Consigue 3-4€ en Bitcoins y gastalos en HumbleBundle

LuiGi_BRosS

#419 Por mí perfecto.

B

A mmi ya ni me deja entrar en la pagina de justcoin y la ultima vez q entre no me dejo mirar cuanto vlian mis btc ni nada

B

Cuanto hace falta para conseguir 1$?

B

Me han bloqueado la cuenta con mis 67 centimos en btc gg wp

22 días después
MasterWiky

¿Puedo pasar mis BTC a paypal o algo?
Es que Justcoin me da un ascazo...

RocKst3aDy

150 stellar cuanto es? porque es lo unico que he recibido xd

1 respuesta
MasterWiky

#426 http://www.stellarvalue.org/

1 respuesta
RocKst3aDy

#427 thanks

vyre619

Llego un poco tarde al tema creo... ¿Esto sigue saliendo rentable? Me refiero, ¿siguen dando los 1000 esos o ahora dan 50 o así como estoy leyendo?

2 respuestas
MasterWiky

#429 Dan una cagada.

1 respuesta
vyre619

#430 Entonces supongo que es una tontería hacerse una cuenta ahora, ¿no?

1 respuesta
RocKst3aDy

#431 no vale la pena

Fabada

a los k tienen los stellar desde el pricipio k sepan k tienen ahora unos 20 e, yo tengo 4400 al cambio salen unos 21 e

LuiGi_BRosS

#429 Si no me equivoco, ahora mismo solo puedes conseguir 75 stellars de forma gratuita (incluso 100 si tienes otra persona con quien hacer el objetivo ese de enviar 25 stellars)

En euros, serían alrededor de 0,45€ y subiendo, según se puede ver en: http://www.stellarvalue.org/

Es muy poco comparado con lo que se conseguía al principio, pero bueno... menos da una piedra.

Eso sí, como algún día diga de subir su valor a lo bestia... :ninjaedit:

1 respuesta
vyre619

#434 Ya tengo la cuenta creada y no me llega nada... Imagino que la dejare ahí, quizá algún día valga algo xD

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#435 Para conseguir los stellar tienes que cumplir los objetivos esos que te pone, además necesitarás tener una cuenta de facebook que además esté verificada o con una antigüedad de más de 2 meses (esto último no estoy muy seguro, pero creo que era algo así) para que te deje completar esos objetivos.

1 respuesta
vyre619

#436 Tengo todos los pasos hechos menos el de tradear, entre otras cosas porque no me llegan los stellar xD

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#437 Sí, recuerdo que a mi me tardaron un par de horas en llegar.

B

Pero si la pagina de bitcoins cayo creo recordar... yo perdi la pasta que tenia metida vamos..... suerte q solo eran 60 cnts

1 respuesta
MasterWiky

#439 Si te refieres a la de justcoin, la renovaron hace un par de meses, creo.

1 respuesta
B

#440 mas que renovar hicieron limpieza porq mi cartera quedo vacia xD

1 respuesta
MasterWiky

#441 A mi también me sisaron unos cuantos stellar, pero eso fue por que les piratearon toda la web, por eso tuvieron que cerrarla.

rastut

Dieron un aviso por mail que iban a cerrar las cuentas, que se hiciera withdraw del dinero por que si no se perderia. Es mas yo me lo volvi a enviar a mi cuenta dee stellar por que cerraban

spoiler
TaoK

Yo también tengo unos 4400 stellar, merece la pena cambiarlos por los 21 € o seguimos esperando?

1 respuesta
MasterWiky

#444 No creo que suban mucho, el mes pasado 5000 estaban a 5€...

2 respuestas
TaoK

#445 Ya, pero la tendencia que lleva la moneda es a crecer, no entiendo mucho de mercados, pero no me parece muy lógico semejante subida para que baje súbitamente, ¿No?

Si en e-coins es normal lo vendo a toda prisa xDD

1 respuesta
MasterWiky

#446 Yo tampoco estoy muy versado, pero solía mirarlo regularmente y una vez hace 2 meses bajo 10€ en dos días.

Si dices que ahora esta a 21€ yo no me arriesgaría mucho mas, aunque yo me los cambie hace una semana por 17€ y me estoy arrepintiendo un poquillo...

3 años después
dURDENN

Me sorprende encontrar este post de hace años que consiguieron 12€ en stellars que ahora serian casi 3500€

1 1 respuesta
Zeratulon

Brutal... yo no pillé esto xd

1 respuesta
VirtualEvan

Yo pillé y no gasté nada, luego hicieron un cambio con la página y el método de login, ahí desapareció mi dinero xD. La verdad es que nunca le hice mucho caso, igual es momento de prestarle atención jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags