Comprar MGS V TPP por nuuvem es seguro?

alb3rtpr0

Buenas gente. En nuuvem usando VPN brasil como hola puedes conseguir el Metal Gear Solid V TPP junto con Ground Zeroes por 40€. Alguien me puede confirmar si es seguro utilizar el VPN y si el juego es region free? Gracias.

PD: Para que se quede en 40€ hay que usar este código: snakevaitepegar

1 comentario moderado
DarKrAcE

#2 Ni están PERMITIDOS los referidos ni están PERMITIDAS esas páginas (resellers no oficiales) ;) Borrando post en 3, 2, 1...

2 respuestas
clkuias1

#1 Tira de la promoción de las gráficas, lo están vendiendo por 25$, pero cuidado a quien compras.

1 respuesta
alb3rtpr0

#3 Nuuvem si es oficial
#2 La razón de quererlo coger en nuuvem es que incluye Ground Zeroes.

1 respuesta
alb3rtpr0

#4 Eso veré... pero de momento han habido muchos scams :(

DarKrAcE

#5 Me has leído mal, como ves hablaba con edbusy al decir que esa página no está permitida (en enlace que ha puesto edbusy --> instant-gaming.com).

Claro que Nuuvem es oficial, y de confianza ;) (a veces algún juego suyo puede tener bloqueo regional, asegurate que sea juego ROW y a disfrutar)

2 respuestas
alb3rtpr0

#7 Unos me dicen que es region free y otros que no se sabe hasta que mañana se desbloquee el juego de steam... así que de momento paso, pero no se si la oferta seguirá mañana :(

1 respuesta
Talekxd

#2 38 € para un reseller no oficial madre de dios

B

#2 Enlazar páginas no oficiales puede tener un pase por desconocimiento de las normas, pero colar un referido es tremendamente rastrero.
Espero que te metan un aggro por ello directamente.

#8 Lo más barato son foros de intercambio. Como están dando claves con las gráficas, mucha gente los está vendiendo.
Unos 30€ de media.

1 respuesta
Nherzogs

#3 0

#2 Como muy bien te han comentado Rundull y DarKrAcE. Ni están permitidos los resellers no oficiales y aún menos meter un referido.

Z

Tal como dicen arriba y #7 Nuuvem es de confianza, lo unico que para cobrar es algo más enrevesado (en mi opinión) y lo que dice #10 es cierto en varios foros venden las claves de las graficas prueba a ver en algún foro tipo H2mano.

1 saludo #1!

Nepth

Por no abrir otro hilo, en el caso de que en algunas pida VAT, hay algún problema si se elige las Islas canarias? Es decir, normalmente suelen pedirte solo el pais pero en alguna página deja esa opción con 0%, claro

Wakkox

A mí me sale por 54 euros
Edit: No he dicho nada, pillados por 40€

2 respuestas
alb3rtpr0

Al final tuve suerte y encontré un buen trader que me lo dejó en 28€ con el código de nvidia.

1 respuesta
P

#15

Por ahí anda su precio, ya vendí alguno a 30€. Aunque pobre #14 que le han sablado 40 :( Mirad bien, no seáis impacienteeeees.

1 respuesta
alb3rtpr0

#16 Si lo ha hecho por nuuvem al menos le dan el GZ también, que en caso de ya tenerlo puede venderlo y recuperar algo.

1 respuesta
P

#17

Cierto, no recordaba que venía GZ que sale aún a cuenta.

alb3rtpr0

#14 al final como ha quedado el tema? es region free tanto TPP como el gift de GZ?

Wakkox

Yo me los he pillado en nuuvem y ya los tengo descargados en steam, sin ningun problema.

1 respuesta
alb3rtpr0

#20 Excelente oferta la verdad, ojalá nunca hubiera jugado a GZ xD

Lluvia4D

a mi me esta tentando esos 40€ por los dos maldito alb3rtpr0 :<

pero hay que meter el vpn mas tiempo despues de meterlo en el carrito, alguno lo compre asi pero ya no me acuerdo cuando habia que desactivar el hola para no meter la contraseña de paypal y que no te lo quitara del carrito..

alguno mas puede confirmas lo de region free?

1 respuesta
alb3rtpr0

#22 No se, el forero anterior ya lo ha confirmado. Las dudas eran debido a que no sabía si habría alguna sorpresa al desbloquearse el juego esta mañana a las 6, pero parece que todo está en orden como se esperaba. Yo nunca he necesitado desactivar hola para hacer una compra, creo.

1 1 respuesta
Lluvia4D

busque un poco mas por reddit y decian lo de region free asi que

39€ aprox quitando el vpn que uses desde el momento de logear en paypal

#23 lo de quitar el vpn es mas que nada para no meter la pass de tu cuenta por vpn

1 respuesta
icetor

alguien que me diga por mp como conseguirlo por 30 con el código de nvidia?

gracias!

BeLc3bU

Estaría bien que vendieran la versión sin el ground zeroes y que costase menos para la gente que ya lo tenga

alb3rtpr0

#24 Puff, dan ganas de comprarselo otra vez.

Lluvia4D

me acabo de fijar en esto con la version de nuuvem nose si es normal o deberia aparecer español tambien

1 respuesta
kurty89

A mi en Nuuvem me sale por 50€ :S

#30 Pues no se, creo que ya no funciona, pongo el código y sigue saliendo al mismo precio.

1 respuesta
Pyrite

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags