paypal RUSO :(
Me da error al intentar enviarlo.

1 respuesta
W0rd

#463 Creo que te he respondido en elotrolado, pero por si alguno se encuentra con el mismo problema lo comento aquí:
----
Es recomendable usar proxys rusos que estén un poco escondidos, desde que cree este tutorial algunos o la mayoría de los mas usados presentan problemas de este tipo, buscando por google russian free vpn se encuentra variedad de vpns gratuitos.

Paypal es muy chisquilloso, el fallo es de la cuenta original sin vpn al enviar ? , si continua el fallo prueba con una tarjeta virtual, va sin problemas.

2
Ivlas

Wanna get banned? YES SIR!

1 respuesta
D4rKiTo

#465

WE LIKE BANS SIR

B

El problema no es solo el baneo, sino que la compra de Dead Rising 3 conlleva un más que probable bloqueo retroactivo en el juego.
Tendréis un estupendo juego inutilizable en la biblioteca.
Capcom tiene ya el precedente de Lost Planet 3. Yo esperaría a que saliese de preorder. Pero vamos, allá cada uno.

3 1 respuesta
Gonchito

3
S

#467 Pero si tu eres la eminencia de las compras rusas, ya estas tanteando el terreno para vender tus porquerias?

1 1 respuesta
B

#469 Oh, en absoluto. Yo no vendo juegos con posibilidad de bloqueo retroactivo.
Sinceramente, me la trae al fresco lo que hagáis por aquí. Es solo que este juego está en preorder, y no sería el primer juego que bloquean de forma retroactiva.

Pero vamos, que si alguien se lo quiere comprar, cojonudo. Yo personalmente no compraría una preorder en Rusia. Ni mediante traders, ni mucho menos mediante vpn.

1 respuesta
Kaiyaran

Y con el Hola! no vale? Mas simple que eso no hay nada jajaja. Compras directamente desde la pagina de steam sin descargar el cliente.

2 respuestas
MartiONE

#471 El hola es un proxy "famoso", te van a trincar a la primera.

Consejo de amigo.

1 1 respuesta
Kaiyaran

#472 Ahhh ya entiendo, que tienes que usar proxy poco conocidos
Gracias por la info.

1 respuesta
MartiONE

#473 No necesariamente. Posiblemente te pillen igual.

Simplemente que directamente no lo hagas con el hola, porque sus Ip's estarán registradas como "proxy" y te caiga un mazazo instantaneo.

1 respuesta
Amazon

#474 O que simplemente no lo haga xd

1 respuesta
MartiONE

#475 No, para nada xD

Si investigar esta bien, pero que alguien te advierta donde la puedes liar mucho siempre es de agradecer, creo yo :)

En ningún momento le digo que no lo haga.

1 respuesta
Amazon

#476 Yo lo hice con una de mis secundarias para otra de mis secundarias y las dos descansan plácidamente en un lugar mejor xD

2 1 respuesta
MartiONE

#477 DEP

Lo dicho :)

Kony646

un colega y yo lo intentamos pero al usar la cuenta y comprar algo para un amigo nos paraban la compra y nos cancelaban la cuenta devolviendonos el dinero claro esta y nuestras cuentas "oficiales" permanecieron intactas. No probamos esperando el mes de rigor , asi que no se si asi funcionara bien

MiembroPaco

#471 Supongo que los mas veteranos tendrán su VPN de pago asegurándose de que no te se caiga el free a cada 2 x 3 y ahí es cuando te puedan pillar tu cuenta main.

Usuarios habituales

Tags