Consigue 3-4€ en Bitcoins y gastalos en HumbleBundle

Zeratulon

#450 Pues no es broma, informate a ver por donde puede andar tu dinero, que igual tienes 3500 pavazos y no lo sabes XD

1
HaMl3t

Viendo el reflote del post, me ha dado por mirar los comentarios y el de #38 me ha hecho muchísima gracia xDDD

4 1 respuesta
LICI

yo lo hice mal solo saque 20 lumens xD

pelusilla6

Tanto esta como la de la app circle los gasté en su dia

Me cago en mi vida

1
B

#448 #449
Actualmente serían 200€.
Eran 0,017 BTC los que daban en #1.

1 respuesta
DonPeyote

Pues yo si lo pillé, principalmente por que lo puse yo jajaja. Y bien ricos me están sentando actualmente. La paciencia tiene su recompensa.

#450 Sobre eso, se puede recuperar aún la cuenta si tienes todos los datos. Por que cambiaron todo y aún sigues teniendo tus Stellars.

1 respuesta
dURDENN

#456 No vendiste ni una? LOL

1 respuesta
DonPeyote

#457 Del mismo modo que otras cryptos. Desde esas épocas han pasado muchas cosas, pero si te interesaba este mundillo y tenías paciencia...

dURDENN

#44 Que hiciste al final?
#445 Si los canjeo alguien a btc si que serian 200€ a dia de hoy, pero la moneda esta a 0.56$ dolares ahora mismo y se plantea que suba...

1 respuesta
Intersect

a mi no me deja registrarme :S

1 respuesta
tute07011988

5
DonPeyote

#460 Tus huevos colega, jajajaja.

1 respuesta
Intersect

#462 ya vi que el post era viejo tio xD pero lo raro que no deje registrarse aunque no den las cosas

1 respuesta
DonPeyote

#463 Por que todo cambio y ahora es otra web. A parte de que esa promo ya no existe.

Overwatch

#463 Jajajaja nunca te enteras de nada

leirr

#459 lo cambié a BTC y me lo gasté en humblebundle xD

chouji

#452 Sí? Por qué? Expláyate, por favor.

crush

Pues yo tenia saldo que lo pase a justcoin, pero ahora no existe, es anxpro... pongo recuperar pass a mi mail y no me llega nada oO.

Edit: Por cierto, necesito si o si lo de justcoin porque me pase:

Y estoy mirando y son como 200€ xD

Raftz

Tenía algo en justcoin y no funciona parece a día de hoy xD.

mongui

Caguen dios, por 4€ de mierda en su día, ahora tendria casi 300 pavos :qq: puta vida..

EDIT: Espera, que tenia 0.02801 (408€). Mi puta vida x2... :qq:

Ch4iNeR

Acabo de ver que no hice nada con los stellars esos y tengo 125 que he transformado en lumens. Que coño puedo hacer ahora con esto? Me he hecho rico?

1 respuesta
mongui

#471 Cambialos a dolar (95,2) o sigue guardándolos y esperar si sube :clint:

1 respuesta
Ch4iNeR

#472 Me da mucha pereza el mundo de las criptomonedas, prefiero los dineritos. Como hago para transformarlos?

1 respuesta
mongui

#473 Venderlas en cualquier web que te las compren, obviamente perderás algo en la transacción

TaoK

#455 Matizo un poco lo que dices.

Yo hice todo correcto, te daban esos 0,0017BTC pero haciendo algunas cosas que te pedían (transferencias y cosas así para comprobar el sistema) conseguías más, hasta unos 10$.

Hace 2 años me planteaba venderlas y no lo hice (De hecho en la página anterior estaba dudando en si venderlo todo por 21€...)

Ahora valen más de 3000$ y no me costaron nada.

La tendencia es que siga subiendo, si alguien está interesado en vender las suyas y sacarse ya el dinero MP.

1
Tapanez

You had 900.999975 lumens in the old network.
Imagino que será un mojón, ¿pero usáis alguna web fiable para convertirlos en bitcoin? Las que he probado o piden identificación mediante webcam (no tengo) o dicen que no tengo suficientes stellars/lumens para poder operar.

1 respuesta
TaoK

#476 Son 750$ ahora mismo... Tendrás que apuntarte a un exchange, y cambiarlo a otra divisa que si tenga conversión a euros.

1 1 respuesta
Tapanez

#477 cáspita :O

¿y eso en cristiano qué quiere decir? jajaja

1 respuesta
TaoK

#478 Primero tienes que cambiar tus lumens del antiguo sistema al nuevo https://launch.stellar.org/#/login

Haz login y sigue los pasos.

Cuando ya las tengas en el sistema nuevo, tendrás que buscar una plataforma de conversión que acepte cambios de stellar a otra criptomoneda que si tenga conversión a euros.
Creo que poloniex es una de ellas.
Luego puedes seguir las instrucciones de este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-guia-como-comprar-mis-primeros-bitcoin-600737 para darte de alta en coinbase y cambiar de ether,bitcoin o a la que hayas cambiado tus lumens a euros o dolares.

1
Ivanport

Buenas, perdón por molestar, soy de esos que pillaron Stellars hará unos años y aun habiendo quemado lo que dieron, tengo unos 50€ al cambio, la cuestion es que he visto que habeis sugerido usar poloniex para usarla de conversor stellar/eth o btc pero estoy completamente perdido. Me he leido #1 del otro holo pero al no hablar de esta web no se como tengo que hacer las cosas...
Siento la molestia y gracias de antemano

Edito: Ya he entendido como iba Poloniex, ahora el único problema que tengo, es que no me genera el memo.id se queda ahi generando pero no hace nada...
A ver si consigo solucionarlo luego

Usuarios habituales

Tags