Consigue 3-4€ en Bitcoins y gastalos en HumbleBundle

B

y ahora tengo mas pasta que antes. MUAJAJAJAJA

TE AMO #1

2 respuestas
MasterWiky

#208 No mames wey, que yo lo hice al día siguiente y aun no me ha subido de 1000.

penetration

pues nada 0 aun ¬¬

X

gracias!! 30$ por la cara alegría alegría ahahaha :D

JoSaCo

Llevo unos 50 pavos ganados con esto de los stellar...... omfg

GG WP #1

1 respuesta
Blanquitow

Yo tambien he recibido 3500. Ahora si que si.

Nau

Casi 14€ en paypal con los 4500 stellar gracias a la guia de #203

1 respuesta
Blanquitow

#217 Yo otros 14€ con el mismo metodo. Funciona al 100% (siempre que el comprador sea de confianza)

Kaort

Teniendo en cuenta que esta subiendo el valor yo me esperaré. En cuanto baje un 0'01 bitcoin o dos los venderé. Mientras regalen el valor subirá por el boom del uso. Eso si hay que controlar que si dan mucha moneda la devaluan.

Crise99

Me acabo de apuntar y estoy en espera para que me den los stellar, cuando los tenga alguien se apunta para enviar los 100 y recibir 100?

Kondoriano

Yo lo que no se es como haceis lo del facebook, porque a mi me dice que su servicio spam ha detectado que la cuenta no es válida bla bla bla....

2 respuestas
Crise99

#221 yo estoy en lista de espera para lo del facebook, no me ha dicho nada de eso, "de momento"

X

hace 6 dias que me registré y sigo con 900, me olvido o creéis que me acabaran dando mas?

1 respuesta
leirr

#221 yo lo del facebook lo he hecho con todas las cuentas de mi familia, por lo que eran cuentas reales, por otro lado también lo hice con una secundaria que tengo y me la detecto como spam. Así que para probar cogí una de iguales características y verifiqué un teléfono desde http://facebook.com/confirmphone.php y no tuve ningún problema con stellar.

leirr

#223 paciencia, yo estaba como tú y me las dieron ayer y tengo otras cuentas que hice al día siguiente y siguen con las 900, espero que para hoy nos las den.

F

Yo tambien me registre la semana pasada y hoy he entrado y he visto que me han dado 900.
Hay alguna forma de conseguir mas ?
O simplemente te los dan cuando les parece bien ???

Si alguien quiere cambiar 100x100, que me mande su email y hacemos un intercambio.
Saludos

zClarity

Ami me han dado hoy 3500 stellars ^^

DonPeyote

#215 #211 Yo solo reparto felicidad :D

1
MasterWiky

Yo hace 6 días que me la hice y nada.
¿Recomendáis ir pasándolo a bitcoins?
¿Te rellenan la cuenta si pasas tus stellars a bitcoins?

1 respuesta
DonPeyote

#229 También puedes invertirlo en minería en la nube. Yo tengo varias inversiones de cloud mining y no va mal.

2 respuestas
leirr

#230 y como se hace eso de invertir en mineria? se saca beneficio entonces con eso?

FleshLips

A mi me gustaría ir metiendo los stellars en justcoin pero no tengo móvil así que chungo xd

JoSaCo

#230 Dónde estás invirtiendo tú ??

Yo me he creado cuenta en CEX.IO y he comprado ya 29 GH/s

Lo único que me jode con los fees de mantenimiento pero por ahora le voy cogiendo el gustillo. Podíamos intercambiar opiniones al respecto, todos los que estamos adentrándonos en esto del cloudmining

1 respuesta
izo163

#211 Como consigues mas pasta?

1 respuesta
B

#234 yo lo hice el primer dia que aparecio esto asique recibi más que los demas y no se porque ayer mire mis stellars y me llegaron 3500 más

Medfac9

Que me recomendais, que los pase ya a paypal o invertirlos por algun lado?

DonPeyote

#233 Eobot no está nada mal. Tengo algo en cex.io, pero es que entre el mantenimiento y la infinidad de usuarios... Cuantos más usuarios, menos ganas. Y en Eobot, pues no hay tantos, pero si que va aumentando.

De todos modos, yo también le suelo ir metiendo lo que gano de los faucets y de mierdas similares. Todo cuenta ^^

RocKst3aDy

o.0 pero que mafia 2.0 teneis montada? :O

mike_1992

Acabo de pasar los bitcoins a Localbitcoins pero me pone que la transaccion lleva 0 confirmaciones :S

1 respuesta
B

Si llego a saber que esto iba a ir tan bien me hago otro facebook y uso más correos D=

Usuarios habituales

Tags